DoD: ESL Country Championship 2011

Bayerlien

como iran las votaciones ?

mi voto va para rollover, un poco de sangre joven a este juego le vendria bien ! :D

Aniikii

bayer y yo jugamos los partidos mas dificiles como por ejemplo Lituania, el resto para vosotros.

ZaPa_

Cada año dais un poco mas pena en los hilos de la nations.
4 o 5 se dedican a vacilar a todo quisqui y los demas os dedicais a echar espuma por la boca, divertido de ver desde fuera.

ArThoiD

#153 Te han faltado los 4 con sus coñas que no hacen gracia a nadie, pero estoy de acuerdo xD

armanluq

Yo estoy activo.

a las 7 me levanto
a las 7:45 levanto a los pekes
a las 8:00 doy el desayunar a los pekes
a las 8:20 visto a los pekes
a las 8:45 salimos para el cole
a las 9:00 los dejo en el cole
a las 9:20 desayuno
a las 10 hago algunos mandaillos por el pueblo.
a las 10:30 pa casa a conectar el pc y a entretenerme un ratillo.
a las 13 preparar la comida del peke (suerte que la peke come en la guarde)
a las 14 hora de recoger a los pekes al cole y vuelta pa casa a comer con el peke
a las 15 piro para el curro (6 horas de duro trabajo a pleno sol, joker lo sabe bien, jejejjeje)
a las 22 llego a casa
a las 22:30 se acuestan los pekes
a las 22:45 ceno
y a partir de esa hora me conecto de nuevo a reirme un ratito hasta la 1 mas o menos.

Si alguien esta mas activo que yo que me lo diga

jajajajajajajjajajaajajajjajajajaa
jajajajajajajajajaja
XDDDDDDDDDDD

Oyete

La cosa es que los seleccionadores tendrían que saber qué jugadores podrían jugar y su disponibilidad. La cosa es que para ello los jugadores deben decir primero si tiene interés o no y su disponibilidad para que luego los que se presenten tengan la ocasión de decir el equipo que llevarían.

No tiene sentido votar a un seleccionador sin saber qué equipo va a llevar y esto no se puede saber sin los jugadores que podrían participar.

/discuss

Bayerlien

#153 hay q segir la tradicion de estos post zapa...lo q no se en que grupo te puedes meter tu, kedan pocas vacantes :D

PD: es el aburrimiento mientras se estudia tio :(

Gude

#153 que yo sepa un foro es para participar, aportar, etc, si el tema no te interesa o vienes diciendo que damos pena por interesarnos por este tema, cierra al salir.

#157 tu estudias mucho.

_CoBr4_

justin esta comentado de volver al dod, que dice que esta es su oportunidad

2
hoyoxAAA

me presento a seleccionador female!

B

#153 Opino lo mismo para venir a decir que damos pena,mejor vete por donde has venido,total para lo que vienes a decir ya llegas tarde.

B

#160 Y yo como jugadora soy Gayer.

B

#114 Eso de que muchos dijeron que el tiene el control del equipo me parece que te lo inventas sino citalo.

kGa

Jalaji, no tienes ni puta idea. En #50 has dejado fuera a Guapito y eso no tiene perdón de Dios!!!!

#43 no hace falta que te cuente más... Lo están "resumiendo" en las cuatro páginas posteriores.

El OMG! era un ... no eres el mas indicado. Easy and fast, pero sin acritud.
Pd: No hace falta que te revuelvas como gato panza arriba.

B

#164 No creo que tu tampoco seas el mas indicado para decir si alguien es valido o no.

kGa

... chato, yo doy mi opinión. Si vas a ser tu, el que venga a decirme que no puedo opinar... apaga y vamonos, que ya llegó el señor inquisidor.
Pd: pero vamos, supongo que lo tuyo también será una opinión.

Gude

nadie lo es, de ahi la necesidad de sufragio :D

7 comentarios moderados
munxito

iros a un motel..

Shaft

Bueno vamos a dejarnos de discusiones absurdas y vamos a lo que vamos, ahi que elejir seleccionador, deberia de a ver más candidatos ya que solo gude a propuesto su candidatura y es el único que digamos se toma esto enserio, vamos a salir a la luz esos candidatossssss.

Crom1

Yo me presento con munxito.

Creo que me puede exar una buena mano en el tema de esl y control de partidos , además hizo muy buen trabajo en su día con la selección canaria y creo que puede aportar mucho.

Entre esta noche y mañana ( quizas dos o tres dias más porque antes de publicar nada quiero hablar con la gente con la que puedo o no llegar a contar.) subiré el post con la estructura de equipo que quiero (pienso en unso fijos y dejare la oportunidad a 5 o 6 tios pa k entrenen con nosotros y ver si pueden llegar a hacerse un hueco).

Tambien dejaré listo el tema de infractructuras (server y ts creo que lo puedo tener en nada).

Eso sí no quiero publicar nada hasta que hable con interesados.

Por cierto si alguien quiere agregarme porque crea que ta capacitao para entrar o simplemente apra ayudar que se ponga en contacto conmigo tanto por

email : dodcrom@yahoo.es
steam : dodcrom@yahoo.es

Ala os peten

B

#177 Yo si gude esta en tu proyecto,apoyo la candidatura.Eso si el proyecto de gude solo por echarle cara y ser el primero me merece mis respetos aparte de que el es bastisimo jugando.

Crom1

?

3
B

#179 No te vas a presentar de seleccionador con munxito??Me a parecido entender eso.

Usuarios habituales

Tags