DoD: Espontaneo en la final de la ML

R3DW

Felicidades a sR, kG, a todos los participantes de la ML y por supuesto a sus admins <:

gL

Bayerlien

no entiendo como aun ahi tontos como el #117 en fin segid asi y demostrareis q aun se puede ser mas tonto :d

PD: enorawena sR ;D

B

#115 #117 cada dia sois mas tontos, supongo ke hareis un entrenamiento exaustibo para serlos, no tiene otra explicacion, sigue llorando que al final acabereis 5 por tontos

visent666

#121 gracias hombre :)

AikonCWD

Sigo sin saber quien ha sido oficialmente el espontaneo, he oido varios rumores sobre algún que otro personajillo de por aqui, que se sabe?

Decid algo plis

TrAsGu

ey trameros porque borrais los post con las direcciones de las demos en las que se ve que el espontaneo es cheto???

Eeehh esto se llama censura... que pasa es alguien famosete y quereis taparlo? si es asi que no hubiera hehco el gayolo ahora que se joda

Quiero respuestas y si no es por aqui que sea por mp

Y no me vengais con que no viene al tema des post porque estamos hablando de la misma persona

Polus101

trama trama trama trama trama trama trama

Judas

el que haya sido no creo que sea tan subnormal de hacerlo con su cuenta .

PD: sigue siendo un subnormal profundo mongolico xD

L

ha sido Turre

kamiQazy

Deberiais estar orgullosos...

Dv

bayer en tu boka tb hago kaka :D

Halrock

no gano sR gano InR + brujo!! xddd

PD: oh rey NeStRo (K)

Moree

<-

Pac0waR

miradme salgo en la tele /dance

TrAsGu

y se hizo el silencio....

R

y silencio se quedo sin amigos

TrAsGu

a bordar el barco
y el barco quedo precioso

R

niño no te acerces al fuego
y fuego se quedo sin amigos

Judas

dicen que le van a banear de todos los servers

la acced va tener que tomar alguna decision en este asunto.

iK1llYou

#139 Buena cerveza, si señor, muchos grados... pero muy buena, 3 judas y te caes frito... jeje.

P.D.T.: Espontaneo = BAN de por vida de todos los servidores y ligas españolas si se lograse descubrir alguna vez quien fue.

P.D.T.2: Sigo diciendo que mientras no se demuestre lo contrario, todos los acusados de ser cheaters por avis, deverian de poder participar en todas las ligas.

P.D.T.3: NESTRO SELECCION, FCP SELECCION , jeje.

Pac0waR

la judas es bastante floja, mediocre, todo hay que decirlo bierre du demon es por ahora la mas fuerte que e probado, aunque una gordons no esta nada mal con 15 grados creo recordar

iK1llYou

La bierre tu demon esa es demasiado fuerte para mi, no aguantas tres de verdad, tantos grados no son buenos, la idea es durar toda la noche, no 45 minutos, jejeje.

-PippinTuk-

dame el bocadillo de tortilla ...

y tortilla se quedo sin bocadillo

Nm

todos contra la pared ...

y la pared perdio :(

GrimMcSlam

Apilar los barriles...
...y Pilar murió sepultada.

Apolo-DkS

una vez que entro en el partido...el soldadillo iba en pelotas y tatuado por underpass,gritando forca barca como sigue la tradicion?¿?¿

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • iK1llYou
  • Judas
  • rolloveR
  • AikonCWD
  • visent666
  • Afket0

Tags