DoD: ESL SC final: ZEROPOINT! > The Last Resort

Halrock

pues alguien ke se hizo cuenta fake para dar por saco

XoSiK

fijo qe es un top de esos

Shana

El equipo donde este kal, siempre suele ganar.

y los que os meteis con wt, perdeis el tiempo, llevan mucho tiempo jugando, y lo mejor de todo, sabeis porque son buenos?, porque aunque no entrenen y no esten todo el dia presumiendo de lo que ganan o no, se conocen desde hace tiempo y saben como juega cada uno, cosa que deberiais aprender muchos de los nuevos , que con tanto cambio de clan o sponsor, nunca les llegareis a la suela del zapato.

PD: wt tambien a jugado cuando habia clanes buenos hace tiempo y tambien ganaba.

MrSaxtom

Los wT nunca seran top1 , sobre todo fichando como fichan ultimamente

konnitoo

#33 rusty aniki sax xday colo no es que hayan jugado juntos en wt mucho tiempo

dzr

Pero a quien le importa hablando bien y claro,que un clan sea top 1? si no pagan nada,ni les dan nada. Dejaros ya de movidas y crear clanes para españa y sus ligas :D y si se conocen entre ellos,ole sus huevos,es lo unico que te da este juego,buenos amigos y colocones con ellos en las lanes,quedadas etc.

joker-

tu solo piensas en drogarte cago en dios, follar no existe xDD

Shana

#36 A ti que se lo preguntas a blackito, y no te des por aludido , porque se que vosotros tambien dabais bastante caña. (quisquilloso).

rolli

colococos... hmm..

dzr

#38 Que le pregunte a blackito no significa que me importe,una simple pregunta que ya dije bajo mi curiosidad por saber quien era su top1 ;) y no me e dado por aludido,solo e contestado a todos los post como este que salen cada cierto tiempo por aqui :D,no e contestado por leer tu post.De buenro e amigo ^^

VaRiS

#33 aparte de eso, con lo que estoy de acuerdo, esque cada uno de ellos tiene un aim muy basto, buen ejemplo arthas (aunque no se calla en el ventri jaja <3)

_CoBr4_

a ese no lo callas ni haciendose un 28-0. aunke en tanga prava lo traia a la linea y ni mu en ofis

groh

la ligera k yo creo k tiene mas aim es koN unos muñecazos k mete...deber tener el aimbot activao aun :S

groh

#12 top1 diZe, pero en ego xD

konnitoo

puto rek, cuando vas a reconocer q eres mejor q yo? =)
pd: te dije q no lo contaras!

Shana

#40 amigo?, dzr que soy luna!, y no te preocupes que ya se que no es de mal rollo.

blackito

kal no pude ver el partido como fue ??? algo que decir ???? porque ganar a TLR 2-0 sabiendo q ellos solo necesitan un mapa es un hito

dzr

#46 ya se k eres luna,pero me lo an dicho luego xddddddd :D

blackito

Conclusion clara

antrax > Rin

claramente = que esto

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/ladder/team/credibility/4445713/

no te enfades cariño < 3! XD

groh

#49 all > gnt parece mentira k no lo sepas :(

konnitoo

#49 narci owned

Bayerlien

#50 yo tambien ? :)

groh

si #52

Usuarios habituales

Tags