DoD: ESL SummerCup: Cuartos de final

SuTaGaR

Ésta edición de la SummerCup se caracterizará por sus abundantes forfeits a lo largo de la competición. Ahora que los clanes vuelven a estar mas activos, llegan los cuartos de final plagados de partidos muy emocionantes. En la Gold division aun tenemos a Wizards que les tocará asumir el papel de favoritos frente a Fresh & Tight en dod_argentan.

En la Silver division todavía nos queda Deathless, que se enfrentará a otros alemanes. Ésta vez el duelo está algo mas complicado ya que el rival será OCTENse.LSD. Esperemos que hagan un buen partido en dod_argentan y pasen a semifinales.

Dejando de lado a los clanes españoles, los emparejamientos de la Gold division nos dejan un interesante partido: The Last Resort vs. God's eXiled Angels. Los germanos intentarán dar la sorpresa ante uno de los mejores clanes europeos actualmente. Tampoco se queda corto el partido que enfrentará supremz frente a Front Line Heroes. Los franceses intentarán consolidarse de nuevo como uno de los clanes mas punteros de Europa ante un rival bastante complicado y correoso. Por último el derby alemán que enfrenta al equipo del famoso sniper micHiiii, INSTANT! frente a shake. Partido apriori igualado, aunque ligeramente de lado de ins!

Las rondas quedan de la siguiente manera:

Silver division

Bronze division

+info: http://www.esl.eu/eu/dods/?umlid=main_topgame_3

P

deathless powa!

visent666

#2 powa powa requetepowa :D

Enga que tengais suerte.

spideryo

Haber si les ganamos ste domingo, ANIMO DEATHLESS!!!

KaNuTo

go deathless y wizards a por ellos xikos!!!

PD: nosotros toavia no emos ganado por forfait aver si este domingo no se presentan xDD

apor la esl xD

ArThoiD

#5 No mola ganar por forfeit...

lawneR

suerte deathless a ver si os llevais esa Silver division :)

KaNuTo

#7 esta claro! vamoss a por ella xD vosotros lo mismo ehh

Santos

suerte señores.....

CrIpI

#7 Suerte Wizards.

Y x parte de mi squad tengo k decir... k perdimos d un full en clan base en la Open Cup contra Octense en la liguilla de un full y ad+ en ste mismo mapa DoD_Argentan.

De eso hace... 9 meses o asi , espero que esta vez en la rebanxa les ganemos...

KaNuTo

#10 dalo por exo ke voy kon toa mi castaña y vamos ke bien segurro ke les owneamos!!! hoy emos aprendido algo kon el pcw kontrea sD y LT! les aremos ISI AND FAST o basto kual kanasto asike apuntale

PD: deathless powa o mejor CRIPI powaaaaaa

Pepper

Sigo flipando pq nos den como favoritos, no lo tengo tan claro...son fresh xd!.
Solo espero que ono nos deje jugar tranquilos mañana. Suerte Deathless^^

Bladun

^
|
|
|
Manco!!!

Mucha suerte a los spanishhhhhhhhhhhhŽs :P

ZaPa_

solo pido k vaya bien la mierda esa de ono y k puedan jugar bien fuchu, pepper y noir. Suerte a todos

S

#12 nosotros vs fresh quedamos 2-1 en argentan. Asi que no creo que tengais mucho problema vosotros que teneis mucho mas teamplay que nosotros xddd

k4sUs0

Suerte a los españoles!

wizardos no falleis!!! :D gl

matamoscas

Suerte a Wizards y espero k Deathless ganemos :D

Suerte a Todos

KaNuTo

#15 en pcw o en ofi ?

ArThoiD

Amos deathless!!

Y suerte a esos Wizards aunque no tienen Ni Puta Idea de jugar!

aNNiBaL

la verdad es ke oNo va como el culo...pero bueno,si lo mirais por el lado bueno,ya teneis la excusa en caso de perder xDD

Suerte a todos...o casi :P

TaNGaRuSTy

GL DEATHLESS

evilsol

el bern2 y el matamoascas se los hacen easy y disi.

o eso espero

guru13

Suerte a to2 ! en especial a Deathless q veo q lo va a tener muxo mas xungo

KaNuTo

#23 pero tanto son los witazos esos de octense?

enga coño a fliparlo con toa la castaña hoy tb!

X

Suerte tanto a wizards como a D|. Creo que fresh no anda en su mejor momento, gl

ZaPa_

Wizards.QPAD 4-3 fresh&tight

gg

P

gj

P

Deathless 5 - 2 OCTENSE

VeGeT

http://img129.imageshack.us/img129/1480/fresh1ee2.jpg
http://img115.imageshack.us/img115/5367/fresh2my4.jpg

lawneR

fresh&prone

pd: veget beasty ;o

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • KaNuTo
  • lawneR
  • Pabloladen
  • ZaPa_
  • ArThoiD
  • SuTaGaR

Tags