DoD: Euskal

Sagrath

Bueno, ya estamos en el mes de la euskal y quedan 20 dias o algo así, por lo que pregunto, quienes vamos a ir?

P.d: nótese que digo vamos :]

XyR10N

yo no puedo ir :S , bastante dinero tengo pensado en gastarme este verano .

Kenderr

Yo tare por alli

LUiNcHiN

Yo estaré, como siempre, a ver si a igualdad de ping me peto a los lowpingers :)

smoGG

alli nos vemos lechuga :D

Jooki

es la primera vez que voi a air, pero no tengo ni idea de que conexion dispone la party, y de que ping llebamos jugando por inet... alguien me dice algo? xD

Salu2

LUiNcHiN

Te tengo visto ya

Jonct

este año va a haber el doble de conexion yo soy de counter pero el año pasado abia veces k desaparecia el ping en internet y este año es el doble d conex :D

Nm

lechugita, al final no puedo ir, asi que te quedaras con las ganas de matarme este año xDDDD

LUiNcHiN

Huelo el miedo en algunos :)
Pues qué le vamos a hacer... se intentará pasar igual de bien con unos que con otros. Siempre quedarán más Euskals.
Lo que sí tenemos que hacer es mostarnos algo activos, para que al menos nos pongan 1 server.

MinizZ

Yo como wen barakaldes que soy me pasaré y jugare en algun ordenador de algun dodero k me deje jugar ^^ya k no me pude sakar entrada, por cierto, la parada de metro para ir a la Euskal se llama Anzio <- jejeje

basili0

minizz ya te veremos como juegas en lan aver si das lo mismo

Carranco

yo voi

pd: en lan no doi :(

MinizZ

Me gustaria saber si kedan plazas libres para ir!!, me e enterao oy k iwal kedan algunas, e mirao por la web pero no ponia nada de inscripciones y tal, si alguien em ayuda se lo agradeceria mucho.

Pakow

Yo también voy :S

Pero con los muñones de recambio : |

Camarete

dios santo !!! q de peña va xDDDDD
os vais a aburrir mas q nosotros el año pasao xDDD
menos mal q estaba derek y JoN-Ki xdd las almas de la fiesta xddd

Judas

yo y kenderr iremos

KILLO

cuidao con sagrath q es gayl0rz

xD

Carranco

y encima se duerme en la silla y lo graban mientras ace movimientos muy graciosos! XDDDDDDDDD :@@

Sagrath

hace 2 años que no ocurre eso xD

eso si, regataré con un gasolinero a ver por cuantos € puedo sacarme una pelota de playa de la sirenita, para luego entrar chuzo en la party y echarnos unos tiros :D

Carranco

sagrath mientras nos brindes un video como el de la MLP ami m habra merecido la pena la euskal xDD

BruJo

yoyoyoyoyoyo y como grupo vamos: muse, kender, judas, jon, morfeo, lobezno y yo

iluminati

minizZ mira esto:

http://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=5

aun hay algunos sitios libres... a ver si tienes suerte.

Nos vemos nenas ^^

-balboa-

yo tambien voy !!

Sust0

Me pilla literalmente en la otra punta xD

Infernu

yo si no seria xq son fiestas de mi pueblo iva xD

H

brujo x dios enborrachad a muse o algo xDDD

Odinix

^
|
|
|

Ahora kien es el lloron??? :D

BruJo

A muse le voi a enseñar lo que es potar en el metro de bilbao

Carranco

no viene mas gente ?

Usuarios habituales

  • Blathor
  • Sagrath
  • Sust0
  • Nm
  • LUiNcHiN
  • Carranco
  • BruJo

Tags