DoD: "este partido dara que hablar"

MILLER

aver yo creo ke aki el problema es

si TnT eran 4 y DkS 6 ke juegen con un infilter no tan infilter por ke estaba linkeado ciertamente es ilegal y deveria ser sancionado no con expulsion de la esL si no con repeticion del partido pero el problema de todo esto no eske tuvieran infilter eske DkS perdio, si DkS ubiera ganado les ubiera importado una polla ke ubiera jugado Hn de infilter pero como perdieron y encima contra menos pos naturalmente les jodio , y no estoy de acuerdo con la expulsion etc.. deveria sancionarse de otra manera.

Miembrillo

y ahora blablabla.... los wt son como hermanos para mi... blablabla ... mi clan de toda la vida .... blablabla ... si todo el mundo lo sabe .... blablabla ...

1 jugador no puede jugar la misma competición con 2 clanes ¡Al mismo tiempo! .... es de cajón de madera de tabla.

y yo tb tengo un par de wonids, pero no por eso juego con los gen.


¿que pasaria si se permitiese que 1 jugador jugase en 2 clanes?

*los contrincantes de grupo de NP llevarian todos "refuerzo" para ver si no se clasificaba.

*habria 3 clanes llamados eu4ia, e4uia, eui4a con miembros como danilol, preachueca, o miembrecillo. todos con distintas wonid por supuesto.

*e4 no tendria que extrañarse si en cuartos de final le aparece un DKS.BREBE de mg rumbera

*los Gen ganarian un par de partidos mas con todas esas amistades que tienen.

... etc

p4n

las normas son asi.

p4n

yo puedo jugar con los gen?? xDD
le doy a miembri toda la razon

Kenderr

Slurp, slurp (sonido de lengua contra carne)

Miembrillo

gracias kenderr ¿podrias subir un poco mas? si ahi ahi aaahhhhh

zaar69

mirar, yo opino q ser un inflitrado esta mal, es logico y que las reglas estan para cumplirlas, todo esto es ok, ahora bien, teneis que entender 3 cosas
la 1º que data nunca se esconde ni se escondio de ser TnT (WT para todos), asi q eso d infliter pos como que no tiene mucha logica.
la 2º y la mas IMPORTANTE, data fue un recurso para no jugar con 3, data no juega normalmente (solo pachangas y entrenos), si se recurre a data es por poder afrontar el partido con un minimo.
3º TnT nunca tubo mala intencion (en este caso yo) al meter a data en el partido, se podria decir q tendria mala intencion cuando tengo gente de sobra y le meto, pues en ese caso ok, pero empezar con 4 no tiene esa pinta

DioS_TnT

juddas, lo de ke nos dijisteis ke usariais un infilter en el partido de CS (este post es de DOD pero weno), me tengo ke reir ya?? o te ries tu mismo mintiendo como un bellaco? en fin, no respondere a mas polladas. En cuanto al tema de este post, perder duele, simplemente.
.:] TnT.es Multigaming Squad [:.
Sponsored by Virtualside and JCMAR

DaTaCoM

por esa regla de 3 tendrian que expulsar a np pq jugue un partido con ellos pq hace mas tiempo que soy oficialmente W.T

o como va eso?

derek-

bueno solo hay que saber q dentro del mundo del dod hay mucho hijodelagranputa pero vayamos al grano
yo solo quiero hacer incapie en la respuesta de coronel,una persona sensata en sus cabales aunque sea alcoholico pero no pasa nada.
y si le apetece jugar esa liga en ese clan q haga lo que le salga de los cojones que para eso juega el.
menos llorar y mas jugar coño
y puck,la cosas no pueden hacerse asi o tendra q volver el comando nocturno para q comas alguna pelusilla de calcetin mas.
bueno un abrazooooo nos vemos en la euskal

KoRS4KoV

miembriiiiiiii te pillao con las manos en la masa... pensaba ke eramos algo... pero veo ke no :'(

DaTaCoM

porfavor si se hacen los duros con este tema que sean duros con todo el mundo , si le digo algun admin de la esl la gente que juega o jugo de INFILTER no de ayuda, la semana que viene ya tenemos la final.

Coronel

Data a ver,pues estar en 2 clanes,vale hasta ahi bien,en una liga solo puedes jugar con uno de los 2 clanes,no con los 2 a la vez,con el que hallas jugado primero,por lo que tengo entendido los nicks no estaban linkados hasta que surgio este problema (No se si es cierto o no ni me interesa).

DaTaCoM

no es cierto.

Miembrillo

korsaaaaaaaaa tranquila, que a ti te he dejado la mejor parte... los entrejamones

Majou

Tanto va el cantaro a la fuente....

Sykes

juego o no jugo el partido? una vez se digais: si jugo o no jugo acabareis de hablar :)

DaTaCoM

3 cosas.

perimero , dks me dejo jugar TODO el partido sabiendo que era Yo , pq nunca e escondido que jugaba con w.t . (e jugado varios entrenos vs dks entrando en la partida con el tag de datacom y poniendome el de w.t) si el resultado fuera favorable a dks se quejarian? .

segundo W.T jugo 3 vs 6 llegue yo que ni tenia el dod instalado , por eso entre como player no como np.... a mitad de partido pido pause para cfg mis controles! eso sale en la demo.

tercero , entre empezado el partido sin saber que era oficial ni de que competicion era , claramente lo supe al ver los admins pero no me puse a preguntar perdon señor admin de que competicion es esto ? puedo jugar? ademas ningun dks dijo NADA y segui jugando.

esto no justifica nada pq esto es MUY SERIO CUIDADO!
veo mazo serio que se expulse a w.t y se le de el partido ganado a dks por unas reglas que NADIE CONOCIA ya que no existen y se PRESUPONE que se tienen que usar las reglas oficiales de CB , me encanta este sistema , si nadie dice nada no pasa nada , si alguien se queja mano dura. Si estas cosas pasan es pq no se miran antes y si yo no las mire fue pq no pensaba jugar ese partido.

beLtza

eramos 1 vs 6...

solo pedimos q se repitiera el partido sin q jugara datacom. NADIE sabia q ipson era datacom, hasta q salimos del server y le dijo a DragonReborn... "jajaja no te moskees tio, ipson era yo..."

lo ultimo q queriamos era q esto hubiese acabado asi.

zaar69

en ese sentido YO soy el culpable, no avise y recurri a ti (data) como recurso final

Coronel

Data las reglas generales son para todas las ligas,se pueden sacar unas especificas para cada liga,pero las generales se adoptan para todas.

SiCk

-Kaiser-

Sin duda es un fallo por parte de la organización de esta competición que no tenga unas reglas propias publicadas ... aunque al ser una competición de ClanBase, se pueden aplicar las reglas generales.

Respecto al tema de los infilters (freelancers), las reglas lo dejan bien claro en repetidas ocasiones:

[...]If the other clan doesn't agree with it, using a freelancer will result in a forfeit loss [...] registered members who use a different name than the one they're registered with will be considered to be freelancers. [...] Using a freelancer in a ladder match will result in a forfeit loss.[...] etc.

No veo lógico pues la protesta en estos foros, primero porque no tiene sentido alguno, y segundo por la mala publicidad que sin duda este post en un foro público dará a WT; Existen mejores medios para hablar con los "admins" de la ESL y dejarlo en la privacidad (irc, ese gran desconocido).

Y por cierto a mi personalmente me la pela.

/edit ah si, y nunca digais "de este agua no beberé"

N

A mi loq me parece d chiste, es q en ningun momento Puck diera la opción d la repetición del partido, es q dks tiene miedo? o es simplemente os caen mejor ellos?

Asi va españa.

R

Hablo en nombre de DkS. Posteo porque aki la gente habla sin saber y kiero aclarar varias cosas.

El partido comenzo con retraso, ellos eran 4, 2 de nuestros miembros estaban en un cyber y les podian cerrar, asi ke el partido comenzo con 4 vs 6, en el mapa ramelle. La primera parte de este mapa fue jugada con 4 jugadores de wt con ipson (datacom) entre ellos. La segunda parte termino con 5. El resultado en este mapa global fue a nuestro favor. Comenzo caen2 ellos eran 6 y nosotros otros 6 se jugo sin complicaciones perdimos ambas partes y el partido entero. Cuando termino el partido pedimos 2 demos la de ipson (datacom) sin saber ke era datacom realmente y la de scyrak, cuando nos enteramos ke era datacom, pues nosotros nos kejamos, no nos parecia justo ke un jugador ( a mi modo de ver bastante decisivo en el partido ) pudiera jugar en 2 clanes a la vez EN UNA MISMA COMPETICION, nosotros no le acusamos de infilter sino de jugar una competicion con 2 clanes. Si un clan no tiene jugadores para afrontar un partido, puede usar la wildcard ke para eso esta, ami me toco jugar de mg ese partido ya ke no teniamos jugadores y no por eso fuimos y se lo dijimos a una mg de otro clan

madmax

simplemente ... DkS

_oOo_

no saveis q las ligas estan "compradas"?

GJ, rMd vs np, np usa 2 miembros no inscritos, reclamamos y :O! de golpe si q lo estan y hay 10 members cuando solo podian haver 8 :OOO

(liga GJ sponsored by: NewProyect)

es un claro ejemplo, aki solo pueden ganar los "top clans" aunq algunos sean top clans x la fama de alguno de sus miembros....

au!

gL, mañana fundo una compañia de server "servers -menosping- hago el clanm MenoSpinG | clan, monto una liga y gano todos los partidos con 4 perrys mas, fijo q me saldria bien y todo :D!

madmax

#57 NP ganaria de kualkier manera

WiGGuMm

Las reglas estan para cumplirlas , sino tenias gente pedir una wildcard de esas y punto.

Y sobre lo de los admins creo q esta liga es muy muy seria y lo estan haciendo muy bien

zaar69

a los DKS, yo a lo que me refiero es que a TnT no se nos informo de nada hasta hoy, TODO fue entre los admins, la organizacion y vosotros, y resulta que los afectados pues..... siempre los ultimos y de esta menera, no se esto no es limpio y podeis calificar a WT o TnT como kerais (en lo que respecta al DoD), pero la gente que de verdad nos conoce sabe como somos y sabe que no hacemos estas cosas, con respecto a las acusaciones de cheto, pues no se, yo en eso no entro, cada uno que opine lo que kiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aWee
  • PucK
  • p4n
  • zaar69
  • DaTaCoM
  • Miembrillo
  • SgtOpio

Tags