DoD: Un fake con mi Steam ID y mi nombre en dodspain

tholos

Hay un individuo que parece ser que no quiere que ponga mis comentarios en dodspain.es ya que se ha registrado con mi steam id y mi nombre. http://www.dodspain.es/

Por favor no le hagais ni caso si postea algo hasta que yo pueda registrarme, ya que me imagino que intentara decir cosas para meterme mierda.

No se me ocurre quien podra ser? quien no quiera que hable, puede ser un individuo sin moral,
que le halla echo pupita sexual con mis comentarios,
ufff no caigo quien podrar ser? La verdad que poco talante tiene la gente y que ganas de intentar joder, pero bueno asi se ve como es la gente.
Al individuo en concreto que lo halla echo gracias por hacerlo, asi se ven las cosas mas claritas.

Wenas a todo el mundo mundial menos a roke1 xD

P.D: Me quede esperando tus mordicos de nenaza roke1 xD

GusX

#1 y komo sabemos ke sólo se ha registrado kon tu steamid??? Kizás ha robado también esta kuenta de MV ke tienes. Es más deberías estar baneado por prekaución.

Es más si nadie konoce a alguién llamado tholos, vaya nombre de gayolo. FAKE!!

:D

tholos

Esta tarde me meto en tu ts2 y te lo explico soo moñas que eres un tio moñas. xD

Y ves si soy yo jaliiiii xD

NakedUP

O sea que cuando me pediste la mano y me prometiste la luna de miel en Sabadell en el foro de dodspain.es no eras tu? No se yo... este nos quiere engañar XD

P.D. Ahi mucho jaaali jaaaaali suelto XDD

tholos

Naked cariño a ti te doy lo que tu quieras la luna si es necesario.

Aunque no fuese yo en ese foro, pero calco en eso mis sentimientos hacia ti.

P.D: Pero que cacho perra que eressss jaliiii mas que jaliiiiiii xD

swoon

solo veo cariño en los post de dod... este foro pierde aceite

gaaRaz

Eres el gran tholos de soviets?
http://steamcommunity.com/id/tholos
Ok lo tendré en cuenta.

ClO

Steam Rating:
10 - EAGLES SCREAM!
Playing time:
138.7 hrs past 2 weeks

ola? haces algo ad+ de viciar todo el santo dia? o trabajas de dia i vicias de noche? los numeros no salen

DeZeR

ola juego 1313123121 horas al dia gracias

r1ncewind

138h/2semanas/7días = casi 10h al día

OMG!

;)

ArThoiD

Joder mi hermano esta toda la puta tarde jugando y solo lleva 38h en 2 semanas LOL! Y este lleva 138 hola? Madre de dios...

Dod-Evers

Si trabajases/estudiases las horas que juegas...

TaNGaRuSTy

deja el pc encendido todas las noxes y demas en elserver sin estar el

StyleDarK

venga ya tarugos es q nunca abeis dejao el tio dentro d espectador pa q se llene el server????. Q mal pensaos sois, el pobre de tholos (buen amigo mio) encima q tiene un clon maligno y le suman las horas a los 2 q quereis XD.

PD: Happy tree Friend xd pa los amigos.

CHIBI

Y yo pensaba que en mis tiempo me viciaba...

Mi madre ve esto y le da un chungo

joooooooooooooooooooooder

p.d. espero q por lo menos mates algo ^^

J

simplemente, lol

Rocketman

Lol??

dervil

se queda a veces en espectador supongo como va a estar 10 horas dias seria = dolor de cabeza intenso. xD

tholos

Hay cuanto moñas suelto jajajaaj, esto no va de que si dejo el ordenador encendido como espectador, como podeis pensar en que estoy jugando 10 h al dia, ya estaria ciego jajajaja.

Esto va de que hay un fake con mi nombre y mi steam id en el foro de dodspain, ya veo que interesa mas la horas que juego, ke quien es el individuo que hace eso.

Si os pasara a vosotros otro gallo cantaria.

#7 no soy grande ni lo intento, soy tholos simplemente, para los que me conocen el tio theles.
Una persona que se divierte con el dod:s y quiere que mas gente se divierta simplemente. (soy un tio moñas y ya esta xDDD)

blackito

#5 y #4 y ami no me das nada?

B

Joder en mi epocas de ciber 1999 - 2000, vivia en el ciber xDDD
Vamos q los sillones eran cojonudos para pegarte la gran sobada xDDD

Pero 10 horas diarias? la lecheeeeeeeeeeeeee!

KanCerVer0

joder como os pasais, 10 horas al dia todos los dias es una media, a lo mejor simplemente se tira un dia 24 horas seguidas jugando, y luego descansa 1 par...

B

Es lo bueno de los tft que los ojos tardan mas en salirse de las cuencas. Con un CRT a las 8 horas estabas sangrando xDD

KanCerVer0

Yo tengo un crt, pero gracias a años de vicie y conduccion en moto sin visera, mis ojos han desarrollado una gran capacidad de resistencia, aunque por desgracia me ha costado perder en "adudeza visual".

Pd.: Maraton hl @mlp, 6 horas ininterrumpidas al 120% sin parpadear XD

ArThoiD

#24 Yo eso lo hago siempre que puedo XD Hoy por ejemplo que mi hermano trabaja de 4 a 12, estoy todo ese rato con el pC XD por una vez que tengo el weno aprovecho.... juas.

-rabocop-

Esta muy bien lo de tu fake, pero pq no nos explicas lo de las 10h diarias?

(ya te conteste por privado a lo tuyo)

tholos

Jajajaja pero que pedazo de cotillas sois jajajajajaaj
sois peores que las marujas xD.

Quien quiera saberlo que mande un mensaje a:

6969 con la palabra cotillas@tiosmoñas.sois

Y en unos 20 mensajes lo sabreis xDDD

El precio del msn 120/e dia y noche te espero uummmm xDDD

P.D: la vida esa muy jodida hay que sacar pasta por donde sea xDDD

gaaRaz

sv_miliki "1"

Solamente choca tu media de horas diarias ... pero la verdad que no me importa . :P

kedu20

¿ Qué es peor, tirarse 10 horas diarias jugando ? ¿ O dejar el pc encendido con el tio metido, para que en tu perfil salga que tienes "X" horas?. De verdad, ni una cosa ni la otra la entiendo, es más, si me apuras entendería más que te tiraras 10 horas ludando porque te lo pasas bien.

C

hombre todos lo hemos echo.... dejas el soldadito en espectadores para así, si son altas horas d ela noche y el server va bajando de participantes, con ese espectador puedes atraer a mas gente para que el server no s evacie... para todo lo demas avecrem era? XD

P.D--> suerte con encontrar al fake Tholos.

Usuarios habituales

Tags