DoD: Fcilidad de la gente para acceder a cheats...

rafapiti

amen payu, aver se desmotro q soi el xeto yo y x lo visto ai otro no se ken aun, el caso... DEJAR EN PAZ AL RESTO TIO, puedo poner ejemplso de clanes con xetos y siguen vivos y no le decis na (xetos q se largaron x ser pillados)

kamiQazy

mmm k acias solrak por ahi buscando chetillos a las tantas....mmm eso sta mu mal...gg

flipante lo d carranco...

PD: :D

Solrak88

SoLrAk: need Aim!!!!!!! en los publicos la gente lleva mierda!
ya y que?
[Status]
/q me > hola? necesitas aim ?
SoLrAk: no soy pr0!
a le pos a meter mierda en MV!
SoLrAk: ok vamos :)
solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo solrak se aburre mazo

gL & hF

Solrak88

#all
http://aur.xyon-servers.com/modelitos.jpg si y que? ya dije en su momento que modelos eran.. nadie hizo caso pos gL! XD hay gente que los vio en persona... en MLP, unica diferencia: " modelos aliados un poco mas oscuros"
ventaja que me daban: "en el uniko mapa q lo note al ponerme los default es en harrington... se veian atraves de las plantas una mancha negra,,, ¬¬ to el mundo creia que era de colores... luego en el mismo server tambien saltaron sonidos!! que eran psicofonias o esque tambien hay chetos para los sonidos?... Esos modelos los use en Lan mas de una vez y nadie me dijo nada...
To el mundo dijo que eran de colores... lo veo normal, como lo que piensen los demas me la sopla pos les sigo la corriente XD, si dices que es mentira van a decir que lo oculto o algo jaeaejjae pos paso de rallarme :)

gL & Hf

La gente mejora mucho y rapido... tanto que se le ve la magia........................................................................................

pumuqui

lleva mierda adjudicao

Solrak88

Pumuqui! dejo de jugar al ver que se acexava el dodguard... y ademas no kiere quedar para ir a lan! y eso que vivimos en alicante...
el xino lleva mierda........ <3 you pumiqui!

T3rm1n4t0r

pos solrak yo jugue con tu pc a la MLP y no me di cuenta xDD no se nota tanto
mas cantava el lvl de luz k usava alguna gente x ahi....

Solrak88

xq eran modelos customs... pero no fosforitos... , aunque la gente diga lo contrario XD

vas a ir a mlp neng?

Carranco

hombre, eske si te saltan los modelitos lo mas normal eske la gente iense k llevas modelos d colorines ... :(

<3 magia :D

Solrak88

#70 ya... yo tambien lo diria XD asi el otro se jode :) <3 joder!

T3rm1n4t0r

Ste año campus party solo mlp no creo

Solrak88

buah pos to el mundo parece que valla a ir a la MLP.. :) yo soy menor y me jodo XD

K

i love you solrak!

PD: es broma eh a mi me mola el carranco ese!

kamiQazy

no se porke me logueao en la antigua xD

Solrak88

kamikaze me rompes el corazon... ;(

kamiQazy

no t lo tomes a mal!

tu siempre seras mi putita:D

R0ViK

tonterias mas tonterias y mas ...

la gente no se cansa no? ... lamers

Usuarios habituales

  • kamiQazy
  • Solrak88
  • Carranco
  • jonax
  • WOlfM4N
  • Helcaraxe
  • vinilester

Tags