DoD: Fecha final del DoD:S

_rAiDeN_

Pues bien segun http://www.hl2spain.com/ , Lombardi confirma la fecha de salida de DOD Source , 1 de Septiembre , esperemos ke sea asi.

Nm

QUOTE (Doug Lombardi)
YES. WE HOPE TO HAVE THE GAME AVAILABLE FOR EVERYONE TO PLAY BY SEPTEMBER 1.

destacar el "we hope" ...

KoRS4KoV

justo cuando comienzo a trabajar xD

Gh0sT

y xke me he de creer tales palabras de tales engendros?

Nm

#4 es cierto, no me creo que el korsa se ponga a trabajar xD

LzO

habra que pagar o a los preciados usuarios que tenemos el hl2 nos aparecerá como descarga en mis jugos? :S

jonax

tendréis que pagar... desde luego los de valve son subnormales... ahora poca gente se pasará al dodsource teniendo el bronce (de la gente que no ha jugado nunca al dod)

vinilester

#6 a los q lo hemos pagao si, a kien no ha pagao, logicamente no

PD: no me creo un mierda d q lo saken en septiembre...pero na d na. Esa gente saben q peor no podian hacer las cosas, y tienen q estar cagadisimos d miedo x la respuesta d los jugadores frente al juego, asi es q si tienen q retrasar la salida un mes mas para reparar cosas y arreglar chapuzillas, LO HARAN.

cabron

#8:

Valve es uno de los reyes a la hora de no cumplir fechas. El Condition Zero se retrasó mil años, el CS 1.6 también, el Half Life 2 igual, etc... pero al final, después de mil retrasos, han salido.

El DoD Source antes o después, saldrá, así que a mi no me parece que sea del todo imposible que salga el día 1, con Valve te puedes esperar cualquier cosa, lo mismo sale, que lo mismo no.

R

yo tengo el silver

N

Pero, para jugar al dod source, solo se ha de comprar el half life 2 , i yasta no?

se puede comprar en int i en tiendas no?, weno ya me direis cuando salga

Santa

#3 tu pones el kulo to los dias asi q, es komo si estuvieras kurrando xD

ShintaHimura

lol 12# tu aun estas vivo? q gentuza por dios

korsa tu jamas trabajaras judio polaco de treblinka XD

pd -- chaparon el netplay ahora como nos daremos por el kkas?

pd. la madre de jonax trabaja en valve!!!

PD. seria ( los q compramos la edicion coleccionista en tiendas nos vendra el puto dod s? como tengamos q comprarlo q les follennnnnnnn)

kamiQazy

i <3 #13

evilsol

1 de septiembre??? entonces m lo comprare pa las anvidades del 2006/2007 porque esa fecha...se alargara misteriosamente

PD: m cagon valve :S

KoRS4KoV

ya estoy currando hijos de puta, no me levanto a las 9 de la mañana para visitar mv perras, ahora cojo vacas y en septiembre continuo -.-

ShintaHimura

korsa menudo chollazo de curro acabas de entrar y ya te dan vacas?¿ je0a0jaej0ae0jaej0ae0jeaj0aej0ae

minikorsa rules ^^

Daredevil

Trabajar en las ramblas es lo que tiene xD

Islander

:( segireis jugando al dod d toda la vida?¿.

Kowalski

El Korsa con lo feo que es seguro que trabaja de espantaviejas en un centro comercial o algo así.....xDDD

KoRS4KoV

cierran todo agosto maricas y estoy currando en una empresa de programacion, diseño formularios, informes y cosas asi para luego programar en ellos xD

kowalsky me cago en tus muelas ricachon xD

PO

Korsa t has explicado mal, querías decir q te trabajas a toda una empresa de programación nooooo ???

Nm

el culo de korsa no da pa tanto ... yo creo que solo se trabaja a una seccion de la empresa xD

KoRS4KoV

ya os gustaria tener un korsa en vuestra empresa !

Daredevil

Si no tuvieramos a Po no te lo discutiría, pero por ahora estamos servidos.

Gracias por el interés chistorri.

Kowalski

Ahí ahí!!! levantando el pais en Agosto mientras los demás disfrutamos de nuestras vacaciones por centroeuropa.....

Desde cuando se llama formularios a las notas que te dejan pa avisarte que tan llamao por teléfono??? xDD

KoRS4KoV

que es un telefono ? es aquello que vibraba y te metia por el culito ? eh kowa eh ! :_D
uy uy uy

H

no, es con lo que se llama, puede ser fijo o movil ;D

Solider

si tienes el HL2 bronce ( HL2 + cs ) cuanto t cuesta el dod source?

Odinix

la misma pregunta q la del penco de arriba :D

Imagino q lo venderan suelto no??? aunq ya de valve nadie se fia XD

Usuarios habituales

  • evilsol
  • KoRS4KoV
  • Kowalski
  • Daredevil
  • Nm
  • ShintaHimura
  • _rAiDeN_

Tags