DoD: ESL Premiership II

TrIp1

tienen razon varis, la highlander siempre ha sido la highlander y siempre se ha pretendido que lo jueguen los mejores.

No puedes quitar de esa competición a ninguno de premier, siendo que haces una premier de 4. Me parece bien que pongas esos 4 equipos en premier exclusivamente, pero no me compares esta edicion con la premiership1 en la que hubo 32 equipos y tan sólo en premier hubo 6 equipos más, que completaban los equipos de la highlander, y que, aun así y aun siendo idea mía, es cierto que en DoDs es una cagada enorme ^^

p.d: lo hice como intento de aliciente para la premiership y por dar una lista sin tenerla que hacer a dedo apra que nadie se quejase, pero esk hoy en día te da = y es imposible.

VaRiS

hablando claro, no puedes quitar a ningun equipo de la premier, pero siendo claro también no cada año hay menos clanes fuertes y tiene que pasar esto por cojones, porque sino, nose para que jugar la premier si se clasifican sin jugar :S

B

posteando en classe y no me cojes el tlf!???? hablar seriamente con usted tengo pues.

VaRiS

muahaha tu no sabes todo lo que avanzo de la esl aquí para llegar a casa y jugar al TF2 XDD

Judas

Yo creo que todos los de Premier deberian pasar automaticamente a la Hig y para mi Coolcode tb es de Premier.

VaRiS

Entonces pongo a coolcode en Premier, en total el grupo es de 5 y pasan todos automáticamente.

¿Nos estamos volviendo locos? De 8 que comprondán la Highlander, 5 no pueden ir de cañote por ser los mejores. Recuerdo que esto es como una "liguilla" para acceder a la champions. Es como si en la liga de fútbol, el madrid por ser el madrid pasa a la champions sin jugar nada antes.

Enserio, se que esos clanes deberían estar pero tal y como esta el nivel en el dods, yo no veo a nadie comparable con los 4 de premier, cerca vale, pero no igual y esto son divisiones por niveles, yo creo que cada equipo está donde se merece. Claro está que si hay más equipos med/low, los premier se ven afectados.

Oyete

#156 La liguilla para acceder a la Champions la juegan todos juntos, no separados por niveles y de esos mejores va "la Crème de la crème" a la Champions. Pero por esa regla de tres, ¿cómo van a ir a la Champions unos clanes que no están jugando la liguilla para clasificarse si no tercera regional?

VaRiS

#157 está claro que están todos juntos pero hay que mirar por todos los clanes, tanto buenos como malos. Una liga entre todos daría una cantidad de FF basto, lo ha dado la winter y eso que estan con grupos...

La gente no se raya, ven que vienen myr, wt o dimegio y dan ff.

Dream-MV

Esto no es la copa del rey xD, es la champions, y para la copa de europa te clasificas desde primera y no desde regional, pero bueno xd.

VaRiS

Vamos con historias para no dormir. Mirando noticias antiguas de la ESL, me he topado con nuestra HIGHlande antigua y de high tenía el nombre.

http://www.esl.eu/es/dods/news/78425/Highlander-IV/

Ya me direis si por aquel entonces anr da lo que ahora, flipside, letalteam,semperfi,isi y renegados.

Y de premier clasifiquemos: wt, k1ck, csm, deathless, df, nmr, kg y ac/dc

De esos 8 cuatro se fueron a tomar por culo con lo que, bingo! ya tenemos a los 4 equipos buenos clasificados y todos contentos. Ahora sólo falta rellenar el grupo de pollos y arreando...

De verdad esto se ha hecho en todas las Highlanders, no se a que viene esto ahora sinceramente.

ZaPa_

a ver, pero una vez separados por niveles, juntalos en dos grupos.
De esos grupos los 4 o 5 primeros de cada grupo, pasan a las highlander

Ademas en esa edicion, como pone, fueron elegidos a dedo
"El torneo da comienzo sin más dilación y lo hace bajo la invitación de 10 clanes que bajo el grupo de administración estima oportuno, pero en base a los resultados de la Premiership I"

Crom1

varis entendemos lo que quieres decir , y lo del aliciente, pero tb te decimos que el clan de premier que quede eliminado va a llorar un rato grande XDDDDDDD Y dos o tres clanes de primera tb van a llorar un pokito. y más viendo que jugaran clanes de segunda divion.

Pero bueno asó se lo tomará la gente mas en serio :P

TimeToKiLL

Juntas premier y primera y segunda y tercera y dejas dos divisiones. Pasan directamente los 4 de premier y con los 6 que restan de premier y los 2 mejores de 2º haces cruces por posiciones.

Pones de norma q forfeit = no juegas la highlander y pista.

VaRiS

Pero no puedo hacer dos divisiones de 11 principalmente por el tiempo también. Son muchas cosas en las que pensar, después de la premier sería highlander, otra liga y después la spring league. De por medio está la semana santa y la lan...

Esta claro que el clan que no se clasifique llorará es normal debería estar y yo lo sé, pero esque ayer nos reunimos los admins y todos sabemos que no se puede quedar ninguno fuera pero...

También otra posibilidad esque si, que pasen los 4 pero alguno tendría más privilegios que otros por pasar 1º en vez de 4º pero aver que coño xD

Oyete

#164 No se hable más, que pasen los cuatro primeros y cuenta premium para el primero de grupo, ¿si o no?

VaRiS

#165 si pero serían de 1 mes, más el galardón claro está. Para la highlander quiero, no se si podré ya depende de lo que me digan, dar premium pero de más meses.

TimeToKiLL

Hombre privilegio del 1º respecto al 4º tb es q el primero d premier juega contra el último clasificado de primera y el 4º contra el primero de primera si lo haces x eliminatorias directas.

Crom1

Dios la comunidad hablando los temas, con elegancia, consenso, y de buenas maneras, OMG

rolli

esto es una realidad paralela tipo Perdidos.

Oyete

#169 Tú si que eres lelo, hijo de puta.
Venga, ahora que la comunidad está unida, felicitimos al grande, al único, al que volvió de la muerte para tocar los cojones, al gran HOYOS.

TrIp1

varis no te vuelvas loco ni te comas la cabeza. La única HL que se hizo así fue la del año pasado, y yo mismo que soy el que dio la idea de hacerlo con los resultados de la premiership me di cuenta de que fue un error, vamos una gran cagada. Haz la premiership como creas k tienes k hacerla, k en mi opinion está perfectamente y luego a la highlander mete a los 10 mejores ekipos de España a dedo, simplemente, con los k tendras problemas sera con los ekipos del 7 al 10 k te diran patatin y patatan, pero te va a pasar de todas las maneras k lo hagas.

felicidades alejandro

VaRiS

Bueno definitivamente la cosa quedará asi:

Pasarán 10 equipos a la Highlander V de los cuales se clasficarán:

  • Los 4 clanes de premier. Recompensa por ser primero de grupo de galardón más 6 cuentas premium.

  • Los 3 primeros clanes de la 1ª División.

  • Y los últimos tres clanes decididos por la administración basándonos en los resultados obtenido en la fase de grupos. (Clanes solamente de 1ª y 2ª División).

Fin.

PVD

Otra opcion es que el ultimo o los dos ultimos jueguen una "qualifier" contra los clanes de second, asi creo que tienes el aliciente que buscas y das oportunidad de jugar a los de second. Ahi tienen una oportunidad de demostrar que merecen estar y no dejas a un clan de premier tirado el cual ha tenido la "suerte" de jugar contra los supuestos mejores del momento.

wolfa

Noticia editada.

ZaPa_

coño, que esta pasando en esta comunidad que en vez de meter mierda directamente, se ha intentado arreglar de forma civilizada y hablando las cosas? :O

3

En primer lugar dar las gracias a los que se curran un año más la premier o liga española, es una competición que da vidilla al dod y que particularmente a los IsI nos gusta, entre otras cosas porque no tienes que pelearte por el ping en cada partido contra guiris y porke juegas en contra de gente mas o menos conocida..

Luego quería comentar que los grupos me parecen realmente acertados, luego ya se verá pero en ppio estaran igualaos y seran interesentas. Ni se aburriran unos , ni se quemarán los otros.

Y respecto a la clasificación a la highlander, es cierto que tienen que jugar los clanes de más nivel. Pero tb es cierto que es una motivación para los clanes low como IsI poder jugar contra los mejores de españa. Es una forma de incentivar y de premiar a los clanes que más se lo curren.
Supongo que para muchos la High IV fué un desastre, para nosotros fué un premio y estubo genial.

Una forma de combinar ambas cosas sería lo que dice pvd, que haya una especie de clasificatoria previa. Sea lo que sea , mejor dejarlo claro al inicio de la competi. Esperarse al final y elegir a dedo va traer gente descontenta y dolores de cabeza para los admins fijo

DiABLiLlO_o

good job elite admins dod.s

:D

TimeToKiLL

#173.

VoaR

buen trabajo...en mi opinion pondria a coolcode en premier y pondria a los 5 de premier en la highlander,pasarian los 3 primeros de primera y los 2 ultimos de esta+los de primeros de 2ª,disputarse los otros dos puestos restantes entre ellos.
es mi opinion no quiero que cree repercusiones

ManSa

entonces los dos ultimos de 1º tienen derecho a ir a la highlander y los 3º por ejemplo no? =/

Usuarios habituales

  • gaRo
  • TrIp1
  • Oyete
  • VaRiS
  • dzr
  • ManSa
  • jatorO

Tags