DoD: ESL Country Championship 2011

Sherpa

Bueno Crom1 yo ya que te presentas junto a Munxito queria decir que tendras mi voto porque se que hizo un trabajo genial con la seleccion Canaria y nada, si decidis hacer votacion individual de una persona en nombre de cada clan no estaria mal pero creo que no es el momento de discutir sino de dialogar, desde mi punto de vista hay mas de uno que no juega demasiado y aunque en su momento haya sido bastisimo ahora mismo tiene que comprender que hay gente que ha alcanzado su nivel, aun asi estoy de acuerdo con lo que dijo gude, Kanoso para mi es indiscutible al igual que rek dezer y yo añadiria a Carl pero bueno para gustos los colores.
En el caso de sufragio contad con Soviets :cool:

Liz4rD77

Avanti con el pene!!

Bueno, si es cierto que hubo gente bastísima, pero no se puede vivir del recuerdo y las memorias no ganan partidos. Como Sherpa, creo que hay gente ahora que tiene suficiente nivel como participar, y personalmente y desde Soviets, daremos todo el apoyo a quien tenga los cojones de presentarse XD.

Sangre nueva...

joker-

vaya vaya vaya... de momento solo esta crom y gude no?

snhckr

#183 me sangran los ojos... :P

1
Sherpa

Yo e puesto ese post xQ es de los pocos que ha tenido cojones a proponer su candidatura y por el momento cuenta con mi voto pero vamos que si hay alguno que se presenta y llega a convencerme mas su candidatura pues probablemente pueda cambiar de opinion y sinhacker ve al medico eso de los ojos no debe ser bueno.

PaKoO0

Dios Sherpa pon algun punto, o alguna coma, que me quedo sin respiración cuando leo mentalmente jijiji. Creo como Sherpa en cuanto al tema de Carl, es un tio que si esta motivado a jugar, te hará un partidazo con lo que le des, así que salga el seleccionador que salga, que lo tenga en cuenta.

http://dl.ziza.ru/other/042009/06/gifs/029.gif

1
ZaPa_

#157 yo soy de los que aparece junto con colo descojonandonos tanto de unos como de otros, vease:

spoiler

#158 y #161 Dan pena los que parece que se les va la vida en ello, vease ati marihuana por ejemplo, que eres capaz de postear 3 veces seguidas en vez de hacerlo en el mismo post.

dzr

Esta muy bien todo esto si.

B

#187 Vease que solo,si miramos tus posts,no dices nada constructivo,vayase Zapa vayase!!!!

Pd:Y a gude nose por que lo nombras,si es de lo pocos que quiere hacer algo y no como otros, que vienen aqui a tocar los huevos como tu.

6 comentarios moderados
Liz4rD77

Zapa, no sé quien eres ni me interesa, me gusta el dods pero tampoco me lo tomo tan en serio como para pelearme con nadie, pero está claro que posteas sólo para hacerte notar, porque aportar, no aportas ná de ná de ná. De ná. Acaso parece que fuiste alguien en este minifreakmundillo y de vez en cuando quieres recordarselo a la gente, pero vamos, que salvo eso, que ya nos hemos dado por enterados, lo demás....cero patatero.

Si quieres jugar o presentarte o similar, adelante, anunciate; en caso contrario hay un hilo OFF TOPIC donde puedes despotricar contra el viento, o alabar al sol, o lo que te salga del escroto.

Vamos, que estamos aquí para hablar de mi libro.. :D

Se agradecerán aportes positivos y daremos bofetadas a los que solo vengan a flamear, que si quieren entretenerse, siempre tienen un prepucio que poder mimar, o una piel escrotal para poder rascar.

1
ZaPa_

En mi primer post no he hecho referencia ha nadie, has sido tu el que me ha contestado.
No pienso contestarte más, ya me he jugado bastante el punish en una conversacion sin sentido.

Edit:

Para que no digais que no aporto. En españa los unicos equipos con gente para poder ir al ts son myR, WT y Take it. Los demas sobran.
Luego gente como rollover, que suele aparecer para la nations y se lo toma enserio.
Y kalinka, que me habia olvidado de él, que anda con scarlex.

1
3 comentarios moderados
Bayerlien

#197 creo q te as ekivocado, yo no estoy en ninguno de esos equipos zapa :P, y el gran anik1 o legendario anik1 o increible anik1 tampoco

PeJKaaa

y q dure

Y Q DURE!!

SuTaGaR

He vuelto y puedo ir al TS!!!

Joer antes me hice un 14-2 en un publico

Scyrak

Yo tengo ventrilol y TS!!!

PD: Lo mio fue un 22-0 , Scyrak! is dominating h3rg0n

Gude

Zapa, que de tonterias hay que leer.

Por cierto, Polowski, si esto sigue adelante y las votaciones se celebran, no vas a presentar candidatura?

Gude

Bien, tras haber atado un par de cabos, mirado tema de servers, programas de voz y hablado con un par de jugadores, termino de presentar mi candidatura. No abro otro post, por que me parece absurdo, teniendo este post para informar de las novedades que vayan saliendo.

Los jugadores que llevaria en principio seria:

aniki, rek, kalinka, arthas, pescatak

dezer jussepe

kanoso, mattius

Me reservo huecos para: jalaji, rollo, brujo. Para hablar con ellos acerca de su disposicion, actividad e interes. En caso de necesitar tendre que buscar una heavy para no andar tan cortos, por lo que el roster aun no esta cerrado.

Por otro lado, TAKE IT me brinda su apoyo en forma de infraestructura gamer, disponemos de 3 servidores (aleman, frances e ingles, si mal no recuerdo) y mumble, ts3 y ventrilo 3.0.

Lo dicho, mi premisa es la de entrenar, entrenar y que el line up coja team play.

Por el momento estoy solo en la candidatura, pero si alguien quiere aportar algo, que se ponga en contacto conmigo via steam (agregadme, luthen).

Como ya he dicho TAKE IT gaming se ha volcado conmigo y me dan todo su apoyo, asi que no me queda mas que agradecerselo a dabla, que ha publicado en nuestra web una noticia informativa donde ademas publica una mini entrevista que me ha hecho. Gracias cordobé.

http://www.takeitgaming.net/ ---> para ver la cobertura ofrecida (recomiendo visualizar en internet explorer, ya que no esta optimizada para otros exploradores por lo visto).

Gracias a todos, y aqui queda todo lo que puedo aportar.

Un saludo.

19kanoso39

los jugadores del año pasado seran los mismos k este año ya podeis decir misa.

snhckr

#207 el arte del core ha hablado

PaKoO0

kanosos modo maloteh, ya esta todo dicho.

Shaft

Pues ya tenemos dos candidatos para llevar a cabo el team spain, gude y crom1, cada uno con unas ideas distintas y con rosters distintos.

Usuarios habituales

Tags