DoD: Este tampoko es cheto?

bakanly

a la hoguera todos !!!!

Conifera

esto no tiene precio jajajaajaj

TheLastOrder

Después de leer #141, creo que Trumez no es cheto...

Es BOBO. :D

¿Qué es peor?
¿Nacer bobo y convertirte en cheto?
¿Nacer cheto y volverte bobo?

O mejor dicho...
¿Un cheto se nace o se hace?

¡Respuestas después de publicidad! :D

Basajaun

#150

xDDDDDDD
k puto loko :P

Afket0

esto n verd xaparlo ponerlo d post it no jod** si tiene mas post q (¿Buscas gente para tu clan? Este es tu post) xD asi la gent al menos s desahoga kn algo :P

vinilester

yo creo q el post sigue en pie x q el cheto es un jugador digamos q del monton, como el q escribe esto, si en vez d el hubiese sido un tio con nombre y d algun clan puntero, este post no llega ni a la segunda pagina, estoy totalmente convencido.

HeyParadise

lupin tas?
<@sF||Lupin_X> sip
<@sF||Lupin_X> disme
porke le decias al heyparadise xeto?
xDD
algo deso ma dixo
xD
<@sF||Lupin_X> sip
<@sF||Lupin_X> por k lo vieron
al heyparadise'
jajajaja
<@sF||Lupin_X> si
lupin lo dudo
xD
<@sF||Lupin_X> kien va a ser
<@sF||Lupin_X> el xeto
<@sF||Lupin_X> xD
<@sF||Lupin_X> trumez
<@Judas^> xDDDDDDDDDDD
<@sF||Lupin_X> a ver
<@Judas^> que cabron
<@Judas^> xd
<@sF||Lupin_X> ponia k lo banearon komo
<@sF||Lupin_X> darknist
<@sF||Lupin_X> o algo asi y cuando vino a nosotros se llamba =
si el heyparadise es mi hermano
ke dices
xD
<@sF||Lupin_X> a ver eso me dijeron
<@sF||Lupin_X> yo k se
<@sF||Lupin_X> yo no e estao
<@sF||Lupin_X> en semana y media
<@sF||Lupin_X> y no se lo k paso
<@sF||Lupin_X> cuando llegue
<@sF||Lupin_X> me dijeron eso
en fin xDD
<@sF||Lupin_X> y ademas esta puesto x media vida k algo me parecio leer
<@sF||Lupin_X> a mi me da= saes
<@sF||Lupin_X> yo de aki no mando
pero en media vida dicen ke el xeto es un sF no se cua
cual
<@sF||Lupin_X> ni idea
del heyparadise no cide nada xD
<@sF||Lupin_X> ya
<@sF||Lupin_X> pero de darknist
<@sF||Lupin_X> o algo asi si
pero ke tiene ke ver uno con otro
xD
<@sF||Lupin_X> trumez
<@sF||Lupin_X> es el xeto
<@sF||Lupin_X> pos yo vi cuando vino
<@sF||Lupin_X> k su nick
<@sF||Lupin_X> era
<@sF||Lupin_X> darknist
<@sF||Lupin_X> y se lo cambio a heyparadise
<@sF||Lupin_X> anoser k juegue de un ciber
jajajaja
xDDD
se lo abra copiao
xD
ay dureza
xD

PD:Soy Trumez?xD

snoozed21

Verdaderamente me parece deprimente por:

1_El xaval este tiene uno xetos instalados en su ordenador ¿pa k? seguramente pa probar a ver como son y si son buenecillos y ver si se salta el vac y el CD
y jugar con ellos para ser pro con xetos

2_En la conversacion k habeis pasado algunos sale este xaval (trumez) hablando con scout diciendo k se le habia "olvidado" cambiarlos , no quitarlos, ni borrarlos, ni eliminarlos sino cambiarlos , por lo tanto ¿deberiamos deducir k utilizaba otros mejores k este k se saltaba los Anti-cheat?

3_¿Esta conversacion es autentica? pues verdaderamente no es dificil de falsificar una conversacion de este tipo el ejemplo claro es #87 k al final pone "canbiarlo" donde en la #89 y otra anterior pasada por scout pone "anbiarlo"

4_Se le olvida cambiar los xetos , cabe dos posibilidades (digo cambiar por k no se ha dixo nunca k el fuera a kitarlos)
4.1 K este xaval sea un despistao total
4.2 k no pusiera los xetos k el keria para k no le pillaran

5_Habia una pregunta k decia asi como --> ¿esto afectara al clan?
Es evidente este post es ese resultado de ello casi toda la peña esta hablando de esto y sobre todo a sido un palo para sus compañeros k confiaban en él

6_Sobre k se cambiara de nick , es logico k se lo cambiara y si no lo hace es por k tiene mucha cara
lo normal es k se lo cambie por k le diran k es un xeto y tal e insultos de todo tipo

7_Como decia Xyr1on la mayoria por lo k tengo entedido hay k activarlos es posible k este se activara solo eso no lo sabemos

8_Segun me han explicado un amigo mio del Cs ese xeto el Norecoil es para k la mira este fija en el medio o sea para k no se suba hacia arriba , aquellos k juegan al Dod con la Pesada y sobretodo con la Bar , saben como se sube la Bar hacia arriba cuando dispara y por lo tanto hay k controlar el arma

9_Por ultimo habria k decir k este xaval para aparentar pro a manchado el nombre de un buen clan como Sf y k la culpa de todo este lio es de Trumez por consiguiente sobre el tendira k caer los comentarios (por no llamarlos insultos y tal)

P.D : Espero k algun dia no tengamos k publicar esto en un post , Asi sabriamos k el fin de los xetos habria llegado
Un saludo a todos los jugadores del Dod k juegen de forma legal :D

Thami

#157 tu compresion lectora es deprimente!

Lupinee

Weno yo solo decir k la conversacion creo k esta un pokito trucada pero weno a mi me da= voy aseguir viviendo,si uno es xeto komo si no y voy a seguir jugando sin mas asi k acer lo k kerais.

Thami

DaRStIk
Usuari@

Registrado: 1/1/05 #16 @ 11-1-05 a las 13:54

llevas no recoil....


DaRStIk
Usuari@

Registrado: 1/1/05 #18 @ 11-1-05 a las 14:09

en la consola pone

hit mode On!

y eso salia con el norecoil...


DaRStIk
Usuari@

Registrado: 1/1/05 #25 @ 11-1-05 a las 14:37

yo si lo he utilizado,pasa algo?
ya lo dije en otro post...

no se puede cazar aun cheto,sin saber.
^^


quinto<------- miembro de clangostinos! su actual clan dias antes!
Usuari@

Registrado: 20/1/03
Ciudad: ·_. #26 @ 11-1-05 a las 14:38

asi, como el que bebe agua


MAS FRESCO KE UN REFRESCO EL COLEGA! :O

EmoLo

y que aprenda a jugar bien !!! aunque de aqui muchos lo habran utilizado sea en red local sea en internet pero de aqui la mitad no se libran asinque pos que quereis que os diga que les metan al tio ese un ban y .

asin ya aprendera a saver jugar !!!
enga :)

Eristoff

Thami os confundis seriamente, me jode que eso venga de ti, que lo digan los otros realmente me la suda, ni les conozco ni tengo interes, pero de ti...

Tu sigue pensando lo que quieras solo digo que la vida da sorpresas y algun dia os la llevareis...

JuStY

Perry vs Merry round 2, go !

Lupinee

mira yo lo siento por k soy un bocazas y e abierto la boca cuando no lo tenia k decir pido perdon al heyparadise k segun lo k man contao lo entendi yo mal Y A LO K DECIA de la conversacion k me avian dixo es lo k pone el thami

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lupinee
  • Thami
  • HeyParadise
  • vinilester
  • Darkwarrior
  • Nm
  • jonax

Tags