DoD: Exclusiva-Bombazo, Confirmado DoD:S Update

roke1

Bien debido a una fuente oficial que me veo obligado a hacer publica para confirmar la veracidad de la información recibida, tengo todos los detalles de lo que Valve esta trabajando para la Próxima actualizacion de el dod source:

Nota: Os Pongo la info en castellano y debajo la información original, podria no estar traducido correctamente

Primero dice que no tienen recursos para hacer un “update” enorme, pero que estan trabajando en uno pequeño o normal, con grandes cambios asequibles y sencillos, que afortunadamente se haran pronto
:

Nivelado y centrado del Cono de Disparo:
No hace falta decir que sera una gran mejora y que ha sido argumentado hasta la muerte. son pocos minutos de trabajo y una satsfaccion del 90% de los jugadores o algo asi entiendo yo, significa que si disparas al andar, las balas iran donde apuntas o alrededor de la mirilla.

Reduccion de la desviación de los disparos dependiendo de donde estes
resumiendo, que dependiendo de donde estemos, agachados tumbados o de pié, habra mayor precisión en las armas

Aumento del daño del garand y k98 al poner la mirilla
Se plantean que esta medida no gustara a los que juegan con kar, ya que el kar dejaria de matar de 1 tiro en el pecho, ambas armas pasarian a hacer 90 de daño en el pecho, y 100 con la mirilla puesta, es decir rifles un tiro en pecho no matan, tiro en pecho con mirilla si matan.

Unos cuantos mapas nuevos ya se, que valve tiene en su posesión un mapa listo para ser descargado, pero aparte se considera añadir algunos de los mapas del nuevo camp, para incluirlos oficialmente en el update.

Eliminar las clases de Bazooka/panzershreck y sustituirlas por las clases Carabina/G43:
Los necesitamos mas?, en el source son totalmente inútiles, en la 1.3 tenian una funcion aquí no, y hacen pensar alguno que estan jugando un deathmatch de cohetes, estamos planteando si eliminar estas clases, y sustituirlas por clases nuevas de carabina y G43 o darles una funcion mas de jugabilidad, que sean utiles en los mapas.
Ya que nos hemos dado cuenta que la mayoria q usa estas armas es para coger la carabina o el mauserc96.

Dar a los mappers mas control atraves de entidades
Una de las cosas que mas longevidad da al dod, son los mapas custom y los proyectos que realiza la comunidad dod, hay gente muy creativa por hay fuera con buenas ideas y vamos a darles mejor acceso a la información.

Algunos ejemplos:

-Respawns en movimiento, como en el antiguo dod_zalec queire decir, que cuando captures una zona del mapa nazcas en otra distinta

-opcion para los mappers de hacer “para” mapas si esto los desean, son mapas que no gustan a todos, pero que dejar que la gente los haga no creemos haga daño a nadie.

Eliminar los soldados clones
Requiere un esfuerzo artistico el desarrollar nuevas caras para los soldados, podria ahcerse pero tambien, poner un gorro distinto a cada sldado como el aleman que se hizo custom mejoraria bastante el juego.

Fuente de la información mensajeria privada de dod forums:
http://www.sovietsclan.com/roke1/updatesmsprivado.PNG
http://www.sovietsclan.com/roke1/updatesmsprivado2.PNG

Saludos, que empiece el salseo

vinilester

tokemos madera...xq las actualizaciones del dod dan miedo...y esta qse supone q es tocha...terror...

algunas cosas como lo d los bazokas y tal...d puta madre, ya era hora.

PD: Reduccion de la desviación de los disparos dependiendo de donde estes
resumiendo, que dependiendo de donde estemos, agachados tumbados o de pié, habra mayor precisión en las armas

y yo hasta ahora agachandome como un gilipollas cada vez q tiro d refuerzo...xDDDDDD

Makula_Jones

Si hacen lo de la kar se cargan el dods.

angelorz

#2 xD

#3 eso le estaba dciendo yo a roke, q cuando quiera probamos a darle un tiro n l pecho con una kar de verdad... se van a cargar a los fusileros, una pena :( adaptarse o morir.

vinilester

pues si, pienso lo mismo con lo d kar...es q no tiene sentido...xq se pone a la altura d la garand, cuando esta ultima t mete 5 tiros antes d q la kar suelte el segundo...no le encuentro sentido la verdad.

roke1

#3 de momento eso es lo que an planteado los que hacen el update en una reunion, que yo sepa, pero tambien e leido otra sugerencia que hacian otros admins de dod.net, de subir el daño del garand a 100 para nivelar los rifles.

pero vamos esta por confirmar, eso es lo unico que tenemos lo de #1 las ideas de lo que estan pensando hacer con el dod.

se espera que pronto hagan un comunicado por steam, avisando de una actualizacion de algo de esto en un mapa, o algo cambiado como lo de la precision, pero a saber

vinilester

es q si hacen lo d la kar directamente se cargan el dod...pero d un plumazo.

No pueden cojer y cambiar algo tan importante como el daño d la kar...si ya d x si la gente al principio del source se kejaba q no mataba d un tiro dieses donde dieses como en la 1.3...ahora cojes y les dices q ya ni dando en el pecho...

Ese punto del update lo ha tenido q idear algun tommyrunner...fijo.

PD: o mejor...q cojan y q pa usar una kar hagan falta dos...uno con la kar sin municion ni na, y otro con la municion pero sin kar...y el primero q caiga q coja lo q tiene el otro...mode rusos on

PD2: Roke...si hay gente del dodteam q lee MV dimelo...no sea q lean la parida q acabo d poner y tomen nota xDDDDDDDDDD

Makula_Jones

Lo de la garand puede ser más 'normal' porq no deja de ser un disparo de un rifle en el pecho... aún así no creo que a eso se le pueda llamar 'nivelar' sino más bien descompensar.

roke1

#7 trankilo ese mensaje privado que me llego ami ya lo han publicado y editado

el editadodice que ya estan actualizando el dod.

el tema tiene 14 paginas ya y 14 paginas de sugerencias y criticas de lo que se esta haciendo y podrian hacer, no eres el unico que les dice de todo xD

NosFeR_

como hagan lo del kar es como para ir casa por casa de cada programador y partirles las piernas hombre... no me jodas...

s3niK

roke1.... Recuerdas lo que te decia hace una semana :)
Ten Fe!
Que uno tb tiene sus fuentes...xD

Enhorabuena, por tu post, gran trabajo de informacion y traduccion :)

Greath! La esperamos con agrado! esos 200 y pico megas de actualizacion.. ;)

jejeje

Espero que vaya directo a noticias de MV.

D

Buen adelanto, esto es una primicia para todos los jugones.

Esperemos q además de todo eso podamos jugar con los británicos como en la 1.3.

SaluDtes

Neokaizer

pero para cuando la actualizacion? xDDDDDDDDDDDD

s3niK

Creo que con el gorrito de papa noel si todo va bien! :)

PD: #1 Roke ! pasat a firefox pero ya men! :D

roke1

leyendo leyendo rescato esta frase de uno de los admins:

*For tommy, remove the gun-punch or the knife. The class is over-loaded.
*Give the rifles some kind of "fix bayonet" option.
*Give the classes distinct uniforms.
*Consider 1 new class for each side

quitar a las tomys el puño o el cuchillo demasiadas armas.
y añadir opcion de bayoneta a los rifles

distintos uniformes como dice en #1 y nuevas clases de armas, la teoria de la aparicion del G43 y la carabina cobran fuerza

s3niK

Old-style return to equalize grenades combat...

No se muy bien como traducirlo...
Creo que se plantea :D volver a las viejas granadas en rifle. Razones para ello tienen viendo los videos que pueblan por inet de las nades.

Y ayudaria a la gente que no pasa miles de horas probando granadas y solo busca divertirse a no encontrarse granadas na mas salir de base al empezar un match!

_CoBr4_

toda esa actualizacion y los tiros magicos de la tomy aun seguiran esistiendo.

ZaPa_

hombre ami si me kitan el matar a un tio de un tiro de kar, me cojo la k43 esa nueva en un periquete

Jalash

Aumento del daño del garand y k98 al poner la mirilla

Pues hombre, yo suelo usar la mirilla del KAR, la de la garand apesta, pero vamos un bind para que cada vez q dispares te saque la mirilla automaticamente no creo que cueste nada...

En general tampoco veo grandes cambios...la clase bazooka era bastante graciosa, pero habrá gente que prefiere que la quiten, a mi personalmente me da igual.

Kaneas

Jalash spaniard tu mejor no opines :P

Ne0z3r0

Y LA PIPA!!!!!!!??????

Ch3rn0biL

CARABINEEEE POWAH!!!! ESA ES MI ARMA!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

KaNuTo

1º si kitan lo de las nades el rifle dejara de tener muxas kosas ke tenia...lo de la mira me da igual

2º ke popnga la pipa por lo menos kon el rifle...

3º para kuando ?

pd. voy kon toa MI MOÑA

Eristoff

Si quitan el bazooka ya no podre ser el Leroy Jenkins de mi equipo :(

Shaft

ya era hora una actualización de source !!!

no prone

shortyStyle

*For tommy, remove the gun-punch or the knife. The class is over-loaded.

y tan over-loaded u_u

P

y para meter todo eso la actualizacion sera de

750Mb?

Q avisen q dejare el day encndido para q 3 dias despues funcione

:P

G

Hombre no se que mensaje te dieron Roke pero el Dods Developer osea el empleao de Valve solo posteo el primer parrafo:

We still don't have the resources available for a heavy DoD update, but Mugsy is working on an update as I type, including some new features and as much of the low hanging fruit as we can afford to include at this time.

No ETA or changelist as of yet, but due to its relatively small size, hopefully it wont be long.

Please take the CAMP discussion offline or to a different thread.

Lo demas son solo sugerencias posteadas por usuarios en los foros de Dod nada oficial, vosotros podeis postear las vuestras tambien.

Podeis leer las sugerencias del numero #189 en el link y vereis que no es oficial que es simplememnte un tio posteando sus sugerencias
http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?t=75429&page=13

Lo que queda claro es que habra una actualizacion que tendra al menos un mapa ya que lo tienen hecho desde hace tiempo.Los demos en el hilo son simplemente sugerencias

No os olvideis postear vuestras sugerencias, porque hay peña que quieren que pongan medico tipo TF2 !!.Pasaran el juego al nuevo motor HL2, un par de maps, quizas el COF eso es lo que creo que haran en esta actualizacion.

P

mama, tengo miedo

Just1n

", de subir el daño del garand a 100 para nivelar los rifles."

Si hacen eso, y bajan el daño de la kar, apaga y vamonos. Porque si es ahora, y ya el garand > kar, not e digo nada cuando el kar te den , no te mate y con la garand vayas quitando 100hp cada tiro, ^!

Y lo de reducir el recoil segun la posicion, sera aun mas no? Porque estando en prone con la heavy ya se reduce, o sino para que me proneo ? xD

Poner bayoneta/culatazo molaria ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • angelorz
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • roke1
  • kanon
  • s3niK

Tags