DoD: Error al conectar

B

Cuando intento entrar un servidor que hace tiempo que entro me da este error, alguien tiene alguna idea?

This server is using an older protocol (47) than your client (48) if you believe this server is outdated, you can contact the server administrator at (xxx)

La gracia es que me pasa en todos los servers q he probado... Gracias por la ayuda. Por cierto, no son servers españoles.

Copito de nieve!!

1V4N

eso no sera de cs 1.6 q han cambiado el protocolo del 47 al 48 mira q te tiene que actualizar vete al foro de cs i miralo,si es asi los servers tienen q actualizar tb ese protocolooo

B

yo no juego al cs :S no lo tengo ni instalado...

swoon

dod o dod source?

TARMA

Puede ser si el dods es pirata….. (source o 1.3….. ya nos daras la sorpresa)

SheilockS

#2 Correcto, todos los servidores tienen k actualizarse al nuevo protocolo. Es simplemente una actualizacion, nada mas.

De echo desde ayer noche, ya habian servidores actualizados.

Darles tiempo a sus respectivos dueños para k los vayan poniendo al dia.

JaViTXu_

De que va esto? cada uno dice una cosa sobre esta actualización, prohibidas userconfigs como cuando kitaron lightgamma? servidores sin actualizar? nombres de steam en juego tipo dod:s??

Hasta donde llega? Alguien sabe algo?

1V4N

lol pero decian que era para 1.6

entonces sera el motor hl1 enterito lolaz0000!!

pos adios a las demos de antes,solo se podran ver con nosteam teniendo la version de antes saludos putis aber si veo la noticia en steam i la pego

Editado:

spoiler

Que alguno traduzca que esto es español googleliano xDD

rolfff

Os ha quitao comandos tramerillos dice...

1V4N

lo mas bonito no es eso lo mas bonito es que todo eso da fallos porque se han cargado los servidores porque los pongo a actualizar i da fallos de arxivos internos de steam en fin gL valve como siempre gL

si señor la puta ostiaaa

ah! a todo esto en hl2 creo q tambien hicieron algooo o lo tienen pensado hacer xDD

1V4N

el problema de los servidores est aasi

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=738401

pero nadie sabe lo que hacer

el fallo en si es el siguiente

JaViTXu_

Respecto a los servidores, las compañías se encargarán de actualizarlos al nuevo protocolo lo antes posible y lo mejor posible.

Respecto a los usuarios, no nos kitan nada tramerillo, nose que hablan las malas lenguas pero bueno... los cambios no se notarán cuando estén actualizados los servidores, según dicen las "buenas lenguas"

:)

1V4N

javitxu veo q no has entendido,a esta hora los servidores no se pueden actualizar dado a la cagada de steam,como se nota q no los conoces y otra cosa todo el mundo le peta el juego entras aun servidor y al haber gente se le queda petado

JaViTXu_

Lara DGS & SIGamers Secretary:

JaViTXu_;

Just to let you know. Valve have made a big blunder. this new engine update is crashing players from dod. so do not arrange any matches untill Valve have fixed the problem.

El problema pues no es de los servidores, si no de Valve y esperemos que lo arreglen lo antes posible para que las compañías puedan actualizar y podamos jugar las ligas y torneos previstos.

1VaN! amigoh, yo si que me entero, solo intento informar de lo que va saliendo.

DGS comunity:

If you are crashing when joining a server, this is nothing to do with your pc or the server. Valve have updated the server protocol to 48 and it is this that is causing your dod to crash. Hopefully Valve will realise thier mistakes and get this sorted ASAP

JaViTXu_

Debido a que es un problema de Valve, no de los servidores ni de las configs ni de los usuarios, solo nos keda esperar...

:o

Pepper

Que mas dara q no funcione si es de hl1? :D.
A ver si mientras os aburris jugais al source y os olvidais ya de los graficos de gameboy^^

nAiArA

Ya decia yo pq se me blokea el dod 1.3 al entrar en los servidores.

bush01

#16 ya os pasara :D

1V4N

haber javitxu mi screen sobre la consola del servidor lo pone bastante claro y para ser mas exacto que eso no te lo va a decir ninguna empresa gaming

es un problema de librerias del nuevo protocolo,q no quedo guardado con la nueva actualizacion porque steam es la ostia con sus actualizaciones,espero que no pase en dods por ahi se dice que querian otra vez actualizar el engine 14

JaViTXu_

#19 Lo siento pero no logro descrifrar tu mensaje, hablaré con mi amigo el historiador especializado en resolver jeroglíficos a ver si sacamos algo.

De todas formas, porqué la discusión? ya puse de quién era el problema, de valve, y qué podíamos hacer, esperar. Que es mucho más fácil de entender para gente que no sepa del tema y que viendo tu screen de "semuchodeestoporquesoyfriki" no se entere de nada, igual que me pasó a mi, y con un simple; Valve la cagó con la actualización y por eso todos vamos al carajo, esperad solución, se arregla antes.

Besos y recuerdos 1VaN!

Gather de source?

1V4N

aber javi si tu dices q somos unos frikis ole

pero me dedico a crear servidores de hl1 hl2 orange box o sease de toda la plataforma steam y si tu no sabes reconocer el fallo,lo entiendo yo te lo pongo porque pense que entendias!!

SheilockS

Aora k acabo de llegar de currar, me pondre manos a la obra haber cuales son los comandos k fuerzan el cuelgue del juego.

Asi a ojo, el cl_updaterate ya no lo puedes poner a 101, maximo 100, si lo pones a 101 en cfg y la cargas, te lo pondra a default (20).

Ya ire editando sobre la marxa haber lo k se puede acer

vinilester

Estos de Valve un dia por error joderan todas las cuentas o algo...al tiempo...banneds para todos, como panes...

Si la cagan con unas cosas, perfectamente la pueden cagar en cualkiera.

bush01

tardaran mucho?

JaViTXu_

#19 , #21 y #22 de formas variadas...

Aber: Aber es una palabra celta que significa desembocadura de un río

FORMA FUNCIÓN EJEMPLO

A ver :: Preposición y verbo ver :: Vamos a ver. Voy a ver.
Haber :: Verbo haber :: Tiene que haber más.
Haber :: Sustantivo :: Reclama sus haberes.
A haber :: Preposición y verbo haber :: Va a haber que irse.

P.D: Siempre me pareció una tontería corregir errores ortográficos en un post, la gente escribe con "Kas" y con escritura tipo sms para abreviar, pero es que realmente kreo ke no sabeis la diferencia porque lo poneis indistintamente, a ver y haber. Una cosa es abreviar y otra es no saber cómo se escribe de verdad.

El siguiente capítulo será el Tube y tuve.

-DEX-

Sin movida :S, aplicar a #16 xddd
P.D. Javichu deja de ir de listo anda.

vinilester

#25 YouTube...y tuve que ir a por tabaco.

xD

JaViTXu_

/\
||
||
||

Sabe mucho, pero no saVe nada, --> a ver <-- si notais la diferencia.

SheilockS

kas naranja o kas limon,

ya llegamos a un post antiguo.

al final con mierdas de posts conseguireis k se cierre este, en el cual se intenta solucionar un problema en la actualizacion de Steam.

Javitxu, si lo entendiste, ¿porke discutes por xorradas?, la gente escribe como le da la gana, mezclan el escribir bien con el sistema 1337, otros solo 1337 y otros correctamente.

Si la gente no escribe como tu kieras, ¿vas a estar discutiendo por eso?

Son ganas de k te siga lloviendo mierda.

bush01

javi es gay... q pasa con los servers!?

Usuarios habituales

Tags