DoD: ESL Premiership II

Oyete

¿HOLA? ¿Qué cojones hace la mierda de mapa esa de roma en una competición así?
Dejar los mapas del palo para las Night Cups colega, que casi no da asco eh.

TxArly

consiste en lanzar aros

por cierto, podríais poner los mapas que se juegan en todas las jornadas, porque a mí sólo me sale anzio, anzio, anzio, anzio...

VoaR

#180 no no me confundi..queria decir el 3ro,4º Y 5º de primera con los 2 primeros de 2ª...lo pienso asi pero amos...

VaRiS

#181 Tu calla, que peores verás. No enserio, es una competición larga, no se puede jugar siempre lo mismo :S

No, de 3ª no va nadie. Para 2ª y 3ª ya hay otros planes, ya que si hay highlander para los grandes equipos, habrá algo parecido pero para los clanes de menos nivel. Igual que la winter vamos.

Quienes se clasifican y no ya está decidido, no hay vuelta de hoja. Ya de 1ª y de 2ª dependen de los clanes. Por supuesto ganar 3ª División también tendrá su premio.

Oyete

#184 ¿La Lowlander? Ba dum tsss.

0megA3

varis enserio ya te vale con poner esos mapas tio, en la winter igual... como puedes poner roma y avanti q no se an jugado ni se conocen aun mucho en unos playoffs eliminatorios... enserio, no tiene ni pies ni cabeza.

hoyoxAAA

ahhhhh jajajja gracias amigo oyete y tripi (os kiero csm) D;

fdo: the goodfather

VaRiS

#186 cada ronda tiene unos mapas tranquilo xD, roma no es nueva y avanti eliminarla y listo que para eso lo dejo a elección.

Pero vamos que si no se quieren esos mapas, pongo los de siempre y arreando.

TrIp1

#188 hombre si kieres probar algun mapa en las divisiones con 10 partidos ok... siempre está bien probar nuevos mapas

pero en premier k son 3 partidos... yo no estaría a pruebas en los 3 te juegas el kedar 1 posicion arriba o abajo y jugartela en dod_roma a mi no me mola mucho la verdad ^^

ese mapa no sabia ni k existía :D, lo podias haber puesto en la fase de grupos de la winter

VaRiS

cambiado en premier quejicas. anzio y salerno, si ya os quejais de eso iros a tomar por culo xD

joker-

pero no cambies nada varis!! yo keria jugar roma hahha

TrIp1

#190 jajajajja k grande eres!!!

_RUGBY_

Pero tio otra vez la puta mierda de anzio.

Tsunami16

hola pero porqe qitais la roma si esta to fresca, sino la habeis jugado nunca pos la jugais y la veis como todos los mapas que os sabeis ya.

groh

roma mola hombre, no lo quiteis :(

KaNuTo

que a tr1p1111 no le gusta, JODER

Judas

Ya si eso pues tb quitar roma y avanti de la winter xD

Prava

Varis, con dos cojones, pon mapas que no conozca ni dios que no sé como no os habéis suicidado todavía jugando siempre los mismos putos mapas :S

TrIp1

k nadie dice k no se jueguen esos mapas, pero primero probarlos en nightcups o fases de grupo largas

no en una premier k hay 4 akipos ^^

W

Hablar con los admins de los publicos y que los incluyan en los maplist para ir conociendolos. Roma no me parecie mal mapa, pero tienes caidas de fps bestiales en alguna zona. El q tenga un pc justito lo pasará mal.

dzr

roma ftw

ManSa

Roma es un mapazo. Si se empezara a jugar a menudo en wars no tardaria nada en ser uno de los más jugados.

mago_1

si la esl ya era un lio.. aora gl

BotiK

Roma apesta, traga frames como Dios..

ManSa

bueno, eso ya depende del pc de cada uno...

VaRiS

Premier será distinta en mapas con respecto a los demás, ya que es un grupo distinto y no tiene la misma gente. Vamos que ya sabéis los mapas que vais a tener, se cuentan con una mano xD

Los demás pringamos y nos tragamos roma y punto. Y a quien no le guste el cambio pues que le vamos a hacer. Para la siguiente pongo los 2 que quiera y se acabó la discusión porque tela.

Y los mapas de la winter es tontería quejarse porque los mapas se eliminan, eliminar avanti y listo.

TrIp1

jajajaja pobre varis, como te mareamos xD

gasbutano

Varis parece mejor administrador de lo que fuistes tu no¿'? ademas de insultar al personal q más hicistes¿X?

VaRiS

Yo no digo nada de que sea mejor o peor que tripi (sé que mejor xD) pero siempre ha hecho mucho en la ESL y muchisímo fuera de ella. Recuerdo que gracias a él tenemos la III lan.

Insultar? nosé pero...todos tenemos un mal día. Unos días reaccionas de una manera y otros de otra.

TrIp1

#209 jajajaja entrada gratis para el caballeroooo!!!

#208 kien eres? no me suena tu nick y menos relacionado con ese avatar

Usuarios habituales

  • gaRo
  • TrIp1
  • Oyete
  • VaRiS
  • dzr
  • ManSa
  • jatorO

Tags