DoD: ESL Triple Twelve Tournament

Dream-MV

#53 si vas de ubermega pro, que te den por saco chaval. Yo no tengo que entrar en el jodido salseo de media vida. Y si no sabes quien soy te jodes y punto. Pero eso no quiere decir que sepa que kick/team germany os da una paliza contigo o sin ti, y si te jode que te lo diga alla tu :D
Se puede ser manco y decir verdades como puños.

A

Vale, como tu quieras. No voy a discutir contigo que no se ni quien coño eres y no eres ni capaz de pillar ironias. Sigue diciendo verdades como puños, que por mi te puedes dilatar el ano con ellos.

Mi epoca flamera ya paso, ahora me dedico a ver a la gente como se lame el ojal mutuamente, aunq no sea tan divertido como antaño era el foro.

Dream-MV

de forma escrita el tono de sarcasmo . . .

DeZeR

Skum es ya veterano en esto xdddddddddddd ^^

en esto de los puños por el culo digo e HAHAHAHAHAHA <3 :D

arkimen

flipside vs among esta noxe a las 22:00. lennon, anzio y coire

flipside: -
among: sagi korsakov angie antrax rollover nukii

VaRiS

shhhh pero no lo digas que la paliza pase desapercibida...¬¬

arkimen

xDDDDDDD

lebanner

#65 pass tv!!!!!! ^!

Dream-MV

lo mismo digo!! dar la tv y pass.

berbe

oye chaval.. tu te duchas ?

A

#66 Pero ese tipo de palizas son las que se reciben agusto, cual masoquista xDDD

arkimen

#71 dan gusto siempre y cuando no acaben con tommys, bazokaa......espero k no defrauden

wolfa

Me encanta afrontar un partido cuando mi equipo lo da por perdido. ¿por qué no damos forfeit directamente y no me haceis perder el tiempo? en fin, patético... =/

PeJKaaa

No te rayes golfa, son realistas y mejor tomarselo con humor q rayarse pq has perdio contra afterlife.
Eso no significa q no se lo vayan a tomar en serio.

^^

striDeRr

Pensando que iba a ganar empezo el madrid...

gRa-

#73 No se como se lo tomarian , pero aguantasteis bastante bien . Amenos no habia que buscaros por el mapa :) . GG

Angi?? creo que alguien esta enchufando a otro alguien en among ...

dervil

gele

Bayerlien

#73 a darles caña ai :D por lo menos pasadlo bien :D y trankilos pq si le dedicarais lo mismo q ellos le an dedicado ya a este juego otro gallo cantaria :D a disfrutar con nuker! :D

wolfa

#76 ¿De qué partido hablamos? xD

A ver, si ganará quien tenga que ganar pero.. ¿con esa actitud para qué jugamos? :D

TrIp1

#72 hombre... viendo k va a jugar angie.... :D

#78 se ha confundido con el partido k jugamos contra Semperfi

VaRiS

#79 haber no confundas wolfarra, tu sabes que no vamos a ir a perder, pero hasta tu sabes que vamos a perder, ahora no dudes que no voy a perder yo por lo menos, voy a aprender de grandisimas ligeras, y del teamplay y espero que no defrauden, que muchos pros por ganar a un equipo inferior cojen armas tipo tommy y demas, asique vamos a darlo todo, pero la realidad la sabes hasta tu!

spoiler
wolfa

#80 ya decía yo... xD

A última hora se nos ha caído una ligera, asi que...

Flipside: Varis, arkimen, hoop, fum!, nosfer, wolfa.

gRa-

#78 Tu , eso no tiene que ver ...

VaRiS

Siento comentar a los que quisieran haber visto el partido que no hay source TV, bueno vamos para ya, suerte para mi jejje

striDeRr

A mi sinceramente me parece que es una oportunidad que muy poca gente tiene, jugar contra gente asi de las que se puede aprender bastante, sobre todo si no se ponen bazoka y tal...

be_blu

si si ... se aprende a salir del spawn!!! :P

arkimen

flipside 0 - among 12

k flipe el nuker, este rushea solo xD

gRa-

Nuker a rush?? wtf ese noes nuker entonces XDD

NosFeR_

#87 que qué? xD lo dices porque no pasaba de ruinas en anzio o....? xD

arkimen

#89 lo digo por las 2 o 3 veces k fui a puente, en seguida en la L unscoped, ale y os salia el sin k esperara a la ligeras

Usuarios habituales

  • arkimen
  • gRa-
  • TrIp1
  • dervil
  • Asot
  • Dream-MV
  • IchKKtua

Tags