DoD: ESL penalizacion por...¿

Avatar91

Hola The Spanish Soldiers,
Tu equipo ha recibido puntos de penalización.
Tipo: 'missing rcon status screen'
Puntos de penalización: 1
Notas: Esto suma a un total de 6 puntos de penalización, tienes 6 puntos aun antes de ser kickeado de todas las ligas.
Si quieres presentar una alegación, tendrás que usar sistema de Ayuda y Soporte. Puedes encontrar información sobre los puntos de penalización en la sección de reglas.
--

Este es un mensaje automático, por favor no lo conteste! Si tiene preguntas use:/support/

ALGUIEN ME EXPLICA K SIGNIFICA MISSING RCON STATUS SCREEN XD.

spoiler
kalinka-

madre mia...

Missing rcon status screen significa que no habeis presentado screen de rcon status, es decir, una captura de pantalla con las steam ids vuestras y del oponente en consola. Y hubiese sido mas sencillo mandar un ticket a cualquier admin de la ESL.

TeNSHi

Me imagino que seria en una competición europea donde suelen exigir que hagas una screen haciendo rcon status (muestra steam_id + ip), la penalizacion es al equipo

CoLoReS

Esto va en el foro de la esl, no aquí...

pd: Sí, es por que debe de faltar el rcon status de algún partido ya jugado.

Avatar91

JUer y que culpa tengo yo xD que taba de infil xD y no se na de eso

PD: Tendrian que poner a cada nombre el nombre de -noob - pro xD

angelorz

Tranquilo, me ha llegado un email igualito a mi.. de parte de los TSS por supuesto xD Si es que son una panda de tarugos :)

Muaks Visent & Solanava & Voyapecho <3<3<3<3<3

#7 SALSAAAA (8)

striDeRr

Si estabas de infil como estabas jugando un ofi?

dervil

jajajaja

solana

ola? pork no hicisteis la rconstatus, pero vamos, para k pones el post aki? andaque

visent666

nos van a llamar llorones xdd

soR-

LLORONEEEEEEEES!!! xD <3

VaRiS

seguro que fue alguno de pek, corruptos ¬¬

M

Xapa existe una cosa llamada google translate, que alguna palabra te traduce y puedes mas o menos imaginar que significa eso.

Vaya nivel, Maribel -de inglés-

Prava

Mmmm algo falla por aquí. kalinka perdiendo una clara oportunidad de flamear...¿habrá encontrado el amor de su vida en semana santa?

EDIT: además lleva 3 meses sin un punish, definitivamente se está rehabilitando XDDDD

kalinka-

#14 Debe ser que cada dia voy pillandole mas asco a MV. Y no, lo mas parecido a algo amoroso que haya hecho en Semana Santa ha sido verle el careto al michi, no te lo recomiendo...

Ah, y conocer a las alemanas publiqueras hmmmmm

Prava

¿Eran alemanas auténticas? ¿Quiero decir, se hacían trencitas con los pelos de los sobacos?

Avatar91

O dios como canvian el tema los jodios xD Sola eso diselo al sasuke que como tu ni kerias que jugase ( tu sabras xk) tubo que decidir en el ultimo momento si dejarme y si aberme explicado nada y nunca he jugado war oficial bueno si dos xD pero no me akuerdo y nunca entro en la esl k es un lio xD (<3 MV)

PD: No juego wars ofi por la cfg que es de 1gb y me la pillan y no kiero xD

spoiler
Avatar91

LoL? Me llegan dos mensajes de la ESL Cuenta congelada y otro de 3 puntos de penalizacion xD sera capullo este sasuke xD

VaRiS

esque manda cojones que se juegue un ofi siendo infil y lo hagas publico, jajajaja grande

NosFeR_

lol, no te metas a ladrón, no tienes futuro de ello :P

VaRiS

HOYGA, policia? mire estoy en el restaurante de la calle diablilloynosfersoncorruptos, acabo de robar un banco que hago?

Vale me espero aqui.

spoiler
Ssk1

ey cabron (avatar) tu tb me podrias recodar lo de las screens y to eso... ¬¬ marica xD y para k publica esto aki :O esk xapa no se k sera de ti dentro de un par de años.Tirao por ahi con la botella de vino seguro :D.
xapa<3 xd

CoLoReS

o en una eskina <3

Avatar91

<3 skina xD

PD: Sasuke sumando sumando misteriosamente ya tengo 7 puntos de penalizacion llevo una media k no veas xD

Pepper

Como se llamaba el tipo este que subio sus propias screens con wh? jajaja este caso es lo mismo hoyga! jajaj U FAIL!

CoLoReS

pero esto sigue abierto??

striDeRr

#26 no.

NosFeR_

#25 cuál de todos? porque ha debido haber varios xDDDDD

Cap4rzo

zZzZzZ

vinilester

#25 Usaba varios nicks...uno de ellos...oscardecai o algo asi.

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • NosFeR_
  • striDeRr
  • CoLoReS
  • VaRiS
  • Prava
  • kalinka-

Tags