DoD: Es normal?¿?¡':S

A

Buenas noches tengo este Ordenador que os indico a continuación y me va a 40 fps 50 como max y me da bajones asta 10 fps. y creo que no es normal, no se si alguien me puede ayudar o aclarar este tema
muchas gracias

Pc:(dual core)
3.40Ghz, 2,00GB de Ram y la grafica nvidea 73300 GT 512mb

es normal??? yo creo que no pero corregirme si me equivoco.

gracias un saludo.

TeNSHi

Que dod? Y si especificas mas...

Si es source y es un un core duo y juegas con todo a tope en un server de 32 personas es probable.

LzO

También mirate haber si hay algún proceso comiendose los recursos.

A

El source y no tengo ningun programa abierto para que chupe...

TeNSHi

Detalles al maximo? en todos los servers? Ese procesador no es una maravilla y la grafica es una mierda hablando claro

Neokaizer

No, no es normal. intenta bajarte drivers de la grafica. mira la temperatura etc. Y como ultimo remedio que te quede formatea.

TeNSHi

#6 Si es un server de 32 y con todo al maximo con ese ordenador de verdad crees que no puede ser posible?... es un core duo != core 2 duo

Neokaizer

hombre yo de ordenadores ni puta idea, pero supongo que sera mejor que un amd 3200, 1GB ram, y 7600gt
y a mi no me baja de 40 fps en un server de 32 personas...nose. en detalles medio-bajo xD

TeNSHi

Es que la grafica que pone aqui el compañero es muy chustera, el procesador es mejor que el tuyo pero... yo probaria otro juego a ver, si solo le va mal en este ya sabemos porque es.

A

Que procesador y Grafica me recomiendas ? y cuanto saldria

TeNSHi

#10 Espera a ver si te contesta alguien mas a ver si tiene alguien algo parecido pero de paso podrias decir con que detalles juegas...

A

medios bajos, pero weno la gafrica tenia pensado cambiarla pero ya que me dices que es una chusta me la cambio del to xDDD y si veo que no furula el procesador... xD

VinagretA

73300? xDDD

bicho0

va 10 años por delante de todo el mundo :D

Rocketman

yo creo que esa grafica petardea de fabrica xD

A

aconsejais alguna??? gracias

visent666

Nvidia 9850 Gt con esa vas sobrado

KanCerVer0

Antes de seguir poniendo tonterias y ke el chaval se gaste 500 euros en una grafica:

Que dualcore es? del e6600 para arriba, es imposible ke te baje a 10 fps. Vamos a recordar que el dods y en general el motor hl tira mas de procesador que de grafica, y que con un procesata cañon y una grafica de 100/150 euros vas a 100 fps constantes, y los bajones son a 70 cuando hay 32 tios, bombas, humo, mgs, pollos gigantes, lo que sea.

r1ncewind

Estoy con #18. Yo antes jugaba con un AMD3000+ y una 6600GT y nunca bajó de 40fps con gráficos al mínimo.

Algo falla ahí. Ponte los gráficos al mínimo o una config de fps y haz lo que te dice #6.

De todas formas, con otra gráfica te iria mejor, claro...

TeNSHi

#18 Y antes de decir nada mejor leer, ya dice que es un dual core @ 3400 mhz que no es ninguna maravilla junto con una 7300 (mi portatil tiene mejor grafica) ya sabemos que aqui todo el mundo tiene 100 fps constantes en servers de 32 ... que puede ser un poco exagerado lo de los 10 fps? depende de donde en un server con mucha gente y en un momento dado a mi no me parece tan descabellado con ese ordenador.

Si tuviese un Core 2 duo no diria nada pero con eso yo tengo serias dudas, aparte creo que nadie le ha recomendado cambiar hardware...

#19 Con config? sin config? hace cuanto? porque misteriosamente a mi en estos ultimos meses me han bajado como 15 fps asi por las buenas y creo que no soy el unico

Resumen de siempre: Mira a ver drivers, temperaturas, formateas y si no pues... pero sinceramente creo que ese hardware con esta mierda tan mal optimizada... y prueba otros juegos a ver.

ArCoFirmE

Quitate el HDR

GusX

Komo ya todo el mundo ha dado buenas opciones a revisar sólo diré ke para estos temas hay un post arriba ke es mucho más útil para temas téknikos.

trancevk

con 3 mgs,bazookas con el humo ese de mierda y tomys strafeando infernalmente yo creo que mas de uno no puede ni jugar en anzio.

Bayerlien

#23 anzio sux

PD: yo tengo un pentium 4 a 3.2 y una gforce 5700 y me va a 40 50 60 fps en los mapas con tanta gente...buscate una cfg decente para subir fps y no se ... de principio te recomendaria limpiar el pc por dentro y formatear. :D

A

Mi caso tambien es parecido... Tengo un procesador 3800 x2 y 2 gb de ram y una grafica nvidia 8600GT y voy entre 40 50 y 60 fps y lo mas seguro es que el problema sea de la placa y el procesador...

GusX

#23 sabe

Kravinoff

No hagas caso a #20 sólo quiere llevarte al huerto. Prueba el formatear y actualizar drivers, si no sigue dando la talla siempre puedes usar la enciclopedia para darle algun q otro "retoque". Y baja las opciones gráficas, sombras, filtros y mariconadas de esas, si la miopia sube igual......... te lo digo yo >_<

Prava

Por "dual core" entiendo un Penium D... vamos, como si tuvieras un P4 a efectos prácticos. Con esa gráfica... ¿qué quieres? Si hasta los que tenemos pc nuevo no tenemos 100fps constantes SIEMPRE no esperes que te vaya bien (tenshi, no entiendo el motivo de los bajones cuando antes con la X1950pro tenía 140-150+ y ahora hay veces que no sube de 80 :S, con la misma calidad gráfica...menos mal que en ofis no me defrauda y voy con mis 100 constantes... pero manda huevos que el cod4 me da prácticamente más fps y se vea 5020450204048 veces mejor). Lo divertido es que luego juego al CSS y rara vez bajo de 120 fps con AAx8 cuando al DODS juego sin AA.

En fin, gL para valve por sus super actualizaciones aka "cadadíaseveigualdemalperotienesmenosfps".

C

#28 TAMBIÉN SABE

TeNSHi

#28 Y no somos los unicos el bajon lo ha notado mucha gente y en pcw ya es otra cosa pero como bien dices luego el cod 4 va de lujo pero bueno...

Usuarios habituales

Tags