DoD: falanX.dod, skill o ...

-Kaiser-

Este clan, surgido hace poco tiempo (Abril 2003), en la actualidad es tercero en la Liga Internacional de DoD, y primero en la Liga Italiana, ambas en ClanBase. En su trayectoria ha ganado a buenos clanes españoles como bfe (n0style) y BIP, y a grandes clanes europeos ( oje, TWR, RaB ... ).

Pero parece ser que en este sorprendente clan italiano no todo son grandes jugadores y buen juego en equipo, sino que también dispone de cierta "magia".

En un reciente partido de CB que disputaron contra K18 (4th Open Cup Spring 2003), todo parece indicar que S4mbel (capitán de falanX) utilizó cheats (no recoil), como se puede ver en esta demo: www.kolumbus.fi/p.soder/k18_fx_anzio1.zip

Y ahora opinais vosotros.

Q

me la estoy bajando... Aber lo que sera esto...

iRoN-G

hemos jugao vs ellos unos cuantos amistosos.. y son buenos

h4xTr1x

vamos a verla a ver k pasa

Ocelete

Los falanX no son un clan salido de la nada. Lo formaron algunos ASK tras la desaparición de su clan, que durante mucho tiempo estuvo el numero 3 de la ladder internacional con unos muy buenos resultados. Además, el resto de la plantilla la formaron con gente que destacaba en sus respectivos clanes... no eran nada malos. Con esto no los defiendo, solo es una anotación para que no se les tenga como un clan "salido de la nada". Recuerdo que ASK llegó a estar 23-5 en la internacional o algo parecido.

Respecto a la demo, amos a verla. A lo mejor me anima a pensar que la paliza que nos dieron fue fruto de eso :DDDDDD (jajaja)

h4xTr1x

a mi me da k si pero no se

G

ocelete tiene razon y es mas añadiria algo:

fX = ex - ASK (allied serial killers) y own3d multigaming clan q estaban 2os en cb... asi q tenemos una fusion entre los 2 y 3 en cb inter... yo voi a mirar esta "magia" de la q ablais,.... pero os anticipo la magia q utilizaban tanto ask como fX: jugar 1 parte en su server... y esto es mortal!!!! server italiano donde desde españa con adsl se tiene como 230 de ping o algo asi
con choke 100 etc...
y los franceses ingleses alemanes etc.. al jugar en ese server pillan pero mucho... por otra parte del todo malos no son... n 1 lan francesa estuve con fX.zetla y el pavo pegaba bastante en lan(seleccionador team france si nu mekivoco) aora no se si ta en fX aun

weno voi a ver la demo de mi amigo s4mbel xD

-Kaiser-

ASK era un clan bastante bueno, y yo no digo que sean chetos, yo sólo reflejo un problema, y dejo que opinen los demás ^^

Lo del ping ... K18 es de Finlandia, el ping no es excusa ;P

Por cierto, ASK en su momento perdió vs K18 ^^

G

e visto la demo y diria q es cheto... cuando dispara el cursor se clava en el pexo de los k18, y no desde cerca... ai 1 q esta mu lejos... y le mete 5 disparos en el centro.. eso no es q tenga aim... pq no me kuela q un cazatopos tenga ese aim... asi q abria q mirar aora si llevava wh tambien,... pq el pavo aparece 1 vez en plaza to tranki cuando se lo podrian petar easy, y no ai nadie y otra vez 1 pavo q ta agachao acampao y va a por el oO

mirate la demo kaiser :D y dime si es normal q al ponerse a disparar el cursor se le "ate" al pecho

weno poes si todo sigue su curso... fX down por capi yiter

Ocelete

bueno, vista la demo... a mi no me parece que durante el partido con la mp44 lleve nada... pero claro... los primeros disparos de garand son BRUTALES. No se mueve ni un pelo el puntero, así que a saber. asco de chetos

G

ocelete mirate la demo otra vez q con la heavy axis el pavo ace cosas muy raras... ai 1 vez q va a la ultima bandera y aparece 1 pavo corriendo strafeando y el cursor se le ata literalmente al pecho y todas las balas a el

AsSaMiTa

En nuestro partido jugamos primero en su server nosotros ping 200 y ellos ping 70-60 y nos dieron,hasta ahi todo normal pero en nuestro server con su ping 200 y el nuestro 80-70 nos seguian dando iwal ... yo lo flipe. Pusimos match conflict pero Tepesa se lo paso por la punta

M

me la pasaron en el canal de los TWR, joder, es un poco cantoso , mi hermano dice que tb tiene aimbot , pero creo que no xD

-Kaiser-

#12
Yo no voy a dar mi opinión, ya que he puesto el post y he de ser imparcial xDD

Sólo diré que hay que ser muy bueno para esos disparos tan certeros (only chest), economizando muchas balas ;P

G

tambien tengo q decir q los bfe (nostyle) tuvieron mucha suerte contra paradise.crew y inXtremis... al menos contra mi en paradise crew.... donde tuvisteis el dia assa... pq todavia no encuentro la logica de las mochas en el aire y desde la qinta polla... pero wenp... akello parecia mas suerte... esto es cheat descarao :)

P.D: italia me cae mal.. me caen mal los italianos... y los ijos de puta le partieron la nariz al luis enrique cuando iba a marcar el gol decisivo en el mundial... me e tenio q empollar media italia en historia del arte y son unos yiters !!! buah q asco de italia!!!! me qdo con ehpaña y la paella el gazpacho y la siesta...

P.D.2: las italianas no stan mal pero son unas cabronas asiq italia sux!!!!

AsSaMiTa

gorrito mejor os callais xq en tu ex-clan se ha sabido de siempre el empleo de chetos ... con demos y todo (las cuales yo no tengo pero cierto ex-np si ...)

Majou

Vista 3 veces la demo...
unas veces clava el pecho y otras se nota retroceso, para mi que lo disimula bastante bien.

Ramb0

demasiada precision.......

Tsumes1

3 minutos de demo y esta claro lo que hay.
recoil 0 no es normal, y el tio tiene un aim BRUTAL, no? es que los clava PERFECTOS.
Nota: al principio, la 2ª o 3ª vez que le matan es como si saliera un momento a win o algo asi, no? ahi su recoil disminuye mas o son cosas mias?

Huk

a mi no me venden, ni en aim, ni en skill, ni en nada, ademas un señor de ellos, si no recuerdo mal, la pesada, s4mbel lleva norecoil y aimbot..

DKSMiGUi

Pos para mi que el tio tiene chetos, por mucho aim que tengas la mp44 cuando disparas y estas de pie se mueve aunque sea algo , este tio lo clava to en el pecho y no se mueve ni un milimetro, no me convence.

AsSaMiTa

la he visto (antes no la habia visto) y me flipo con los frags que se hace de pie, parece que esta jugando al doom to recto pa alante xD

Helcaraxe

A nosotros nos apisonaron en la ladder italiana ... y como dice kaiser, eran mágicos.

LeSTaT-

descargando la dema a ver ke pasa xD

KaSe

umZ despues de verla, o el tio es la puta poya o va cargadito porke por ejemplo hay una ke el pavo sale to lejos y apunta perfecto al pecho y no se desvia una bala y mientras estrafea pa un lao y pa otro...

AiMaR

Son todos chetos menos yo :D xDDD !

ErChoto

Yo me la bajo ahora y luego doy opinion pero ya veo ke por vuestros komentarios algo "mágiko" hay.

kokoloko

sin chetada la ostia xddddd ajejajeaj no recoilt powa eh xd ni se le mueve xd

Sir_Pava

1º cb int me dice lo mismo que ganar en #paxanga.dod

Usuarios habituales

Tags