DoD: Ese DoD tan deseado...

_

#80 #82 espero que ese taNbien y ese hoNbre sean de coña

BruJo

es analfabeto y como tal merece un respeto

falix

gracias brujo : dejamelo ami
tu que eres maestro escuela .
de escrivir sabras pero de educacion cero .todo el mundo no a tenido la vida tan facil como tu estudiando y tocandote los huevos .
asi que ten mas respeto si no entiendes algo lo dices .
esque me revientan estos niñatos que van de maestros buscate amigos
pd: que te a parecido brujo

S3phy

yo estuVe aki tmVien!

fali eres mi idolo

falix

toi esperando respuesta f5 f5 f5

logi

pelea pelea pelea

S3phy

yo tmbien kiero spamear

BruJo

#93 plas plas plas plas eso es estilo joder!!

Pescatac

Tommy basta aparte de pipa y bomba con humo.... solo le falta una mg en el bolsillo y un sniper en la espalda GO listos. Por no hablar del bazoka... k aparte de pesar una tonelada lleva una metralleta en el bolsillo por si las cosas se ponen feas....
Gente k vacia cargador de pipa en medio segundo y me comenta k no tiene alias.. o sino los k no necesitan ni apuntar con el sniper.. DoD:s Configs tramers easy vini te gusta por ello? k me llevas cfg tramera como la llevaban todos los k san retirao o k? xD
un besito y Cv.Style

TaNGaRuSTy

lol el peska este si k se a comio setas alucinojenas xDD mg en el bolsillo las tommys...no estaria mal la verdad xD

falix

ala que fuerte no?

Pescatac

rusty tu la podrias llevar estas wistroll cabroncete xD

HAAnSOLo

Juer, os dejo un rato solos y me dais trabajo a leer !!.

Rince, no tienes suficiente pasta como para comprar mi "culo" , funcionario corrupto !!. Se que te tocas pensando en Falix, warra !!.

Falix, metete con alguien de tu tamaño y edad mamonazo, deja a los niños.

Brujeria , brujeria....reina del alma mia...bujeria , brujeria.....

Naz, conejito, tengo zanahorias calentitas de diferentes sabores. Si quieres besa tu el culo de la cerda de Elvis, a mi me da asco, debe parecer la bandera de Japón.

_

#93 buah, yo ya me he cagao tio, perdoname la vida

BruJo

#103 va con segundas? xDD

I

oi oi oi oi oiii xD

BruJo

y te registras pa decir oi oi oi oi ? XDDD

C

Años después este foro sigue lleno de hilos basura, post malolientes y usuarios mete-mierdas...

BruJo

No jodas? no nos habiamos dado cuenta xD

_RUGBY_

#106 oi! oi! oi! oiii!!

DjAlonso

luego el que se aburre y no sale de casa soy yo, te has dado cuenta que tienes un post cada 15 minutos???

SAL DE LA CUEVA.

@
|

BruJo

No puedo salir de la cueva, no me lo permite el jefe. Espero que logres comprender una frase tan bien redactada.

@
| besitos piruletongos :**

hoyoxAAA

cambiate los pañales FcP

http://www.sevillafotografos.com/fuchu/npi/gallery/cp06/fcpsinfondo.jpg

BruJo

que culete mas sexy uuUuUuUumMmMm

@
| + (o) = tu culo es nuestro

Judas

esa foto vale millones

BruJo

Yo la tengo de fondo de pantalla.

swoon

#113 O_O vaya foto! si es que no se puede dormir en cualquier parte!

vinilester

#99 Pesca, no llevo config trameada...pero x mis manos virtuales han pasado varias...y se d muchos q las gastan...

Lo del bazoka ma matao xDDDDDDDDDDDD. Tambien es verdad q la puta pipa nazi del bazoca esta cargada x el puto diablo...en cuanto la oyes empezar a disparar al lado tuyo...sabes q estas muerto xDDDD

PD: he visto pipas d snipers disparar mas rapido q la pipa del bazoka....config trameada???? no ni na ¬¬

BaRtoZ

Yo siempre he jugado y he tenido amigos joder.. xD no es tan dificil y si, se puede jugar al wow y tener amigos.. solo que depende del grado de friki que seas, si te va mas el juego que una borrachera, un ligoteo, unas risas, unas movidas, etc con los colegas es un serio problema.. sinceramente prefiero salir a la calle a intentar ligar con una probabilidad de fracaso de 99.9% a quedarme en casa y no intentarlo..

I

oi oi oi ¬¬ jajajaja

como me he perdio del hilo del post pongo eso, que pasa? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • vinilester
  • _sicco_
  • Pescatac
  • falix
  • r1ncewind
  • K4g4Fu3g0

Tags