DoD: Ertony CHEATS PARTY

K

#90 yo no saqué la screen del hlsw. Principalmente porque he pasado dos semanas sin conexion y vi esa screen cuando se posteo aquí. Para cosas tecnicas sobre demos , screens , etc , no soy el mas indicado. Pregunta a Quien la colgo sobre eso. Yo lo que digo es que nosotros no falsificamos ni screens ni nada que se le parezca. Solo digo que eso salio y eso se puso.
PD: Con la cantidad de chetos que están saliendo,¿para que querriamos inventarnos uno nuevo?
y sobre todo siendo alguien que ni nos va ni nos viene.
PD2: que yo sepa el sourceTV graba siempre así que solicitala en nuestro foro ....

repito para que se entiendaaaaaaa:
Solo se puso lo que salió en consola , no nos inventamos nada.

SaludoS

DjAlonso

necesito esa screen urgentemente, tienes a mano el link???

Eddie_FLoW

Ya que tu eres el que da la cara por Renegados en estos foros no te importaria pedirle tu la demo al que tenga acceso?

bittersweet

como han dicho por otro lado, fcp todo un cheatbuster

K

#93 Vale ,me informaré del tema y ya te digo algo.

JoSaN

Cada dia esto se gana a pulso su propio nombre..... MIERDA VIDA con gente porculera esto se va a la mierda mas y mas y mas y mas etc..
Para ya no fcp?.... das muxo porculito

ZaaS

da x kulo pero mola y asi sale la verdad JAJAJA

SpartaKo

fcp no se ni como t atreves a acusar a nadie, siendo tu el primer xeto y siendo tu el k dices k usas xetos.
PD: no pienso seguir discutiendo.(no ace falta decir nada mas)
PD2: cuando el VAC m banee entonces ablais asta entonces xiton!

vinilester

#98 para joder a un cheto no hay q esperar a q el VAC banee...

X cierto, el VAC no banea al instante...seguro q alguno d los q leeis estas lineas probablemente ya habra sido cazado x el VAC y ni se habra enterado. El ban llega dias mas tarde. :D

SpartaKo

vini el caso esk cuando supestamente m exo el server x llevar xetos fue el jueves pasado...y no m an baneado de ningun lado

DjAlonso

pero, aun no sabeis ke este post era pa meter mierda? una broma mia y de ertony?? RETRASAOS, LEER ANTES DE HABLAR.

p.d.t.: ojo, si te pilla el vac otra vez, te banean la cuenta, :P .

vinilester

SpartaKo si yo no me referia a tu caso (dicho sea d paso, ahora me entero, xq no sigo el hilo d este post)...hablo en general...

D-Bokothor

ola

aNNiBaL

^
||
||

Mola tu avatar!

Nm

VAC may not ban your account immediately, the cheating violation may have occurred weeks earlier. That means you might have used a cheat, thought you were not caught, but actually you were caught. VAC just didn't ban you right away.

fuente: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=d4ba8835b5f9d2922d649c5ee34a7b6b&threadid=138233

VAC uses a delay banning system. What this means is, a cheater gets flagged by VAC and then gets banned in the future. So it is very possible you can see someone cheating on a server. Thjis is done so a cheater doesn not know what cheat got them banned ... creating confusion.
(...)
You can be assured that the player has most likely (if not then soon to be) banned by VAC. The system just hasn't instituted its latest ban list.

fuente: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=d4ba8835b5f9d2922d649c5ee34a7b6b&threadid=317167

VAC may not ban you immediately - the cheating violation may have occurred days or even weeks before the ban is apparent on your account.

fuente: http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=370

evilsol

veamos...cual es la causa de este post?? empecemos por ahi...que son las ganas de meter mierda?? acaso una vida imcompleta?? un bulling permanente que tiene que paliar de alguna forma el creador de este porque no decirlo...askeroso thread.
Suerte,os estais cargando l juego que tanto os divierte

ZeNiT2

Ningun tio es bueno sin usar chetos o k?¿ estropais el juego k asco dais... iros al counter eso mierdas

D-Bokothor

si to el que es mas bueno q tu usa chetos, mal vamos :(

Tu3RTo

enfin mas chetos : FCP , ERTONY :P , KANOSO , THEET , THOR , MENA , ALGUNOS K SE M OLVIDAN ..... a CONIO LOS GR !!!! K MAS DESCARAOS NO SON K SE ATRAVIESAN ENTRE ELLOS EN EL WARMUP MODE O COMO SEA :P ...

xcierto tb son xetos: patrick , guder , bayer , omega , freak , cuper , sigarrito , blaky con autowhpronero , maca , eko , casius , tempest , dabla , yo ........

los sf , los kg , los fith , los fw , los aw , los DoS , los TanGA , TMF , es decir , somos todos chetos .... con el paso k llevamos............ aaa fuchu tb eeeeeee

enfin , toy borraxo , vengo de fiesta :D. ahhh Diablillo es mazo gay lo aviso....

La madre del basilio tiene chetos !!!! ummmmm

Va a poner 2 € pa esta comunidad rita e o no patrick..........

k mas k mas

hola

uff k pedo m e tirao....

omega deja de comerte las uñas de los pies.....

aaaaaaaaaa un saludo pal puto kancer........ ojala t muieras............

FcP , llevate una camiseta ala campus k ponga SOI FRAGCONPATAS , k t van a dar de regalos k lo flipas..... vas a jugar al dod con los muñones.......... xDDDDDDDDDDDDD uuuu k miedo ee :P

La rcon del server de sr de dod 1.3 es: fcpxeto :D

La frente del dabla es una piesta de karts......

va decirme de todo jajreajejaejaej k mañana vea lo k e puesto ...... no pongais k soi manco tuerto y eso k lo seeeeeeeee

basili0

en fin no me esperaba menos de ti tuerto xd

O

jiji esta komunidad se an vuelto todo el mundo xeats. Es k ay 1 problema k los xetos estan al alkance de todo el mundo e indetectables... Ya aprovexo para decir k dejo el dod pa sempre xDD.- Me iré al source aber si ay menos xetos :D

-PippinTuk-

quien eres ?

Usuarios habituales

Tags