DoD: ¿Existe el arma perfecta en DOD?

DrAgOnReBoRn

Pues claramente el Spring (rifle de francotirador de allies), es un rifle potentisimo ( atraviesa paredes y te puedes hacer pichos de hasta 3 tios), tiene muchisima precision y su carencia de disparo no esta mal, un poco mas lenta ke la del sniper axis pero se ve compensado al sacar la pipa allies ke tb es de carencia de fuego rapida y efectivo. El Spring es un arma muy versatil ya ke es iwal de efectivo en distancias largas como en cortas ( si te desenvuelves bien). Y tb es muy bueno el cuchillo aliado para mi gusto muchisimo mejor que la pala axis que nombra KorsakoL.

NazideMierda

No me creo ke nadie haya hablado de la Mp44 Assault Rifle, el primer rifle de asalto de la historia.
Letal en distancias cortas, comparado con el thompson o grease gun o Mp40, sin lugar a dudas es mucho mejor, incluso en distancias medias es cuestion de apuntar y controlar el retroceso, por otra parte muchisimo menor ke el del BAR, ke se supone es su homólogo en los aliados.

Digo yo, o ke?

Venga paz.

L

Qué arma se puede comparar a la sensación de ver que te has cargado a 4 con 1 granada :D.

La Potencia de las balas de la BAR me parece excesiva, y como el Mauser no hay nada :-)

CaNaRy_r00lz

existian en la 1.3b era la garand, con akello si k se hacian carnicerias

oFF-sIDE

Pues a mi me encanta la granada jajajajjaa
Se sale ver como tiras una te piras y al rato BOOM y 4 tios muertos, por mi casa tenia uno de un guiri q mato a 5 pavos jajajjajaja es lo mejorcito, en cuanto a armas normales, me gustaba mucho (casi exclusivamente) el rifle, tanto de los Allies como de los Axis, de hecho al final acababa usando solo ese.

zUAL

totalmente de acuerdo con KoRS4KoV #12 ^^

Morfeo_Black

El sniper para mi tienes k tener todo para ser un buen sniper

Reflejos,inteligencia etc :)

S

PA mi todas las armas estan de lujo pero las de infateria pesada la bar i la mp44 son las k mas temo i las k mas me gustan >8)

Yawgmoth

J0as, io como tengo una mierda ADSL sobre RDSI q va a peos (esto y un 9k es lo mismo... ¬¬' y to gracias a TIMOFONICA, la mierda ancha de telefonica... ¬¬').
Po weno, con los sniper me defiendo (soy pktillo), las mg's... pa q contar, los k del granadier... el 98 ma o meno pero el 43 SUXXX, la garand como en el 98 y mp44 y la tompson me defiendo... la mp 40 y la bar no las suelo cojer asi q no es q vaya mu bien con ellas =P.
Enga un saludo
Yawgmoth -Pirexia-

S

En la lista de armas aliadas de este post no se menciona la greasegun que es un arma muy versatil q compensa su baja cadencia de fuego con una precision similar a la de un rifle y que ya cuenta con bastantes defensores : )

PD. la m1 carabine esta... alguien juega con ella como arma habitual??

Yo la he probado esporadicamente asi q no me atrevo a juzgarla seriamente, pero cuando nadie la pilla sera por algo, tal vez debieran mejorarla para la siguiente version. Subirle la potencia tal vez pq de lejos los rifles la funden y de cerca para los assaults y heavies es un frag facil. Creo q ni siquiera tiene un easy headshot como la greasegun :|

G

Nada es comparable a la emoción que produce hurgar las almorranas de un sniper alido con la balloneta :P.

Yo juego segun el mapa y el momento, asi si llevamos 3 banderas y en algunos mapas me cambio a pesada para asaltar, durante los momentos iniciales me pongo como garand o k98. En fin, no hay una unica arma, lo mejor es cambiar según la necesidad....

Saludos,

N

Bueno te has olvidado de la grease gun (aunque a casi nadie le gusta). Para mi la mejor es la thomson y luego la BAR (exceptuando sniper y MG).

La garand no termino de encontrar el gustillo :/

OrCuS

No hay armas perfectas, hay jugadores perfectos :D Sin contar la MG que la maneja hasta mi hermana pequeña.

Tifa

yo creo que ninguna es la mejor, cada una tiene sus defectos y sus cosas buenas, cada persona la usa de forma diferente y según la persona esa armas será mejor o peor que otra...

OrCuS

Ahí le has dao Tifa xD Eso era lo que yo decía :P

9 días después
P

paz tiiiiiiiiiiiiiosssssss

S

WeNO yo creo k no ay arma perfecta, ya k kada uno utiliza una diferente, se puede decir, q es la k mas te guste, pero todas!!! Tiene un dfecto,y una virtud xD y x mu wena k sea el arma, sino sabes controlarla no sirve de ná!! :P

Enga ente ns emos!! ;) byez!!

.::M.d.M | ::.

.:: RuSh.FeMeniNO | ::.

Zendar

Para mi el arma perfecta es la BAR, una vez controlas un pelín el retroceso.... llevo jugando con ella desde el principio y aún no me he cansado (y ni siquiera me ha hecho falta aprender con otras xD)

Saludos

MayheM

aun no sabeis k lo mas letal en este juego son las granadas¿?

Usuarios habituales

Tags