DoD: Feliz Navidad doderos....

X3ros

Tanto amor me repugna :S asi que ni felices fiestas ni nada, jodeos todos y ojala os murais con las uvas :D!!!

PD: Q nooooo, feliz navida incluso para sperman.

Fyd

:D

Puni

FELIZ 2008!!

a q soy el primero??

Huk

;D

-MakeA

no es el mejor sitio para decirlo... pero Feliz navidad y prospero 2004 ! ! !

N3BIR0S

feliz navidad a todos :P

M

Frohe weihnachten und glücklich 2004.

Mu3rt3

Ich sage dieselbe Sache das!!!

M

^
||
||
||

Muerte usando traductores de palo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cabron muerte!!! XDDD

Blathor

puff 2 alemanes ^! traduce plz xD

I

Que tal en tu puta secta, diles a ver si te enseñan a escribir y tal, que sera lo unico util que hagan por ti.
P.D: Son Testigos de jehova

pip0rz

pa los q jugamos al pacman no ¿?

Koulikov

Bueno pues desde aqui los kcbv os deseamos felices fiestas con Freixenet :D

stj-snake

igualmente a todos :D

sharker

SpermaN siempre demostrandonos tu queridisimo encefalograma plano.
Felices fiestas nene espero que te lo pases bien insultando a la peña.
Mis post estupidos? Eso me recuerda a un refran sobre la paja en el ojo ajeno....
Aparte de q post mas estupidos los tuyos, nadie te dice nada y este pobre hombre felicitando las fiestas y tu con tus respuestas tipo "soy el mas duro y paso de mariconadas".
Me acuerdo de tus post que decia titulado algo asi "pseeeeeeeeeeeee" weno sin comentarios.

Y si tienes algo que decirme /q me en el ircap q ya sabes donde toy y me cuentas los problemas q tengas conmigo chaval.

Huk

pd: visita #4given.squad!!! mEn ! bY ShArK0RzZ®

diselo tu spr1 joeajoeaojea

winters_101

Respeto cualquier religion, cualquier idiologia x muy fascista que sea o muy radical que sea, xq sobre ideologias, religiones.... es como los colores.. xara todos los gustos. Pero se me ocurre una reflexion, tu que eres testigo de je0ba... si quieres qu ete respeten, se comienza por respetar, mi religion me enseña a respetar a los demas, xo cuando ellos tambien me respetan... es como con los jitanos; ellos quieren mas integracion social, xo siguen armando bullas y robando... asi es imposibles hacerles un hueco... mas que el que tienen.
Aplicatelo Sperman.... que tio, de verdad a mi me importa una mierda que tipo de religion sea la tuya, solo me importa la union de la comunidad dod....CAPULLO DE MIERDA.

Ya esta... respira agusto.....
Feliz años girls...jajajaja!!!!

M

Sperman es gitano!!! :O

Mu3rt3

Mero me pillastes :D

M

sabes por q te pille muerte? XDD

la frase ta bien echa pero es habitual de los traductores usar Mayusculas en palabras q no tienen q llevarlas en tu caso creo q era la s de Sache XDDDD

te lo digo erm,.... por experiencia XDDDDDD

PD. WINTERS 101 POR UNIR LA COMUNIDAD DE DOD!!! Q ME MuahahahahahahahahaHAHAHAHAHAHhahahAHAHAHAH

-SpErMaN-

sharker ok, me bajare el ircap para hacerte /q en el irc.

visit0rz #4given.squad huk0rz :D

fenixr, el gitano no soy yo... es _ _ _ _ _ _ _ _ :D

Vidok

A ver tios, ke a mi lo de ke el sperman este ke sea TJ me paece una coña, no?

Aparte de que conozco bastante sus doctrinas y tal y pa mi que la forma tan capulla de ser del sperman no coincide con nada con lo que son los TJ que conozco.

Vamos, que a este señor le hubieran pegao ya una patada en el culo en esa secta, religion o komo os de la gana llamarlos.

Aparte de que son antibelicistas totales y tal...

Y antinazis (mero ;))

M

:O !!!

no me jodas q tengo q empezar ahora una nueva cruzada contra los testigos jebis!!!

arghhhh pero si jevi soy yo sera una cruzada contra mi mismo :S !!!

a todo esto este post no era para decir q sperman os deseaba feliz navidad??

vidok rules.

(ahora en serio )

me parece vergonzosa la "secta" por llamarlos de algun modo de los testigos de jehova," en nombre de yavé fiu fiu" q si tu hijo se este muriendo desangrado tu siendo de tu propia familia no le puedas dar sangre por ser tu religión así... me parece vergonzoso... a la vez q la respeto.. pero puestos a mirar estos por q no miramos a los negros de africa mas concretamente utus, tutzi etc... (no se como se escribe en idioma utu o tutzi XD") q una tia si tiene relaciones con alguien de mas categoria social sea lapidada no se q es peor si eso o no dar la sangre :\

ale feliz navidad y prospero 2004 a ver si de una vez por todas echamos a los ingleses de gibraltar XD

quasquierito

q marroneros q sois total pa decir felis navidad, mejor haber dicho q os den a todos por el culo. winters si tu idea de tolerancia es el 0.01% de tu ultimo post espero q nunca seas un lider politico-relgioso pq si no los de amnistia internacional iban a tener mas trabajo q el despiojador de sadam

sharker

en fin

Sh4d3

feliz falsedad a todos

Usuarios habituales

  • sharker
  • MeroVingi0
  • -SpErMaN-
  • Mu3rt3
  • winters_101
  • Huk
  • Nesquik

Tags