DoD: ESL Country Championship - Fase de grupos

DaBla

#148

kanoso.
Que me pasaba los dias en mixes diciendo que habia amenazado a dezer? jajaja, tio, lo unico que te dije fue que lo mismo que vacilabas por internet, lo hicieras en lan, y todas las veces que me han preguntado el porqué nos llevamos mal unos con otros, cuento mi version, que viene a ser lo mismo que te he puesto arriba..

Shaft

dezer me has hecho llorar ohhhhh noooo! me a dolido! xDDDDDD

Pienso en tomarme tu comentario como algo insignificante.

2 comentarios moderados
snhckr

#155 y nunca he dicho que fuera yo el de la esl(te lo puede decir cualquiera k me conozca), que pasa te tengo que pedir permiso para poner otra foto? jAAA

mira aqui me tienes pero más grande la foto...con mi pijamica :D

triste que eres muy triste...

PoLoWsKy

mira me parece muy triste todo esto, desde siempre ha habido malos rollos entre estas personas pero no es para insultarse de esa manera por una foto de coña ke se hicieron donde aparecias tu, me parece tan mal los insultos de dezer y compañia, como tus insultos, tanto del ataque epileptico a jalaji, que ahi tas pasao 3 pueblos macho, es una enfermedad, que suerte tienes de no padecerla, asi ke eso no se le desea a nadie por mucho ke te haya exo, yo creo que le debes una disculpa.Le puedes decir de todo menos meterte con el en ese tema.Os habeis pasado por las dos partes asi que dejarlo ya ke nos peleamos por un juego de 8 euros.

2 respuestas
DaBla

#156 +1

BruJo

Seguro que la foto esa de sinjako es el momento en el que hacía los ataques contra los servidores de cassual & cia. Se nota que está observando la barra de progreso del ataque.

2 1 respuesta
BotiK

Dais pena

PaKoO0
Shaft

#156

Ahora no me tiras mierda tampoco o es que no conviene.

2 respuestas
snhckr

#158 hahaha a lo juanker :D

PoLoWsKy

#161 no te tiro mierda, solo he dixo ke me parece mal los insultos de una parte y de otra, y mas claramente el que as exo a jalaji ke deberias de pedir perdon, porke tas pasado bastante, nada mas.

1 comentario moderado
BruJo

Te doy un +1 por esa B hermosa que has puesto.

eKOrz

gracias, en verdad nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo :D

Oyete

#123 Lo de TS era una tontería random, sin más, me hizo gracia y lo puse. :/
#128 No dije que todos pero ahí han estado el señor Shaft y don Crom1 para dejar el pabellón muy alto.
#129 Lo he visto entero y sigo aquí, chincha rabiña, corre a buscar otro.

#130 Estaba diciendo que ambas son lamentables por el hecho de dar pena. Obviamente no las estoy comparando, pero si quieres ponte a comparar lo patético que es hacerse esa foto y luego el tener 26 años y dedicarse a insultar a la gente por el físico, a desear ataques epilépticos etc.
Tienes a dos personajes de esa calaña en tu gran clan, ahora dime tú que ese comportamiento que han tenido de siempre y que ha crecido de manera exponencial tras comerse los mocos con lo del TS (Otra vez) no es patético, porque vaya...

Por cierto Shaft, es epiléptico, no epilectico, de ahí mi avatar, Epi, supongo que jamás lo habrías entendido.
Te alegrará saber (Toque de ironía) que actualmente estoy sano y sin ataques, y es de esperar que siga así. :D
Un saludo para ti y otro para tu perro.

Edito:

Venga zagales, dejemos el post para lo del Team Spain y todos a Grescas entre clanes. :3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gude

Deberíamos irnos a una casa en el campo para unas jornadas de convivencia :d

1 comentario moderado
Bayerlien

#149 si me meto con tu picha corta no vendran todos a insultarme no ? :P <3

PD: un lol mñn a las 13 horas ??
PD2: #167 almenos una buena noticia/comentario en todo este post(me refiero a lo de tu enfermedad)

2 comentarios moderados
Crom1

ala ala ha perdido los nervios!!!!

kGa

Trabajo en URG de un Hospital y os puedo decir que por desgracia he visto muchos ataques epilépticos y accidentes de tráfico. Así que esto me da derecho a decir que dejeis de una puta vez de decir tontadas. YA OS VALE.

Señor moderador, espero que se bloquee alguna cuenta de por aquí ya que creo que algunos han hecho mérito suficiente e incluso excesivo.

snhckr

si, como colgar fotos de una persona sin permiso :D /ban

PeJKaaa

jalaji tiene otros probemas mas serios como por ejemplo no saber q pj comprarse con 30000 PI que tiene el putocabron

cierto como q me tiro ultis en base con nunu

PD: Saludos desde Alzira

1 respuesta
BotiK

#177 Como si lo de las ultis de nunu hubiera sido lo más grave, pedazo de manolooooo hahaha

IviTo94

gnt) joder menuda focaaa veoo... JAJAJAJA XDD DIoss...

el_matador

Venga zapa para la próxima kdd

PD: Ayer soñe que estaba al lado mio holaaaaaaa. Al menos no tengo ojeras.
PD2: No puedo insertar el video :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oyete
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Bloody
  • dzr
  • eKOrz
  • Shaft

Tags