DoD: ER PREPARA EL REGRESO

KReTeN

a ver si es verdad y sacais al puto wiri de mierda y al chino del ventrilo ... a sneil no, os lo podemos cuidar que es buen chico .

visent666

volveis en dod source o 1.3?

Y que pasa entonces con DYPERS?

k4NNib4L

pos na suerte en vuestra vuelta :)

Gude

Por supuesto yo hablo de la mas cercana ignorancia....pero al mc y al sneil no lo pillaron con mierda?.....reincido en que lo ignoro pero algo de eso me digeron o yo oi....si es asi, en este caso ...aun quereis que se unan a un clan de dod dos que fueron pillados con kakota?.

pD: no se si fueron pillados pero algo asi me entere...

B

MC no es McClane...
Sneil...dudo que lleve mierda..por ke es uno de la old school..o weno eso parece en su vf....

Gude

ok, siento mi equivocacion :D

Nan

Lo que yo no entiendo es porq la gente empieza a sacar conclusiones d westras propias paranoias.
Explico:
ER no se disolvio, de exo la mayoria d dyper son miembros d ER si tenemos este tag es porq cierto miebro del ER con derechos d registro del nombre del clan no dejaba usarlo, por lo tnato se adopto este nuevo nombre. En cuanto a mi, ni se me ha comunicado la welta d er ni nada. Yo ahora mismo en dypers estoy muy contento y no pienso dejar a gnte q ha estado ahi luchando por llevar esto adelante. Apofis ya hablaremos, ya q tu eres el q tiene el otro 50 % d las acciones d ER. :P

ER_PIRU

ok N2n cuando kieras hablamos tengo ya solicitada mi adsl para octubre ER powa cotizamos en bolsa XDDDD

k4NNib4L

el sneil dudo q lleve o llevase kak0ta alguna vez ^, como bien dice ertony es de la vieja escuela y un buen jugador de dod aunq consumio por otros juegos parece ser xD

MC1

loligo... (como diria Yuga) Soy Xeto!!! oeoe

ese apo q vuelve!!!

R

usar m_pith no es cheto :\

DANNY-WALKER

pero si erais 4 xetos y tempest ¬¬ :)
k m contaron vuestro secreto jiajijaijaijaiajaijaiajaijaiaja.

na pero malegro k volvais, pero si es pal source los xits aun no estan :D , suerte por aki ya nos veremos ^^

KILLO

LOLeiro... el SnEiL con xetos, lo q hay q oir... el dod se esta muriendo, xDDD

TeMPeST

pa los q preguntan q q pasara con dypers: yo creo q la pregunta mas concreta es q pasara con ER? xq de moment ningun miembro de DYPERS se va a ir a ER en el caso de q fueran dos clanes distintos ^.

p.d.: lo unico podria ser q meNa dejase el dod y despues volviera metiendose en ER...xro por lo demas yo creo q no eh.. xDDDDDDDDDDDD

p.d2.: se apoooo returnssss!! :D

Z

mancos

M

#45 el pro

sneil

Yo chetos q va tio , el wow q me tiene enganchado xDDDD, weno a ver como esta ese peacho de DODS , q ya tocaba ver cosas nuevas ^, weno esos er ya nos veremos tos juntos otra vez :D

Apolo-DkS

Al igual que volvemos DkS os esperamos con los brazos abiertos....os deseo lo mehó......ya charemos unos partiillos por ahi.....

B

Venga Va solo falta ke vuelva TMF y ke db! & AuR se ponga activo y una Highlander de Vardere. xD

M

me alegro. Vuelve la vieja escuela ; )

_Payu-K

...

fin del comentario.

Usuarios habituales

Tags