DoD: ESL Day of Strike 6on6

PoLoWsKy

#30 +1

uNeye

omg <3 bunnyhop :D

PD: Se podra hacer con bind "MWHEELUP +jump" no? porque creo que en el css es ilegal :S

kalinka-

Podeis hacerlo como querais. El bunny en el DoDS es una curiosidad, nada mas, ya que caminando con normalidad alcanzas practicamente la misma velocidad. Y el crouchbug es algo sabido desde siempre, pero, desde que los gabachos de mystix se quejaron de que michi lo usaba, decidieron prohibirlo en la ESL de dods europea. Eso, en mi opinion, es una gilipollez. Apenas sirve para hacerte un frag en alguna posi concreta y esta permitido en el resto de juegos, pero aqui todo parece alarmante...

Ese es el motivo por el que lo hemos permitido. Apenas suponen una ventaja, y si algun jugador de css le apetece jugar no es plan de que se lleve Penalty Points por algo que esta permitido en su propio juego, siendo incluso mucho mas practico en este.

Aun asi, son normas que ha establecido la ESL europea de DoDS, asi que recordad que estaran prohibidas para el resto de competiciones al margen de esta, salvo que indiquen lo contrario. Esto incluye llevar bindeada la rueda del raton a cualquier funcion de salto o agacharse, y usar el crouchbug reiteradamente.

Esto es el crouchbug: http://www.youtube.com/watch?v=fc5h0FcMNsg&feature=PlayList&p=976BFC6A40096D71&playnext=1&playnext_from=PL&index=38

#32 No esta prohibido el bunny, sino el llevar el raton bindeado al salto. En esta liga podras usarlo como quieras.

#30 Se hace exactamente igual que en el CSS, con la diferencia de que tienes que mantenerte agachado. Lo hago siempre que estoy en warm up para entretenerme, ya digo que apenas tiene utilidad.

PoLoWsKy

kalinka pon tutorial de como hacer bunny en css xD ke kier hacerlo aki:D

_Kok3_

ten tuto de bunny css ;D http://www.youtube.com/watch?v=ea0ByYCPWOA
pero ya te digo que en dods no sirve para nada

CrIpI

En el css estaba prohibido creo lo de agaxarse y disparar ese

kalinka-

#36 Depende de qué liga o torneo. En la Maxlan, por ejemplo, estaba prohibido, pero no en la ESL. Creo que se puede prohibir su uso unicamente si ambos equipos estan de acuerdo en ello, e imagino que tendran que postearlo en los comentarios del partido o algo, pero no me hagas mucho caso.

En cualquier caso vuelvo a repetir que no tiene demasiada utilidad, aunque pueda parecerlo. El dods es un juego muy abierto y no se limita a una caja o una posi concreta. Si esta medida se ha tomado ha sido precisamente para evitar posibles problemas y penalizaciones en el futuro, nada mas. Por favor, no hagamos un mundo de lo que no pasa de ser un par de curiosidades. Ademas, desde que salio el DoDS hasta hace un par de semanas ha estado permitido, y lo sigue estando en el resto de ligas ajenas a la ESL.

PVD

A ver si se anima la gente.

Yaser

Aunque no haya jugado nunca me ofrezco de infil..xD

#36 Esta permitido hacerlo en la esl..xD

B

que en vez de css parece el quake 3.

Ssk1

estaria bien yo me apunto xD

PD:#28 vISENT yo contigo en el mismo ekipo xDDD MG POWARRRR ajjaja

miLo_

pero que me estais contando del bunny? si este juego tiene SPRINT! es una soplapollez creo yo

estas que me pongo a rushear con el bunny cebando nade sin que me explote en la cara o se me caiga cuesta abajo xD

y lo del crouchbug, eso es para l4mm3rs eh kalinka? ^^

por cierto, que alguien me diga si ese crouchbug es tan BASTO y tan "OMG MIRA ESE PAVO LO QUE ME HACE PORQUE NO SE MUERE??!?!" que nadie lo usa?, se sabia desde hace tiempo pero aun asi no se usa, apenas :\

vamos, es mi opinion

111G

1# buena iniciativa

DeZeR

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/day_of_strike/team/4173591/

sin ekipo HAHAHAHAHAHAH

kalinka-

Bueno, las 16 plazas ya han sido cubiertas. De todas formas no dudeis en apuntaros a la lista de espera, ya que, si hay suficientes equipos, se puede ampliar el numero de slots sin ningun problema.

Suerte a todos.

B

si tubiera el dods...

dAvidk

si algun ekipo busca alguna hvy.. me agregais

http://steamcommunity.com/id/3333lMuch4444ch00000

Juliii

#47 lo estaba pensando..

kalinka-

Mañana es el ultimo dia de inscripcion para todos los equipos que deseen participar.

He cometido un pequeño fallo, y es que las inscripciones no se registran en la ESL una vez que todas las plazas han sido ocupadas. De todas formas, si teneis el equipo montado, mandadme un mensaje privado por MV o la ESL con el link del mismo y nosotros os inscribiremos en caso de aumentar las plazas, dependiendo, claro esta, del numero de equipos interesados. Pido disculpas por el malentendido.

DeMoN1

#44 dios eso me ha traido recuerdos de "El Informal" jajaja que bueno el cordobes haciendo estiramientos: "vamos a rompela pierna,maaaa,maaaa,maaaa" jaja

Dralions

Necesitamos a 2 va, que hoy es el último día para apuntarse, mandarme mp.

Bloody

Sin duda El Cordobés E-Sports ganará esto. Se han pasado :D

Comenzaba hoy?

Saludos

sagaR

se ofrece light p/me

OnlyHyBrid

Donde puedo bajarme el pack de mapas?

edit: vale nada, sorry xD.

VaRiS

Bueno ya está el torneo montado, teneis hasta el día 15 para jugar la PRIMERA RONDA, las demas tienen que ser jugadas antes, mas información en la noticia de la ESL. Una cosa, perdón al equipo tampones.AMD por no salir en el arbol del torneo aunque jueguen, no se porque no salen pero juegan contra eternity, es un poco raro xD.

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/day_of_strike/rankings/

Bueno ala diversión para todos xD.

NosFeR_

#55 tranquilo, ya saben que juegan vs enternity2 :p

sagaR

todavia se puede apuntar otro equipo mas ?

VaRiS

#57 nop

blackito

con esos cacho de mapas quien no se iba a apuntar? oMG varis son mejores q la dod_orange_smoke.... LOL!

VaRiS

#59 te gusto y lo sabes xDDD

Usuarios habituales

  • Mipca
  • rolli
  • Ch3rn0biL
  • DeZeR
  • hoyoxAAA
  • VaRiS
  • kalinka-

Tags