DoD: Ertony CHEATS PARTY

KanCerVer0

Lo ke pasa es ke vais tos moraos! como yo en zaragoza :S

Celebeth

JAJAJAJAAJA nunca se me olvidara kancervero.

sobretodo la vision tan horrible q tube....

Kancervero es jesucristo cuidado cn el. no digais su nombre en vano

Kashew

a mi tambien me pasaba con la radeon 8500 en la 1.3 en donner normalmente desaparecia hasta el tanke, iba andando y me chocaba con las cosas por que no las veia, habia que intuirlo! de echo es bastante incomodo.

iZueL

xDDD en el source si tienes suerte, WH de regalo con tu grafica ^, a mi me a pasado alguna vez lo de los reflejos, pero no ver un tanke ? lol . . . .

PD: Ertony ya te rularas la config :P

Saikooorl

Doy fe de q ocurre eso, al menos con la pared de la pizzeria de anzio, o lo q era la pizzeria en la 1.3

bittersweet

#7 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

19kanoso39

dxlvl 7.0<---no es pa tanto!

yo flipo mas con la gente q quiere la config...no matareis mas portenerla

_Akiles_

ya te digo,si quereis matar mas pedirle el aimbot al kanoso,sip ese con el cual se le pillo en un publico en la 1.3 mwahehaehaeheahea

Dod-Evers

#35!
Y luego intentas atravesar y no da ni una (aparte de que soy manco xdd)

ZaaS

....

19kanoso39

#38 .....

scout_

Yo completo al #38 con la palabra Avalanche.

DeMoN1

Se cree el ladron q todos son de su condicion?jauasjasuajuas

Bladun

Mazo cheto es, si eso es un comando k se usa para ordenatas poko potentes. Lo k pasa es k el ertony maneja un pc de la nasa, y se lo pone para cosas como esas, para k de lejos no te cargue als texturas xD y las vaya procesando tal como te acercas.

Un Saludo!!!

Pd: Lo del mapa rosa no tiene nombre!! :P

B

Lo de los objetos es porque usar unos directx inferiores a la version 8.1
Y lo del mapa, es que ha cargado mal el juego.

Para evitar problemas de obterner ventajas con los directx. Ligas como la Cal, obligan a juagr con una version igual o superior a la 8.1

Necrold

muhahahaha akiles

Dod-Evers

A mí la beta de gizah o como sea ese mapa me sale to rosa y negro... xd (dx7 lol).

Ah y quiero comprarme una bici rosa, como la que sale de vez en cuando en donner!

BaRtoZ

DjAlonso... pffff para ti ya no hay palabras... A mi incluso se me ha puesto el mapa todo lila y negro... ES UN PURPLEHACK!! xDDD

SpartaKo

Ertony mira ya somos dos acusados injustamente, tu xk el fcp la a cagado y yo xk los renegados la an cagado...ya ves ;)
un saludo.

DjAlonso

JJAJAJJAJAAJAJAJ, UNA SCREEN TE PILLA CON CHETOS Y DICES KE LOS RENEGADOS LA HAN CAGAO¿¿????

VALVE LA HA CAGADO, ME HA BANEADO INJUSTAMENTE, JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

tio, no niegues lo evidente colega, ke mas da, si solo era un publico, xdDD..

p.d.t.: para el ke no lo sepa, lo de ertony era una broma :P .

SpartaKo

disculpa fragconpatas esta demostrado k a mi m la jugaron xk eso es imposible k ubiera pasado...sino el vac m abria baneado y no tOY BANEADO!

B

Na pero lo mio era una coña,que lo hemos echo FcP! y yo,a ti te la han jugado los ReNeGaDOs.

Una verguenza por su parte,creia que era una comunidad seria..

Y para creeis que tengo dxlevel 7.0,sois unos ilusos.
(el dxlvl se pone opciones de lanzamiento,y me da error de buffer o algo asi...(powered by ATI))
Veo el humo como todos cualquiera,pero vosotros a vuestro ritmo xD.

Y ahora...no se si comprarme una x1900 o la 7800gtx...
ATI ya me ha causado muchos problemas : ( .

DjAlonso

#52 mira, ke tus amiwitos se lo tragen o se hagan los locos por eso mismo, por ke son tus amiwitos , PERO NO NOS KIERAS DEJAR POR GILIPOYAS AL RESTO DE LA COMUNIDAD DODERA, COÑO.

p.d.t.: te la jugaron¿¿ jugarsela a alguien ke no conocian de nada, y ke la primera vez ke supieron de el fue por ke salto el vac en su server pillandolo con cheats??? <B>JAJAJAJAJAJAJJAJA[/b] , esta comunidad nunca dejara de apestar.

p.d.t.2: en serio, valve la cago, yo no llevaba nada, ha sido todo un error.

p.d.t.3: NO.

SpartaKo

xico fcp t creia un tio con cabeza, pero despues de lo xeto y rexeto k as sido....t as vuelto un poko falto de pensamiento x decirlo de alguna manera. El roke se piko cnmigo dentro del server no digo mas.

PD: xk tu ayas sido xeto no kieras k todos lo sean para kitarte peso de encima. en fin m voy a callar no voy a discutir.

DjAlonso

a mi me robaron la cuenta, se pusieron cheats, me la banearon, y encima jugaron con mi nombre, SERAN CABRONES!! ¬¬.

Necrold

Ertoy y spartako chetos
P.D: A ertony las monjas le pegaban x usar wallhack

DjAlonso

ioputa, no jodas, el ertony espiando a las monjas?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

No sé como tienes tanta cara para postear dp d ponerte chetos. TRISTE vete a otro sitio a hacerte el gracioso ¬¬

Q asco me dais los xetos, en fin...

Salu2^^

B

para que inutiles como tu,se crean que llevo.

Usuarios habituales

Tags