DoD: Ese DoD tan deseado...

HaL0

Corría el año 2004 si mal no recuerdo, un chaval de 13 años que poco sabía de Internet... me adentré en la red y conocí una página llamada Softonic, quise buscar un juego de armas con el cual me engancharía y pasara algun dia que otro con el juego, busque y busque y me encontre con un juego llamado '' Day of Defeat '' , ví sus imagenes y me parecio alucinante con sus armas de la 2ª guerra mundial que por aquel entonces me apasionaba, fuí corriendo a coger el telefono para llamar a mi padre para ver si me podía descargar el juego : el me advertía del peligro de la red constantemente ya que me podía entrar un virus y que el ordenador fallase. Al final lo convencí y empeze a descargar tan deseado juego, 3 horas y listo ¡Ya lo tenía! , lo instalé pero me di cuenta que solo se podía jugar por internet con lo cual me embajone porque no sabía si podía jugar pero en un intento desesperado por jugar no fallecí y me adentre... ''Refresh Server''... entre a un sevidor, las granadas caían del cielo, soldados se movían por todos lados, madre mia que CAOS, consegui tomar mi arma y adentrarme en batalla... ¡tenía poca experiencia pero toda la ilusión del mundo!

Ahora escribo aqui, sentado en la silla de mi ordenador a altas horas de la madrugada, ¿ Me ha dejado huella ese juego descargado de Softonic ? ¿ Que si me ha dejado huella ? ¡Ha marcado mi vida!

Poco queda de ese primer mes de juego cuando jugaba en un servidor en el que tenía 500 de ping, conocí a gente hasta llegar hasta Media-Vida, ¡bendita Media-Vida! para mí marco un antes y un después.

Mis horas de vicio fueron incontables, mi madre me llamaba para comer pero yo le decía... ¡Mamá, estoy en batalla, no puedo! , mis amigos me venian a buscar para ir a la playa pero yo me preguntaba... ¿ Dejalo en medio de la batalla ? . Poco a poco fui adentrandome, meses mas tarde y con la ayuda de Media-Vida consegui instalarme el IRC, mi primer clan y mi ultimo los vio el IRC, tan ansiado TAG!

Tanto tiempo, años que he pasado enfrente del ordenador jugando y hablando con gente referente a este mundo, peleas he tenido, ¡claro que si! pero tambien risas y felicidad, Gracias Amigos por todo! Gracias DoD por transmitirme todo eso, pero ahora yo me pregunto...

Esas horas? esas horas realmente las perdí? vale de algo jugar incansablemente a un juego por internet por el cual nunca conseguiras nada sino probablemente perder tiempo? En ese tiempo podría haber mejorado como persona e incluso aprender nuevas cosas?

Ahora miro atras y pienso... esos años... realmente fue lo que yo quise? tras bajarme un juego desconocido por la red... realmente fue lo que yo quise? quise yo, hacer esto? durante 3 o 4 años borrarme del mapa?

De todas maneras, estoy contento con mi vida y nunca olvidare esto, ahora para que jugar mas? no tengo grafica que pueda soportar el nuevo juego que han sacado... el Source ( para mi se han cargado el juego ) , tampoco tengo ganas ni estoy seguro si seria bueno para mi empezar una nueva etapa.

Actualmente en paradero desconocido, intentando encontrar el signficado de la vida.

KaNuTo

pero tio, no tienes amigos oke ?

K

Las cosas en si, no son buenas o malas ... todo depende del uso que uno haga de ellas.

BruJo

Ser un atrapado no es bueno.

falix

haber porfavor , que alguien ayude a este chaval

r1ncewind

La verdad es que, si yo con 32 tacos a veces me envicio demasiado y cuesta cortar, para un chaval de 15-16 años el "atrapamiento online" puede suponer un peligro serio.

vinilester

Se le pueden dar varios significados a lo q cuenta nuestro amigo...Incluso se me ha abierto media sonrisa...

Pero todo se ha jodido al llegar a esta frase :no tengo grafica que pueda soportar el nuevo juego que han sacado... el Source ( para mi se han cargado el juego )

Esa frase demuestra lo q siempre digo acerca d los llorones q critican el source. El mismo se contradice...a ver socio...se han cargado el juego???? o no tienes grafica para rularlo????

Q yo sepa no se han cargado el juego..., la 1.3 sigue funcionando...le falta algo???, le han kitado los muñecos???...no arranca????....no se oye???...q coño le pasa???

Dod source es otro juego...y cuando tengas un pc potente podras disfrutarlo y verlo con otros ojos

Get

culpa de los padres q le dejan estar tanto al pc .... tira a jugar a la calle con los colegas al escondite .

_

este de que secta ha salido ?

K

... y hablando de todo un poco; ¿Alguien sabe que pasa con la pagina de asenra , que no rula? :(

Pd: ¿A que la han petao los VAC Banned ...? :D

kanon

esta noche ha sido la primera ke te has drogado, verdad?

r1ncewind

#10, por cierto, siempre me he preguntado quien mantiene (y paga) esa web.

K

El culpable :D me parece que es este :http://www.media-vida.net/perfil.php?id=61754

vinilester

hace 3 dias q asenra no funciona...

d todas maneras en el server d cle cayo un ban-vac el otro dia...

http://clancle.ludoservers.com/?mode=playerinfo&player=5755

BruJo

Otro para la colección jajajajaja

TaNGaRuSTy

es cornes dueño de cibersenra en pontevedra y antiguo capitan de tanga.dod el puto amo asi de claro

nos regalo una cesta de navidad y to con 6 botellas de albariño de sus bodegas xD

Pescatac

pero como criticais ... kien coño no a salido un sabado para kedarse jugando?.. k salga el listo k diga yo y aparte de listo sera mentiroso... esto es una puta droga menos mal k con la gente k juega te da ganas de dejar de jugar y lo terminas dejando sino... si fuera todo tan bonito como lo era en 1.3 este juego hubiera conseguido derrocar a juegos muy importantes hoy en dia.... e incluso podria haberse ganado dinero con esto como en cs pero k le vamos hacer... un chaval cuenta una historia y todos nos tiramos al cuello para defender al source.. k si es un juego muy bonito pero a cambiado el dod y .

Seguir metiendole mierda al chaval y gL amigos.

0megA3

x favor haganle moderador gracias.

vinilester

#17 a mi la historia me ha gustado hasta cuando llega al punto q he comentado antes...Mi critica es hacia lo d siempre, no a lo enganchado q haya estado...xq todos sabemos q aki TODOS, hemos estado enganchados en mayor o menor medida.

Es ley d vida:

-juego multijugador + amiguetes + risas= enganchon

-pc de palo + dod source= lloro xq no puedo jugar y digo q el source es basura

BruJo

vini te falta como ley de vida un punto:

  • chetos + dod + desgraciado = me creo bueno

Azoteeeeeeeee

Edit: podriamos añadir otra...

  • interpolado + dod + pcw = vini llorando xDDDDDD
vinilester

cierto xDDDDDDD

un saludo a todos los interpolaos...

KE OS ZURZAN

xD

ya puestos a poner leyes:

tiwaz + interpolao= owneado

_RUGBY_

#1 "Esas horas? esas horas realmente las perdí? vale de algo jugar incansablemente a un juego por internet por el cual nunca conseguiras nada sino probablemente perder tiempo? En ese tiempo podría haber mejorado como persona e incluso aprender nuevas cosas?
"

has perdido años de experiencias lo siento xd

BruJo

#21 HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

P

#1

voy ha llamar a asuntos sociales para que te hagan una visita. haber si llegan a tiempo y pueden reintroducirte en la vida social española

P.D.: #1 has empezado a jugar al WoW? . Si la respuesta es afirmativa, ya ni me molesta en llamar a los asuntos sociales....

vinilester

am, y otra Brujo:

Brujo + Vini= rates a favor d Vini...y t juro q siempre llevo 100-100-25000 xDDDD

Lolers

freak!

BruJo

#25 Y tanto...pues imaginate ahora encima con mi wifi que pierdo mas paquetes que un tonto... xD

GaRCiaV

la culpa es siempre de zapatero.

_

#17 pues macho, yo no me he perdido un de salir un viernes o un sabado x jugar a un puto juego colega :x

mundaka

a cuanto hay que ponerlo para que no tengas el interpolate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • vinilester
  • _sicco_
  • Pescatac
  • falix
  • r1ncewind
  • K4g4Fu3g0

Tags