DoD: ESL Day of Strike 6on6

arkimen

ahora es cuando la gente tendria k decir: "¡evaristo! ¿de verdad que es la pagina web de la esl quien hace los cruces?"

VaRiS

no te preocupes ya han abierto un post xDDDD

joker-

esta claro varis aze los cruces :D:D

<3 varis! mi rana!! xd

Carver

#44 Espero que jugueis borrachos o con una mano a la espalda porque sino la paliza que nos vais a pegar va a ser mitica....

blackito

#44 quien es kaThiiiii x3 ?

rolli

sin risas de partido tú x'D

el jalapo haciendose a pipa de 4 en 4 :'(

  • ECO DEAGLE DERECHA
S

#66 :o

wolfa

Lo de las banderas era lo mejor, ahí abrazados para pillar la doble... mmm qué romántico.

J

Gran partido pipa ftw jaja :D

Negro, tiene mucho sentido que a un equipo le dejeís jugar mañana (http://www.esl.eu/es/dods/6on6/day_of_strike/match/14040271/) por una eXcepción, cosa que está fuera de lugar, o follamos todos o la puta al río, y otros no puedan jugar dos horas mas tarde (http://www.esl.eu/es/dods/6on6/day_of_strike/match/14040274/). Y mucho menos siendo que has forzado el partido en el mismo día en el server ese de la ESL desde el día 8 que lo pidieron.

Así seguro que tienen ganas de repetir la experiencia del DoD:S los del CS:S (Nótese la ironía) :)

Discuss.

Mipca

#69 Cada partido es un mundo, y se actua como se cree correspondiente. Además lo que se haga o se deje de hacer con partidos que no tengan que ver con tu equipo no te importan, así que tu a lo tuyo.

En el 2º partido no se podía esperar más, porque habían quedado ya a esa hora, y no se puede ir el mismo dia a falta de horas diciendo que se aplaze, cuando se había pedido un servidor para jugarlo, ya que ese servidor más tarde estaría utilizandose, asi que si NO TIENES NI IDEA, mejor callate.

Además no tengo porque darte explicaciones a alguien como tu, a ti no te incumbe ninguna de ambas decisiones. Así que gL

miLo_

edited

coaccion de un admin hahahaha ^^

Mipca

Creo que fue fAn.

J

#70
Desde el día 8 que los xGn dijeron que necesitarían el server de la ESL hubo muchos días para jugar el partido hasta el día 14 (el mismo día del partido) que fue cuándo TÚ forzaste la hora del partido de la ESL a las 19.00 ¿Me vas a decir que el server estaba ocupado cada día de la semana pasada? :)

No puedes decir que va el mismo día diciéndolo cuando TÚ no has puesto hora y server hasta el mismo día. Por cierto, si lo fuerzas a las 19.00 y postea a las 18.55 son 5 minutos, no dos horas ;D

Quizá por tus dotes de admin la copa subliminal marcha tan bien sin apenas forfeits. guiño**guiño

DeZeR

Tranquilos,que pueden aceptar mi solicitud a admin en la ESL,tranquilosssssssssss.

Mipca

#73 Algun problema ticket, no pienso volver a dar más explicaciones a nadie ajeno a los partidos involucrados.

#76 Pues ya sabes, ves enviando tickets, haber si alguien te responde.

rolli

Yo creo que a todo el mundo le interesa saber esas "coincidencias" no solo a jalaji :P

hoyoxAAA

vaya admins...que vocabulario...

gRa-

Que esperais de un grupo "comandado" por el Pichiviri

Mipca

#77 En mv no somos admins podemos hablar como nos salga de las pelotillas :)

gRa-

Negro , al hoyos lo respetas que es el fenomeno!

zetaPeta

#79 esto no lo digo a malas e que conste, pero te has dado cuenta que desde que eres admin de la ESL estamos todos como cabreados,etc...?:S por algo sera

J

#75 No hay ningún problema, si antes la ESL española no llamaba mucho, ahora con tu llegada da tol puto asco.
P.D. Muy buena la del ticket, a falta de argumentos cállate la puta boca, sí =)

#81
El pive este es el puto cáncer de la ESL. Se cree el sheriff por ser admin de España y solo está jodiendo las cosas. :D
Que siga haciendo lo que quiere a ver si lo tiran a tomar por culo ya.

zetaPeta

#82 por una vez te doy la razon xD

KaNuTo

pues a #79 le flamea todo el mundo xD

striDeRr

A mi lo unico que me parece es que el ngr se esta liando dando explicaciones que no tiene por qué dar en mv, y respondiendo a flameos tontos con lo que acentua el flameo. Y por supuesto que hay gente que critica sin motivos, pero esto siempre sera asi :)

soR-

a mi lo q me hace gracia es luego ver a peña por lo publicos con niks de "ESL da asco" y tal ....nfin

hoyoxAAA

ufff q admins....q vocabulario

Eristoff

Que esto sea mv no tiene que justificar a nadie su vocabulario y sus contestaciones dignas de crio de primaria.

P.D: No tengo ningun reparo en bloquear/banear 5, 10, 30 cuentas si no veo un cambio de actitud respecto a este foro.

#89 (K)

hoyoxAAA

Este admin si q tiene estilo.

Mipca

#82 Como nos pongamos a sacar los trapos sucios veremos quien está más negro si yo por intentar poner orden o tú por las que "has protagonizado". =)

Usuarios habituales

  • Mipca
  • rolli
  • Ch3rn0biL
  • DeZeR
  • hoyoxAAA
  • VaRiS
  • kalinka-

Tags