DoD: Europe Heroe's Español

IchKKtua

#25 xD leelll

GusX

Sencilla la elekción.

GusX (el sargento chuskero),
Arucas(soldado negro muyayo),
arkimen(para hacer del ke primero muera),
Rincewind(por su voz suave y aterciopelada),
Entrecot(de narrador a lo Constantino Romero)

Por cierto #17 Grandisima owneada a ese proyekto de persona. Además ya no le va a kambiar más la voz xDD ke triste.

1V4N

#32 dile a visent q no se vaya a limpiar su sitio i coja pozo en salernoooo q esta el otro moskeaoooo!!

lebanner

muy heavy la idea, yo me apuntooo

GusX

#34 Magikarp dice ke kieren voces no pueriles, debería haber añadido ke necesita voces masculinas, así deskartamos la tuya xD

lebanner

#35 tu no sabes la voz que yo tengo chaval, lo que pasa que cuando hablo contigo pongo voz de bailarina porque se que te estas tocando.....pero tengo una voz que bien podria confundirse con el rugir de un camion xDDDD

GusX

HAHA!

B

ami me acojonaria si hay un soldado to loko en esa serie ke se la ponga la voz viril de rusty con 12 cubatas,me partiria el culo.

El final de la serie tiene que salir mi voz diciendo "es el finaaaaaaaaaaal".

muahahahahahahaha

Magikarp

tambien se busca alguien que quiera traducir los guiones

TaNGaRuSTy

venga ertony!!! venga jaja

CrIpI

Rusty con su voz to masculina XD

Magikarp

venga cabrones que alguien se digne a traducir el guion por favor

StyleDarK

Pero vamos a ver. Si esta to mascao, vusotros poneis un handalú de doblaor de vozes y que enzima sea de Graná. PUes teneis los tacos y las poyas hen la boca como los wenos zoldaos. A q si GUS X eze paizano weno. Diseselo a estos, diseselo.
#42 eso es copiar pegar y traducirlo en google asi de facil. Digo yo q te mandaran por correo el guion pos no tenes ni q escribirlo.

evilsol

yo me ofrezco de voluntario.

mi voz es un poema

pd:gotico

Regalt

#44 tu voz pone cachondo a mas de uno guapeton

Deoxys

si no es muy tarde, yo mismo

Magikarp

pues si evisol me confirma su ofrecimiento de traducir el guion seria cojer a los que ya habeis dicho que si que querias y mirar horarios y tal

TaNGaRuSTy

yo solo kiero si soy el super teniente varonil

Magikarp

Vale pues en principio esto quedara asi:

Traductores: Evilbroz y Magikarp

Narrador: Vindicator
Barker: Rusty
Wade:Evilbroz
Nickel: Xeryon
Dime: Milo

Extras: Magikarp, Arucas, Visent
Todos los que habeis dicho aqui que os animais a ayudar pero no me habeis nada por steam aun estais a tiempo (steam friends: askaya_killer)

Lo unico que nos falta es que cuando tengamos grabadas las cosas alguien nos las una al video es decir

NOS HACE FALTA UN EDITOR!!!!!!!

B

eso es tarea para payu_k xDD

Magikarp

pensando bien me dijo que si no habia nadie mas el colaboraria ^^ payuka di algo al respecto

Kravinoff

Yo podría doblar al mudo :O

TaNGaRuSTy

puedo beberme 4 botellas de vino antes de hacer el rodaje?

Usuarios habituales

Tags