DoD: Er Dod

Darien

Hoy me he decidido a provar a ver que tal era este mod, pero no puedo decidir si me gusta mas que el cs porque no sé pk siempre entro en servers de 500 de ping. Y eso que antes de entrar miro y hay 80 o asi.
¿Se suele jugar con estos pings? (venga no me lo creo xD) o
que puede ocurrir?

Saludols !

BruJo

Tendras mal configurados los rates en tu config, asi que si posteas tu conexion a lo mejor te puedo ayudar :)

Saludos

Darien

Eh que? no he configurao nada pa jugar pero al counter me tira bien. Tengo adsl, hay que tocar algo?

mAlIsMu

a lo mejor tienes caida la adsl .. quien sabe espera a a mañana o prueba a poner rate 15000 , cl_updaterate 40 , cl_cmdrate 45 . con esos rates tendria q irte bien :)

Darien

no si yo creo que con esos rates me iría de coña pero el boli no me escribe en la pantalla ... ¿o tengo que ponerlo en algún sitio en especial? xD

O

En la consola.

Darien

Ahora tengo toque de queda tendré que probar mañana. Muchas gracias.

mAlIsMu

uff darien , tas poco puesto en tema HL eh .. :)
me imagino q lo tendras en la tecla al lado del 1 , la de º ª xD
po le das y pones to eso :P

Darien

Que va si estoy muy puesto, la de miles de head shots que me habrán dao xD. No lo que pasa es que nunca toco los configs y siempre voy a saco cuando juego.
Nas noshes, matad mucho

T

uhmm io juego con 90 de ping o asi con adsl256k :D
busca mejores servers como este:
217.75.227.66:27305 -|PlanetClan7|- & Media-Vida Free for all DoD server -|Powered by Clan7.com|-

Ramb0

Darien seguro que usas el buscador de servers del half life, ami a veces me ha pasado que en un server te pone ping 60 entras y va a 600 :P. Supongo q elegiras mal los servers ya que hay unos cuantos españoles e ingleses (jolt) que te daran un ping por debajo de 100.

Te recomiendo que te bajas el lanzador the all seeing eye, que es mucho mas fiable que el del propio juego.

Saludos ;)

AP! por si una rara razon no te sale la consola asegurate de que en el acceso directo (.exe) del dod de que tienes esto: C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -console -game dod

S

Darien t aconsejaria que te bajaras el "eye" The all-seeing eye.

bajatelo de aquí mismo: http://www.udpsoft.com/eye/download/newer/EyeInstaller.exe

3 años después
-PippinTuk-

como cambian las cosas...

SuSSo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me imagino lo que se le diria ahora al pobre.. xDD

KaSe

y yo ahi leyendo y pensando que el tio debia de ser subnormal por lo de no saber lo de la consola

T3rm1n4t0r

pa que sirve reabrir un post dl pasado que aporta -1

SiKaRiO

AJAJAJAJAJ

Nm

lo mejor es leer al lamer del malo posteando en el foro de dod xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

YO me creia que iban a volver los ER.. o un post informativo o algo de ER...y me veo que es un post del 2002.

Nm

a algunos ER los tenemos atrapadisimos en el wow xD

PD: alguien sabe el verdadero nombre del chino?

PO

Esta claro q este post lo ha abierto Killo con otra cuenta

R

no se que Zhou xD

KILLO

zhou zhou...

yo tb creia q era un post sobre ER...xD

PO, juasss... me pillaste...xD

pd: haber quien se lleva premio...0o

PO

Q no se llama zhou ¬¬

Se llama Xho Xhin

Crom1

te voi a desplumar

PO

Váyase Sr Del Nido ...

Nm

se llama Chin Gao xD

Crom1

tu si que eres un Prin Gao

Usuarios habituales

  • PO
  • Nm
  • Crom1
  • rolloveR
  • Darien
  • mAlIsMu
  • BruJo

Tags