DoD: Entrada al DOD

mongui

Buenas. Pues nada, después de 1 año y pico teniendo el DOD y algún que otro juego más en mi cuenta de Steam, el otro día lo instalé, sin darme cuenta que es un juegazo que flipas. Siempre lo había tenido ahí, y alguna vez que otra lo instalé, pero no pasó de 2 veces las que jugase, sin que lo borrara. Llevo toda ésta mañana jugando, y me he dado cuenta de que es un gran juego. Soy asiduo del foro de CS, ya que tengo clan, server, etc etc... Pero jugando ahora también al DOD, me gustaría entrar a formar parte de esta gran comunidad :) Tengo un par de dudillas por ahí, que si alguien es tan amable de resolvérmelas, le estaría muy agradecido. Bueno, un saludo, y nos vemos

shortyStyle

Bienvenido por estos lares, puedes dejar tus dudas por aquí que te las resolverán amablemente.

swoon

PD: Bienvenido ;) Si quieres enterarte de cosas (comunidades, clanes, etc) hazlo en QNet #dod.es o en el propio juego.

hobbie

Bienvenido!

Dispara, seguro que alguien sabe resolvertelas.

SuTaGaR

Bienvenido #1!

Espero que te lo pases bién por aquí y hagas bastantes amiwitos como yo. Por lo menos yo creo que son mis amiwitos :)

mongui

Gracias a todos. Justo lo primero que he leído del foro era el post éste que dice que la comunidad se está muriendo. Sí, con players como #3, la comunidad va como va.

Bueno, a lo que iva. No sabiendo como iva el DOD, metí mi config del CS, y la ejecuté. Los comandos la mayoría ivan, y casi como yo quería. Pero sigue habiendo cosas que: o no me van, o no sé como hacerlas ir.

En una partida, he visto antes a uno con un francotirador. Qué hay que cogerse para tener un francotirador? Y segundo. Cómo se amplia? :S Yo lo único que hago con el botón secundario en ciertas armas es pegar con la culata!!

Ahora mismo no tengo más dudas... Creo. Si me surgiese alguna, la postearé aquí. Un saludo gente, y gracias de nuevo

EDIT: Con respecto a #4, no tengo ni idea de manejar el IRC. Aparte, ha sido siempre algo que nunca he sabido manejarlo, no es de ahora. Si hablásemos por msn, y en 2 minutos me lo explicases, me serías de gran ayuda. También por el tema de otros juegos...

TrIp1

por lo k veo te has instalado el dod 1.3, no el source k es al k mas se juega y del k practicamente se habla en estos foros.

Cualkier duda k tengas me puedes mandar un mp y te contestare lo mejor k pueda. ;-)

BIENVENIDO

4behindYou

Mongui disfruta del Juego. Yo no se como será el foro de CS pero ten cuidado en este que esta lleno de Subnormales que desearan pillar un post para llenarlo de mierda flamera.

Suerte en el DoD. ( A ver si conseguimos darle vida a este juego de nuevo ).

gaaRaz

1.3 juegazo pero me kedo con el source ahora , me gusta mas .

mongui

Te aseguro que el foro de CS meten igual de mierda que aquí. He visto que Nosfer también anda metido por aquí, o algún post le he visto. El bien sabe cómo anda el foro de CS. Asi que el que se juega es el Source... Pues habrá que ahorrar y comprárselo. He visto un pack de CS Source + DOD Source por 30 €, que no está nada mal. Si alguien me dejase el DOD Source pa probarlo...xDD Jaja. Sería una buena alma caritativa. O si alguien lo vende por menos precio :p

vinilester

#1 Creo q estas un poco confundido con el Dod...

T explico...al contrario q en el CS...aki a lo q se juega ahora es al Dod Source.

Cuando oyes a alguien decir q el dod esta muerto se refieren al Dod Source. Cuando en realidad el 90% d la gente juega en Source y el resto a la 1.3.

Todos los campeonatos, ligas, eventos, etc, etc, etc...q oigas nombrar en este foro: ES SOURCE.

Lastima no hayas conocido el Dod tiempo atras, ahora llegas tarde, y t has perdido lo mejor del Dod "clasico".

Yo creo q si t haces con el source no t defraudara ;)

mongui

Jaja, y no podría aver alguien que me lo dejase pa probar? :p No sería la primera vez que me compro algo y no me mola.xDD Jaja

Neokaizer

dificil que alguien te deje la cuenta, mas si no te conocen, pero weno alomejor hay alguien...

Si tienes un PC que tengas 60 fps para arriba te gustara xD

PD: bienvenido

mongui

Dios, me habéis dejado con el mono de jugar al Source. Eso que a mí el CS Source no es que me haga mucho tilín... Pero bueno, mejor no comparar ya las cosas con el Cs. Ésto es otro mundo. Pos na, éste finde sin cubatas pa poder comprar el Source :(

TrIp1

existen dias de pruba gratis, entra en la web de valve que supongo k podras con algun registro o algo de eso. Eso si, asegurate de tener mas de 30 fps estables xk sino este juego es imposible de jugar a gusto. * No te guies por las fps del cs:s k da btes mas k el DoD.

*En el thread FAQ k ha hecho Sutagar (Sutu) te explica como puedes sacar la consola en el dod:s, una vez abierto el juego en consola pones "net_graph 3" y en la pantalla de juego veras un cuadro k te marca fps y alguna cosilla mas. si no te gusta ese prueba con "cl_showfps 3" mas discreto y tambien te las marca

hobbie

#11 También venden el dod:s solo por unos 19 €

fumayenca

las cosas claras #1 :

version 1.3 = se juega poko en spaña pero en europa sige stando muy activa (francia, belgica, alemania, etc)

version dod source = en spaña se juega mas ke nada en publicos y demas, ya ke competiciones hay pokas y de un nivel bastante regular, y weno en europa si ke se juega mas

yo creo ke la cosa en europa sta 40% 1.3 - 60% dod source y en españa 20% 1.3 - 80 % dod source

y como siempre, juega unas horas a cada version y decide por ti mismo la ke mas te divierta y entretenga ; )

visent666

eL fumanyeca es famoso por decir las cosas claras xD

Si no te importa ni el nivel, ni europa, francia, alemania ni estados unidos ..

Bienvenido a dod españa o lo que es lo mismo dod espein :D

Bueno te recomiendo que te pilles el source, mas que nada porque casi todo el mundo de españa juega en el y hay muchas mas competiciones que en la version 1.3 que casi no queda nada.

¿Quieres saber alguna comunidad? Pues Bicharrakos creo que es una y juega al dod, yo ahora mismo estoy en su server publico.

Su web creo que es bicharrakos.com, entra e informate.

saludos y bienvenido al club.

Harima

Parece que tus palabras Vindicator han hecho algo de meya en los corazones de los miembros de esta nuestra comunidad...

TrIp1

arriba tiene un thread de clanes y comunidades , ahi tienes practicamente todos

visent666

Es que la tonica abitual tendria que ser dar la bienvenida a un nuevo jugador y no desearle lo peor y hecharle a patadas.

wannabe

#2 bss tkm cnt

Dod-Evers

Para probar el source, puedes pedir un "pase", que igual a alguien le quedan...

mongui

Bueno, por fín ya me he comprado el juego. Pero estoy cansao, y no me apetece ponerme ahora a jugar.xD Mañana al punto de la mañana, lo primero que voy a hacer será jugar. Ya os comentaré, y si eso ya nos veremos por algún server :) Saludos

oZk4h

Buenas, yo tb soy nuevo en el dod:s , suelo meterme en el server de Bicharrakos ese xD, de nicks suelo usar : camar0te , hamijote, y rara vez Ozkitar xd

Fuchu

bienvenidos a esta nuestras pequeña comunidad...dudas y problemas /qme en #npi

B

Compra pc nasa para jugar al source tener 100 fps en 1.3 con un p3 1000 y una geforce 2 mx no tiene precio.

DeZeR

#clanvte.dod

mongui

#28. Tranquilo, mi pc lo mueve sin problemas. Me piro a dormir, que mañana a la mañana me espera una de mis mayores viciadas como gamer :) Mañana os comento aver qué tal va al DOD:S

Saludos gente

Usuarios habituales

  • mongui
  • Fuchu
  • visent666
  • TrIp1
  • fumayenca
  • hobbie
  • Neokaizer

Tags