DoD: Esta permitido o se considera CHETO ?

kOnSuL

Es totalmente legal aunke todo es psykologiko , yo por ejemplo tenia un sonido en la m4 ke me ayudaba a kontrolar mejor la rafaga pero.....es eso el arma sigue siendo iWal. PAz

SmirroLL

Para Mi Que No :P

JaMaN

ESTO NO ES CS sino DoD, y en muchos torneos esta permitidos Custom Cross, torneos tales como la OpenCup de Clanbase.

P.D En el CS no se puede cambiar el crosshair, solo la mira de los rifles de francotirador.

M

y si pongo un crosshair mu gordo pa q siempre este apuntando a alguna cabeza??? ¬¬ xDDD

JaMaN

Si pones un cross muy gordo como tu dices no le daras ni a un elefante a medio metro.

M

no, pq disparo balas mas gordaz ^^ xDDD

M

jaus, claro que es legal

spAhs

valla post de tontos

hicks

Ruben15
Usuari@ #29 @ 23-9-02 a las 20:23

Cs defaul tios acostubraros a acer las cosas manuelament q en los torneos os follaran xD
saluos
aBaDDoN
Usuari@ #30 @ 23-9-02 a las 20:28

A ver gente en CB kualkier sprite/skin diferente al default se konsidera cheto!!! Amos asi era hace unos meses...Aunke la seriedad d una liga como clanbase se deberia estudiar xDDD


Mirad en el foro en el que estais, por dios, menos mal que no tenemos tal nivel de paranoya en el dod.

Edicion Especial para Spahs -> Eres lo mas pesado que deambula por el foro, siempre con tus post de media linea en el que criticas los post anteriores. Reflexiona, nadie te mira el perfil para ver los post que llevas, y seguramente no se creara un "top" donde salgan los que mas postean. En fin, tu a tu ritmo.

N

Personamente estoy en contra de cambiar cualquier skin pero eso si en competiciones no en servers públicos o pachangillas.

Por lo q yo entiendo de una competición seria no creo q debería de estar permitido como ocurre en varios casos ;)

JaMaN

Aqui no se habla de cambiar skins si no el crosshair de las armas (un sprite).

odraj

#38 puestos a criticar, valla se escribe con "y" ¬¬

Un poco de seriedad al criticar, así no impones XD

S

io tengo uno diferente y?

4 años después
M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koketso

#39 que sepas que hay un top en el que aparecen los que mas postean

http://www.media-vida.net/top.php

xD

Eddie_FLoW

Que manía de revivir post de cuando Franco era corneta.

magapowa

En Valladolid si que esta permitido! looooooooooool

fumayenca

mcarthur BAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags