DoD: Ertony -Spanish Interconnections Vol-8

afketo

#31 q pena q el comando no exista y solo sea .... :P

KanCerVer0

la owneada basta se la hace HIID, ke le enseña al mismisimo Acidman a usar sniper XD. A mi me gusta mas ke el vol7, es menos "horizontal" .

La musica perfectamente adaptada al video y viceversa.

Ownage ke pasa con la musica de Rammstein? si yo me hago un vf pienso hacer un montaje hasta pa ke salgan tocando por ahi en bunker XDDD.

visent666

Se hace muy corto, muy buenos frags casi los que mas me gustan son con la eesada de 3 en 3.

La musica no me convence, aunque todo heavy no puede ser y bueno, esta muy bien el VF.

AsHaRaK

viendolo por segunda vez, no esta nada maaal :)

B

pues..pues...estaba haciendo el remix...y lo he borrado todo de cuajo...no me gustaba....y si no me gusta a mi no tengo porque ponerlo xD.

A empezar de 0,espero no hacer la misma chapuza que los de valvE con el DoD Source. xDDDDDDDD

Como diria un amigo : PA KE OSTIAS TE SIRVE HACERTE 50 FRAGS SI TODAS NO SALEN EN EL VF.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDddd

Polus101

para mi, el mejor videofrag tuyo es el de....."la paciencia es el alimento de los campeones" tracaaa todo el tim con mg.

aunque este no esta mal :)

p.d: para cuando uno de source, q hay ganas y seguro q ya hay bastante material.

un saludo jertony

R0ViK

Ertony nice one! :D

ToPeTe

Buen vf Erpony .... Vas mejorando!!! :D

GaRCiaV

Por fin pude bajarmelo !!! Los VF kda vez los hacer mejor cabron... pero te digo k en este VF los mejores frags te lo haces con WIZARDS y . !! xDDD no me vayas a decir k no jeje owned PSO y todos con la tommy y la k sea jajajajaja

Wizards 4 ever !! K recuerdos ;)

La verdad k esta muy wapo el VF, muy buenos frags y magicos como siempre, pa mete mierda ^^ jeje pero en general esta k te cagaaaas ertoniooo . Eres el amo cabron, digan lo k digan ;)

Un saludoteeeeeeee

B

si si...esos wiZards,ke son mas famosos en Europa ke en España... HAHAHA...nos pusieron en la 1ºLEAGUE en todas las ligas.

vinilester

No me tokeis los wevos con la musica d Rammstein q cualkier cancion q pilleis wena, ya esta en alguno d los videos d HS...:D

B

R

karmonilla

le doy un 8 :D ta wapo

GaRCiaV

WIZARDS RULEZZZZZZZZZZZZZZZZ !!

jajajajaja los mejores en todos los aspectos :D

m3tH

downloading...........

666CuPeR666

bastante bueno, buenos frags y buena musica :D la mas wapa la atravesada esa rara en hueco de 3 xD

GarciaJ

ostia como nos icimos a hiid en donner isi :')))) k tiempos ... sniff en fin

i luv wiz ! :(

kamiQazy

kasi lloro!

mu wapo erprony! :)

PD: 100% Ertony

Usuarios habituales

Tags