DoD: ESL 1on1 SpringCup

TrIp1

1on1 SpringCup de Day of Defeat: Source, un torneo diferente con un formato completamente distinto a lo habitual en el que seguro pasarás un buen rato. Esta copa tendrá un formato novedoso para 1on1, y no es otro que añadir velocidad y dinamísmo a la competición con bracket de losers.

abro thread aunk me lo han prohibido y no se todavía por qué está mal informar de un torneo de DoDs en un foro de DoDs... pero como hace 2 semanas que pregunté a eris y no me ha contestado pues...

cierralo otra vez y si me tienes k punishear pues punisheame :(

vinilester

2 semanas sin noticias suyas y ya veras como justo ahora aparece xDDDD

P

entonces, puedo flamear, nO? ^^ :D xDD

VaRiS

Si lo cierra esque no se para que tenemos un foro de DoD:S pero bueno...

KaNuTo

si no es por #1 no me entero

angelorz

#3 a tí te voy a crear un foro en nuestra web para que te explayes a gusto, manopalo.

PD: (k)

Crom1

que dia empieza?

TrIp1

hay un link con +info y tal... k para eso lo hago joer.

NosFeR_

#7 en la noticia te lo pone.

Jornadas Brakets ganadores Ronda #01: 01.06.2009 21:30 Mapa: ESL_arena

Una duda importante, se pueden cambiar los partidos de fecha? Me refiero adelantarlo/atrasarlo 1 día como mucho o adelantarlo 1 hora, porque yo por ejemplo si me toca trabajar a las 21.30 no puedo pero a las 20.30 sí.

VaRiS

Si es en el mismo día a la hora que querais. Esta así puesto por default pero que por que se retrase hasta un día no pasa nada, pero nunca que se retrase mas de dos días.

PeJKaaa

An1kii preparate q voy

Aniikii

#11 Vengaaaaaaaaaaaa, pues no tienes fe amigo recuerda una cosa ya no hay scripts.

P

#6

venga aki tontorron k te voi a comer to lo negro grrr!!!

PIRATA!

PeJKaaa

si pero hay bazoka o no te acuerdas de esto

http://www.esl.eu/es/dods/1on1/easter_cup/match/13438728/

OWNED

Aniikii

#14 pero si me deje, o no recuerdas la conversacion por steam diciendo que querias entrar en el hall of fame de la esl.

PeJKaaa

pero aun estas rabiando por aquello? en fin manko eres y manko te convertiras

gL

mkkkl

Hombre, que yo sepa a Eristoff lo que no le gustan son las noticias de 3-4 líneas + link y la verdad es que se pueden desarrollar bastante más noticias de este tipo; otra cosa es que además de informar se quiera intentar que la gente se mueva más por la ESL para ver estas noticias en detalle y eso precisamente es competencia (spam?) para MV que es lo que no querrá Eristoff.

Lo veo normal por otro lado, de todas formas creo se agradece cualquier tipo de thread de este tipo.

_Kok3_

yo me he apuntado , como se la gente que hay apuntada?

VaRiS

http://www.esl.eu/es/dods/1on1/springcup/database/members/*/

DiABLiLlO_o

16 plazas quedan aun, vamos gente animarse :)

TrIp1

#17 todo es por algo mkl, y edito xk no viene a cuento hablar de esto aki, pero hay motivos para todo.

VaRiS

Yo aunque creo que sea una info de 3 o 4 lineas, si se trata de dods y esto es un foro de dods, debe ser respetado y no borrarlo. Lo que si hay que borrar son los post que solo estan para flamear o meter mierda. Por cierto:

He modificado el MapPack ya que el dod_kalt_oneway de siempre sigue teniendo la bandera doble, pero hemos hecho una modificación para que sean todas banderas simples. La nueva versións se llama dod_kalt_oneway_d y está incluida en el MapPack.

Si ya la has bajado el MapPack y sólo te falta ese mapa, puedes bajar también sólo ese mapa.

Dod_kalt_oneway_d ---> http://www.megaupload.com/?d=ENVXUY9I

Que nadie se equivoque que luego la tenemos...en la pagina del torneo teneis mas informacion

gRa-

tututututututututututututu que me apunto :O:O:O:O c4s1

Mipca

#17 Si tienes razón, pero yo no encuentro ni ético ni moral, que Eris se pase por el foro de DoDs en el cual es admin, pues supongo que 1 vez cada 2 semanas, y cerrando posts así pues no le encuentro mucho sentido, porque parece que enve de animar a que el DoDs intente crecer, quiera destruirlo. Vamos que para hacer eso, cualquiera de aqui podria ser admin, porque un admin de un foro como es mv tendria que poner noticias, buscar movimientos internacionales, publicar los nacionales y tal, mientras que són otra personas como kalinka las que lo han de hacer si no mv no se cosca de nada, vamos que creo que mv necesita renovación de moderadores del foro de DoDs ya.

#1 Apuntado, aunque no se me den bien los 1on1 :(

ArThoiD

#24 Lo que no entendeis es que este foro tiene unas normas anti-spam que hay que cumplirlas. Luego el criterio de cada admin para considerar si X o Y es spam ya es personal y subjetivo, que yo personalmente en este subforo no comparto.

Mipca

#25 Sí, se que este foro tiene un sistema anti-spam, no todos llevamos aqui 3 dias, pero por eso mismo, que se pronuncien ligas, es algo evolutivo mientras, que si cada 2x3 chapan posts por hacer spam, no se, creo que un juego crece asi, pero no hay que limitarse tanto al pie de la letra, hay que darle vida coño. Sinceramente a mi ver, no veo que sea totalmente spam, pero bueno. Seria más spam si pongo que merry perry y lerry han hecho una liga con la web tal, irc tal, y todo eso...

#27 Perdón me exalté un poco.

TrIp1

limitaros a tratar el tema de #1, no era mi intención sacar este tema y menos aun para darles motivos a cerrarlo joder.

NosFeR_

#25 spam sería si posteamos cosas de arenazero o alguna web similar, pero hacer spam de algo que no hace competencia a mv? o esque mv tiene competiciones y si posteamos competiciones de esl (o cualquier otra liga) es spam? esto es una web/foros sobre gaming, me da igual que sea en dods o cualquier otro juego, uno de los objetivos de la web es cubrir eventos, noticias sobre eventos, etc. Sino pásate por el CS y pégale un vistazo.

#27 cierto perdón. Dejemos el tema.

VaRiS

Faltan 8 participantes, aunque no os deje isncribiros si os quereis meter decirmelo y os meto yo manualmente

tholos

#1 Cuando quieras, si lo ves bien lo puedo mandar por eventos en varias comunidades de steam para que se entere la gente, asi les llega el mensaje fijo, es una posibilidad si quieres ningun problema y los lanzo.

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • VaRiS
  • Crom1
  • DeZeR
  • Pabloladen
  • TrIp1
  • PeJKaaa

Tags