DoD: la ESL española de DOD VACIA

joker-

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Shana

si todos los equipos nuevos leyeran las reglas antes de empezar, y si tienen dudas preguntaran a los que llevan mas tiempo , no pasaria esto, pero como vienen de listos asi pasa.

decir que con lo manca que soy yo tambien mato de un tiro "algunas veces "a quien salta y se agacha al mismo tiempo, no es tan dificil.

lo de la nade de arkimen no entra , hay que estar cegato para ver lo contrario, pero si se sabe que la explosion pilla todo y si alguien salia en ese momento te pilla. ademas que es arkimen! por favor, de cir que el lleva mierda , es como decir que yo soy pro.

lo de los admins de la esl, son personas , lo hacen gratis, que tiene sus fallos?, como todo el mundo, pero si todos en este tema le damos la razon por algo sera, o somos todos corruptos?

chico de verdad , desaparece , mejor aprovecha tu tiempo y enseña a escribir y comportarse a sevilla. por lo menos haras algo productivo, ah y un poquito de educacion tambien , que para tener 31 años , deja mucho que desear.

PD: lo del clan ese nuevo......, del que habla bloody, preparaos que van a dar que hablar.

ICEmhs

#92 tu calla que no sabias que llevabas ese bind ilegal tmb :D :D :D

joker-

clan nuevo?

Crom1

esto sin mcfiesta no es lo mismo

snhckr

hahah

VaRiS

#93 no es ilegal en España, sólo en Europa.

Y kal si te entiendo pero como bien dice dezer si alguien se leyó mi conversación con el sevilla por steam que colgó aquí, no le dije nada, es más yo creo que es la vez que mejor he contestado por steam y mira como me sale xD. Con esa gente no se puede y punto, son cerrados de cabeza a la par que son la gente más "vieja" en este juego, que es lo más triste.

PD: que no se sienta aludida la old school xD

Lineker

pues yo tengo una cuenta fake con chetos

Shana

#94 si, son comunidad bala. entrar , entrar , que si usais mucho el chat, un tio muy simpatico que entro despues de que llevaramos un rato ya jugando , os dira que no abuseis de el, y si estais hablando y riendo como solemos hacer muchos, tambien mandara callar a alguien, en este caso me toco a mi, en fin , debio pensar que era un crio o algo , o le molestaria mi tono de voz, no se , despues de que a bichito la llamaran gay, cualquier cosa.

WEra

#89 lo dije hace tropecientos posts :(

ICEmhs

#97 :qq: :qq: creia q eramos europeos... :no: :no:

razerr01

xDDDDDDD no! no lo somos!

TrIp1

#100 y kien es?

WEra

el tal popeye que se dedica a comentar en la hoja del partido que desencadeno todo esto. En el enlace del partido de #1 sale

VaRiS

#101 me has entendido perfectamente jajaja

konnitoo

yo creo q sin esa nade respawn ganaban los kofn

5
J

soy el unico que esta de acuerdo en que los admins hacen tramas o ke.

Aun recuerdo cuando hace tiempo 3 jugadores de DA tenian penalizaciones por script y al rato desaparecieron, pudo ser simple casualidad, no mas, pero... xd

veterano

Que va!! eso solo fue un sueño tuyo :P

HooP

#107 +1

varis es scoria, merece ser lapidado

nosfer tmb

VaRiS

#109 te quiero, pero nosfer lo dudo xD (recuerda que es vasco, sentimientos 0)

vinilester

Solo posteo para saludar y para decir: HIJOS DE PUTA TODOS.

PD: hay cosas que no van a cambiar en la puta vida, eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bloody

Los de la ESL son todos unos chungos.

NosFeR_

#110 a eso le sumas la supuesta lapidación y se me ponen los pelos como escarpias... pobrecitas las piedras que me tiren.

J

vini vete al foro del bf...

xddd ;)

vinilester

#114 Posteo en tos los foros, voy loco xD

C

#107

casualidad? creo kno.... menos mal que alguien ve las cosas como son....

Usuarios habituales

Tags