DoD: Entrevista cadena ser.... sin pulgas...

MAGO

VOTA ROMUALDO

F

j0asj0adjs0asd Black sin ser feo gordo gafotas y cabron ^^

G

F3n1x4eV3r machote, dedicarás 20 minutillos al dod, pero a los posts unas 3 o 4 horas diarias jeje

s3niK

pensaba que era insuperable,pero por fin conozco a alguien mas retrasado que yo
:D

DaTaCoM

pobrecillo , nose pq la gente se mete con el, alomejor tiene problemas en casa xD.

DaTaCoM

Mensaje - Valoración: 1.11

que dureza.

Majou

muy ruda la valoracion

D4rKn3sS

CRITIKAS C O N S T R U C T I V A S P|Z . . . Y sin malos rollos Joer : ( Q deprime .

h4xTr1x

cuando te agan una a ti la comparamos

BruJo

haheaheahea mola mi entrevista con el feo xD apenas me rio oyendome las tonterias q digo xD

S

vegeta tu sabes q eres el mas pro ultra chachi power leim pota superheroi de todo españa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin vegeta LAMER xDDDDDDD

see fenix ya ta metiendo caña!!!!

jajaja k arte lok0!!!!!! jajajajaja

qte y fenix 4ever!!!!!! :D amore!!!!

E

No se d q va la historia, pero fenix, tu q ya tienes la vida resuelta con estudios y trabajo deberias regresar al EGB(o si lo prefieres ,PRIMARIA) y resolver tus faltas de ortografia.

Pd. Si t molestas en replicarme,por favor no me perdones la vida ni m insultes,se q puedes dar mas d ti.

F

j0as , yo de verdad , cada dia me rio mas xDDDDDDD.

esto mola nenaaaaaaaaa.

a ver vegetin , la qte mejor ni tokarla, pk vale mas de 1000 veces k tu en persona , k lo k tu podras llegar a valer por internes , asin k ni tokarla.

respecto al nazi de palo del fenix si es k de verdad se aburre , xDDDDDDDD, pensad un poko , si el esto seria de lo mas aburrido y no diria nadie na , solo de dod k aburrio no?? un pokito de salsa pikanta pos no viene mal de vez en cuando ;)

qtejodan

quien se a metio conmigo? xD si a mi me da igual faolix mio loq digan 4 piltrafillas lerelellelelelel a la shirax la voy a hacer el salto de indiana jones ya sabes chikitina preparate xDDDDDD y q os pasa a tos con el fenix eso es envidia chavales laralalalallala fenix el mas mejor de to el mundo mundials y ahora vais y lo chateais xDDDDD

F

el muerto si tuvieras tu los conocimientos q dices q no tenemos los demas te darias cuenta q no soy español si no germano, si tengo faltas de ortografía quiza sea normal no? suponiendo q hablo aleman como lengua materna ingles castellano catalan e italiano.... pero claro tu a tu ritmo despacito buena letra y sin copiarte del de alante ;) enga leim disfruta de la vida.

Faol perra :P

Qte te quierooooooooooooooooooooo ^^

BruJo

tu solo hablas bien cuando tienes una polla dentro de la boca cabron muaheaheahea

B

Viva el fenix que es un tio legal y me cae bien al que no le guste que me lo diga que en españa soy el que mando ya lo sabeis ;D

F

Brujo Joputa djkas0asdjsd0ajdsa0djas0 pero q perra eres tu en cambio cuando te la meten ni hablas ^^

ueeeeeeeee ese buenri powa :D

Usuarios habituales

Tags