DoD: eRuption * Chae

gRa-

Estoy con #30

IchKKtua

#30 tienes razón, hay trozos que parecen puestos como para hacer bulto, porque sin wh se vería exactamente lo mismo.

PoLoWsKy

yo creo que es como todo tiene jugadas muy raras y otras que como todos hacmos disparamos a la pared a ver si cuela pero weno ahi lo dejo dicho

blackito

#29 nose pero mete casi todo only head malo malo no es q digamos :P

kalinka-

Entiendo que rollover este enfadado con este tema. Un tio del que nunca se ha escuchado nada y parece ser que es penoso, ya sea en lan o en ligas, acaba con 40 frags por parte en todos los partidos contra algunos de los mejores equipos europeos. Podeis decir todas las gilipolleces que querais para haceros los entendidos en plan "eso un buen jugador sabe hacerlo, bla bla" que el tio seguia llevando mierda.

Lo que no entiendo es por que tanto post, tanto aqui como en zp, para un tio pillado con mierda en un chiste de nightcup montada por mystix.

B

al fin y al cabo...hijosdeputa todos.

PeJKaaa

#36 jajajajajajaajajaja

#35 supongo q es por q es el primero desde hace mucho tiempo

ClO

pero si va mas limpio que yo

Prava

¿Y si es Colo con otra cuenta fake? ><

dervil

#36 idolo jajajaja

NosFeR_

Yo opino como #30, hay jugadas en las que canta, pero hay otras que parece que están puestas para hacer bulto, pero si me tengo que mojar, yo diría que va cargado.

trancevk

lleva mierda claramente. Puedes jugar partidos con más o menos coña, pero en una nc este ya es un visionario xD.

PaKoO0

bind "F1" "cl_WH 1"
bind "F2" "cl_WH 0"

( o biceversa), hay jugadas q parece y otra q no...

JaViTXu_

Yo creo que grabamos toda la nightcup de otra ligera skilled y me kito un avi como este.

Quiero decir, están muy rebuscadas, puede que lleve wh o no, y este video da para diversas opiniones, rollover puede pensar que lleva wh, y fulanito de tal puede pensar que no, en conclusión mi pregunta es...

Es este avi y demo una prueba concluyente? está claro que lleve wh? yo creo que muxos veis wh porke es desconocido, y si fuera "pepito" de "pr0team" diríais, wow ke weno es ke dispara antes de ke salgan porke es mega pr0.

Veo jugadas raras, pero no veo wh clarísimo como para decir, uhhhhh que cheto. O sea, no veo ni 1 tiro como cualkiera del avi de mallen por ejemplo... la mayoría de las cosas ke se ven en el avi, no vi la demo, se pueden hacer sin wh. o no?

Yo no creo que lleve kaka

TaNGaRuSTy

#44 k ahces posteando en un post de source¿

pd: ai jugadas k una ligera buena no as haria...como x ejemplo en lennon kitarse la cobertura pa ir a x el de ventana y cosas asi...no es una prueba concluuente la demo puesto k siempre te kedara la duda....pero nose...una ligera buena nunca haria los movimientos k hace este tio

ArThoiD

No se... a mi me parece el tipico caso de que si es un "don nadie" se le acusara de mierda y nadie lo defendera, pero si se da el caso de que fuera algun fake, saldrian los amiguitos de siempre a defenderlo...

En el avi en lugar de ponerle tanta musiquita y tanta ostia tendrian que haber puesto el volumen bien alto, porque nos estamos olvidando que existe el sonido y mas aun el ventrilo, que con unos compañeros que te digan bien las posis, y con unos buenos cascos + sonido alto, puedes saber perfectamente mas o menos donde estan, no veo ningun tiro en el que sepa exactamente donde esta el enemigo, es mas, a veces asoma y lo matan, si llevara mierda los mataria casi antes de salir, no? A no ser que disimule muy bien... que dudo.

Puede que lleve o puede que no, pero yo no pondria la mano en el fuego por que fuera cheto.

PD: Ya que considerasteis la opinion de mi hermano de "imparcial" por haber jugado contra atreyu y haber perdido, tambien tendria que considerarse asi la de rollover, no?(No ha dicho directamente que lo considere cheto, pero si indirectamente poniendo el post aqui y tal...) Os han metido un 5-1 y punto, ademas, yo no veo que Chae fuera el unico que mataba...

TimeToKiLL

A mi me parece descarado, la primera vez q lo mire m parecía q solo cantaba de axi, xro de aliado... primera jugada, apunta al tio x ventana y empieza a hacer el strafe antes d q le salga x cuesta izkierda? JAJAJAJA (xk no se esconde para coger bandera si una kar te mata de un tiro y tu tienes q enganxarle dos de garand y supuestamente no sabe x dond le va a salir?), segunda jugada, apunta a la heavy de ventanón através de la pared durante 2 secs y luego todo fresco directamente se pone a disparar al de escaleras de derexa q ni lo habia visto, ni se cubre x si viene otro x casa d sniper ni nada, es mas le pega 3 tiros a la pared xk no la ve bien x el wh seguro... anda ya joder, no se le encuentra la logica a como juega x ningun lado. Un cumulo de casualidades todas seguidas asi... Decirme vosotros q pensariais jugando un pcw contra un tio q siempre te sale disparando y nunca le pillas apuntando para otro lado q no sea x donde tu sales?

DeZeR

#29 para ti todos son malos.
#46 otra de quejas?

SheilockS

no se ve claro, pero su aim si es basto...

en cada tio descarga todo el k98 o el garand -.-!

ArThoiD

#48 QuejaS? Es una opinion, tu a tu bola.

be_blu

... a mi me parece como creo que leí por ahí arriba que todo dependerá del peso que tengan sus amigos en el mundillo del dod.

-

yo no veo nada raro.

Be_blu fan

KaNuTo

yo he visto el video y no e leido kasi comentarios, e visto jugadas raras pero hay kedan, son raras iguales de las ke nos pueden pasar a los demas

Usuarios habituales

  • TimeToKiLL
  • dervil
  • PeJKaaa
  • PoLoWsKy
  • TrIp1
  • vinilester
  • Asot

Tags