DoD: Ertony- Game Over [Source]

KoRS4KoV

AuR llego a jugar en el source?

B

Rafael "bittersweet" Paso
David "brujo!" Bárcena
Enric "hicks" Moreno
Alex "hoyoxA" Hoyos
Alvaro "Judas" Crocop
Andres "oss0" Lobaton
Luis "rollover" Vega
Rubén "yoymifusil" del Blanco
Daniel "187" Öberg

+Ertony
+Akiles
+Slash

PD:yo ya estaba,pero como soy la oveja negra de todo los clanes xD!.

http://www.zpgaming.net/features/1026/npage/2/?sid=83d79de7b85d2e5db7f1da0a140ec0fe

Bladun

Si mal no recuerdo, si jugaron, pero muy pokito tiempo, antes de formar.... joder k no me sale el nombre.... Fiction. Aunke no estoy muy seguro xD

bicho0

la cortada en el puente de anzio sigo sin explicarme como coño le das con la bala teledirigida¿?

DaTaCoM

joder no salgo en el de la 1.3 y para un partido ke juego al source me sacas 2 veces mamon xD

aNNiBaL

la verdad es ke el frag es de Avalanche tiene su gracia...lo ke no tuvo tanta gracia es cuando jugaste con la cuenta del Kelevra contra FF xDD

PD: bonito vf

TrIp1

Esta dpm, como siempre, aunque (desde la ignorancia) ha bajado la edicion no¿?

wannabe

#31 callate catalan de mierda xD

lawneR

hay buenos frags , me a gustado bastante :)!

vinilester

Ertony tiene una cruz roja en el objetivo d su camara d fotos en vez del tipico circulito y el recuadro...y cuando esta haciendo fotos en los bodrios...instintivamente va pegando cholazos y demas a los novios y a la familia xDDDDDDDDDDDDDDD

ZAS, en toda la boca, ZAS, en toda la boca, ZAS, en toda la boca...

http://www.youtube.com/watch?v=qltHLvphdi0

conor

felicidades ertony, muy bueno.
<3 !!

B

mmm tri1pi,la edicion no tiene nada que ver con la calidad,ahora mismo estoy subiendo 700 de full quality sin distorsion en el crosshair,es mas mas de uno dice que le he puesto demasiado efectos.

Mis jugadas siempre son cortas,la unica jugada larga es la de la MLP,pero es que cada vez que la veo me emociono xD!!!!.

Hay jugadas que me hago a 4/5/6/7, o por ejemplo vs supremz me hago a 8 seguidos en su respawn sin dejarlos salir,pero como es largisima paso de ponerlo,la paciencia nunca fue una de mis virtudes y las he cortado a los 3 seguiditos,nunca me han gustado las jugadas largas (aun pasandolas rapido) eso le ha llevado mas de un digusto a gente como Hoyoxa o Fuchu xD cuando les hacia el vf.

T

Yo me hago isi a 6 seguidos desde esquinas distintas y sin levantarme

gaaRaz

Me gusta .

blackito

#25 siempre poniendo escusas :S

CrIpI

.

PEGASO-

de los mejores k e visto en dod:s me a encantao ertony enserio ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

guiye

me la he bajado para ver q tal y veo mi logo de la murcialanparty de estrella! XDDD

B

es que tu logo manda!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags