DoD: Esperando acusacion de cheating

zetaPeta

TDM cuando puedas sube las demos para que toda la gente se ria de lo tonto k eres y de lo pako k soy...

pD: Subnormal,te acen 2 veces en una orange y ya empiezas a insultar y a llorar
pD2:Aprende lo que es tener cascos ^^

Testigos: mgc y gnt(gnt del mismo clan ¬¬).

JaViTXu_

Ahora la moda es ser Vac Banned, las demos ya no se llevan.

P.D: de ke va esto para k nos enteremos el resto?

soR-

guauuuuuuuuuu

zetaPeta

pues el flipao este k me acusa de wh...y no sabe que existen los cascos ... xD nFin xD

soR-

si esq r3k eres un cheto!!! xDDDDDDDDD

zetaPeta

ya ves...pero de manko...

TrIp1

si a todo al k llaman cheto en un publico abre un post, habria unos 50 nuevos cada dia.

zetaPeta

#7 ya,pero esk este me toka los cojones,es TDM no te digo mas...

y lo de las demos se spuone que fue en pcw,digo yo xDD

soR-

joder mejor porq esto apesta a muerto

vinilester

#1 Pero sociooooo....tienes que abrir un post pa esto????

Haz como yo....pilla screen y coleccionalas....luego en tu intimidad las puedes ver para subirte el ego en horas bajas xDDD.

zetaPeta

el ego me subiria si fuera yo k se DZeR , WvR, pero este???? já k lo matas 2 veces y ya te insulta = pro de palo...

_

T,,,,,,D,,,,,,M,,,,, ?,,,,,....,,,,,,,,,,......,,,.,.,.....,,;;;:::::::___:.,,,,,,,,...

zetaPeta

#12 s,,,,,,,,,,,,i , e,,,,,,,s,,,,,,,,,e q,,,,,u,,,,,e s,,,,,,e,,,,,g,,,,,,,,u,,,,,,,,,,r,,,,o q,,,,,,,,,u,,,,,,,,,e h,,,,,,,a i,,,,,,,,d,,,,,,,o a,,,,,,,,l c,,,,,o,,,,,,,,l,,,,,e,,,,,,g,,,,,,,i,,,,,,,,,o.

eskandar

oh no, en serio?

JaViTXu_

Post cerrado ? venga si.

be_blu

este post tiene pinta de ser una conspiración judeo-masónica para que el otro pase desapercivido.

Pd :#1 Si no aparece VacBan en el perfil de tu cuenta , no nos importa.

Bueno y lo de TDM , pues con lo de las comas ... que quieres que te diga; muy listo no puede ser , la verdad!!!

S

Envido.

V

pero de k ablas tato r3k si te ha hecho easy xDxd de lo k se kejaba es k no te dan las balas ;) ,, y mejor tu no hables rek por k intentas tramear las competiciones que eres tonto k te inventas las putas reglas como te salen de los kojones por ser un admin..

asin k no tokes los kojones

evilsol

t_d_S p_t_s

zetaPeta

#18 yo no he dixo k yo le aya exo,sino k lo mato 2 veces y insulta
pd : kiero las demos =(

mago_1

#1 es pro

V

dice el tdm ke: pasa de postear cosas d publikeros como tu..ya ke poco juegas oficiales aunke de infil i tal,,si lo aces kosa ke deskarta su eskusa de siempre de "pc d palo",,xo weno

pd: tmbn dice ke:: no te a insultado,,solo te a definido ;)

pd2: cuando dejen de borrarle las cuentas de mv posteara con la suya :)

Comprate un pc y no digas noseke de vida social de los demas y preocupate de la tuya,,tu k tas to los dias follandote a tu gata ninio xiko :P

Por cierto deja de llorar a tus compis de mV y si kieres decirme algo no lo publikes y dimelo ami ;)

Testigos: mgc y gnt(del mismo clan ¬¬),,lastima ke te digeramos ke no kuando digistes de entrar intentando dejar a tus compis de p4lf tirados ;)

_RUGBY_

lástima que no sepas escribir.

be_blu

uffff no puedo pasar del primer párrafo.

Pd : ... me sangran los ojos!!!

zetaPeta

#22 estaba disuelto ya

"Comprate un pc y no digas noseke de vida social de los demas y preocupate de la tuya,,tu k tas to los dias follandote a tu gata ninio xiko " yo he dixo algo de la vida social?ola?

YO SIMPLEMENTE HE DIXO K NO INSULTO CUANDO ME ACEN EASY!

pD:Me sigue pareciendo = de subnormal

_

eof miti xoro nof!

DeZeR

.

-DEX-

#22 ¿Por qué no le dejasteis entrar?
A claro, que rollover y tigii son vuestros próximos fichajes jajajaj
P.D. Ahí le de un cáncer pulmonar al TDM.

gRa-

Pero esto de que va :S de quien es más weno ?

V

hahahahahha,,hay k reirse por k ami no me hace gracia,,k vas de listo,,di kien eres ;)

te rekuerdo k kuando tabas jugando as dixo "yo almenos tengo vida social no como tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zetaPeta
  • JaViTXu_
  • sonikito
  • Versenkt
  • _sicco_
  • be_blu
  • soR-

Tags