DoD: ESL Country Championship - Fase de grupos

dzr

Y otros que amenazan por inet, eso si que es perder el tiempo shupare.

Sin retrasado

Sep #120 , así como empezar a insultar al personal con los dientes, color de piel, gordura etc, cosa que miembros de tu clan así como vuestra mascota llevan haciendo bastante tiempo.
¿Hipocresía? Sin novedad en el frente. Sigue en tu burbuja pensando que aquéllos con los que compartes TS (TeamSpeak, no Team Spain)* son unos santos.

Le copio y me voy al wow, HAHAHAHA VAYA OWNED dios. Nada mas que decir.Si soy vago.
Un ojo a cuenca y otro a afganistan.

Oyete

Sep #120, así como empezar a insultar al personal con los dientes, color de piel, gordura etc, cosa que miembros de tu clan así como vuestra mascota llevan haciendo bastante tiempo.
¿Hipocresía? Sin novedad en el frente. Sigue en tu burbuja pensando que aquéllos con los que compartes TS (TeamSpeak, no Team Spain)* son unos santos.

Lo dicho, post de la Nations, mañana España vs Dinamarca.

*Lo siento pero no he podido evitarlo. :_
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

Oh my god el TS, me iba a solucionar la vida.

Paso de empezar a discutir porque no llegamos a nada.

Que os vaya bien.

2 respuestas
2 comentarios moderados
BruJo

Menos mal que no es negro xD

dzr

#123 Eres de los unicos con los que se puede llegar a hablar pese a tu pasado wt :P

Y arthas, no es que pases de discutir, es que mirate todo y mira quien es el que cada dos por tres insulta. Es lo que dice jalaji, Sep #120 , así como empezar a insultar al personal con los dientes, color de piel, gordura etc, cosa que miembros de tu clan así como vuestra mascota llevan haciendo bastante tiempo.
¿Hipocresía? Sin novedad en el frente.

A mi me llaman gordo, sin serlo. Eso como tu dices, si es triste xd

1 respuesta
ArThoiD

#127 Ya le dije a jalaji alguna vez que no hiciérais caso a Shaft, y mucho menos que metiéseis mierda a los demás por cosas que él dice.

Y uno de los vuestros me dijo algo parecido con otro caso.

De hecho le he dicho a Shaft más de una vez que deje de dar la nota, pero sigue erre que erre... Nosotros más ya no podemos hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaBla

#118 No se pueden comparar una cosa con la otra y lo sabes de sobra.
Decir go sweden en un puto sctv no deja de ser una coña, pero que os junteis 3 tios con los huevos negros, para echaros una foto sujetando un portatil en el que sale otro tio, del cual supuestamente pasais .. me parece bastante patetico.

1 respuesta
joker-

ese otro fui yo, con rek si, pero esk shaft tiene la boca muy grande, cuando el respete, despues dejaremos de decirle nada, porque al unico que metemos es al ojitos

1 respuesta
Shaft

Yo la boca muy grande y tu la picha muy corta.

eKOrz

y los ojos muy vizcos no te olvides

1 respuesta
DaBla

#133 Una duda asi que tengo, a ti que te ha hecho shaft para que tambien le metas mierda? (Pregunto desde mi ignorancia)

eKOrz

meterme mierda desde tiempos inmemorables basicamente :D

DaBla

ah vale xd

ArThoiD

#131 Si bueno, no sabía si os importaba decirlo o no, por eso no lo puse xD

Shaft

Ya ves tú, me lo paso por el pito del sereno querido Fat Joe.

eKOrz

prefiero estar como fat joe segun tu que estar vizco, hay cosas que tienen solucion y otras que no ! :D

Shaft

Pues no se donde ves mi vizcura.

Todo viene de esto querido dabla, http://www.mediavida.com/foro/2/bfe-expulsado-de-la-highlander-156781

1 comentario moderado
joker-

pues si yo soi un picha corta, tu un chupa charcos y se lo dire a la profesora.

Por cierto, en esa epoca jugabas? o tamien eras el The manager

DaBla

Unos llamando a otro vizco, otro llamando a unos gordos, joder, y yo que soy un puto fucker, tendria que pedir perdon por eso?

1 respuesta
dzr

#143 No digas que otro, por que uno de los que me llaman gordo eres tu. De todas formas me hace gracia como ahora vas de elite xddddddddddddddddddd

Es mas, cuando hace un mes no se veia otra cosa que insultos vuestros. Es entrar los wt en take it y ale ale, me creo bueno hahahahahahahahaha.

1 respuesta
BruJo

Es bizco joderrrrrrrrrrrrrr, B B B B B B B B B B B B B B B B B B B

DaBla

#144 , yo llamé gordo a una persona en un momento determinado, pero no me paso los dias en mv insultando al personal, de hecho uno muy amigo tuyo te podrá decir que suelo ser un tio chupi guay.

¿donde ves tu que vaya de elite dezer?

2 respuestas
ArThoiD

Lo que hace el aburrimiento... cagondio!

dzr

#146 ¿Nombre del amigo por favor? xdddddddddddddd

No simplemente es que veo que si ahora me parece triste que insulteis, que si soy un fucker, pero wtf. Y por cierto no te pasaras los dias en mv, pero si te pasabas los dias en todos los mixes diciendo que habias amenazado a dezer, que no se que es mas triste :P

1 respuesta
joker-

#146 Dabla creo que te equibocas, y ahora no voi a meter mierda, pero mas de una vez os habies pasado con dezer y no me digas que no. Tambien a la inversa, pues si, no te lo negaremos, pero tanto unos como otros, dejamos de decir gilipolleces, pero de golpe y porrazo aparece chanquete the manager metiendo mierda, pues nada amigo.

pd.Alguien tiene otra game boy pa mi picha corta?

1 respuesta
BruJo

Eso de Chanquete The Manager me ha hecho reír xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Oyete
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Bloody
  • dzr
  • eKOrz
  • Shaft

Tags