DoD: FenixR Cheater (por poco) [fake]

Sp3eD

jajajajajajajaj 1ª No hay ANTI-CHETOS en el server 2ª Piensa un poco 3ª Post inutil, y se que no hay anticheats por que soy de DG :)

xxxVaDeRxxx

gavin tu q eres otro tonto o q ?

luism0rz

Veder solo sabes insultar ?

En ningun momento he insutao a nadie

_BERBE_

creo recordar q mas de una vez he visto "bromas" asi pero bueno,sigo pensando q el fenix ni de coña es cheto.

por cierto ,luismorz CHETO!!!!!!!!!
-> http://www.privatedod.newproyect.com/users/np/sys/img.php?img=./luism0rzcheat.JPG

O_O

xxxVaDeRxxx

ala luismorz majete ahora es cuando tu eres consciente de la payasada q has hecho...

Sp3eD

1º No hay anti-cheats (soy de dg) 2º piensa un pokitin... 3º post inutil...

AlterEg0

Muy buena BERBE ... personalmente no he habia visto este tipo de broma, pero viendo como se pone el personal con las bromas ... mejor no hacerlas :-P

Blathor

en fin...
FENIX NO ES CHETO XKE LO DIGO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu podrias ser xeto tbm ^^
http://www.privatedod.newproyect.com/users/np/sys/img.php?img=./luism0rzcheat.JPG

AlterEg0

Venga luism0rz apeate del burro, pide disculpas a Fenix y su clan y que este post se pierda ...

xxxVaDeRxxx

luismorz intenta deducir aver q ha pasado q dada tu inteligencia arcana no te sera muy dificil

_BERBE_

di lo q t salga de la polla haz lo q t salga de la polla,me la pela xD

q falta la wonid?supongo q el lukitas no se sabe las wonid de toda esta comunidad.q esta con mayusculas?bueno supongo q tp se sabe tu nick exacto cuando juegas.q me la quieres comer de canto?bueno,no problemo.

pero creo q merece una disculpa fenix y el resto del clan por lo q nos toca :P y si no,pues a tomar por culo bicicleta :D

_BERBE_

ei alterego,q yo no la hice xD
mis bromas son mucho mas mundanas :D

AlterEg0

jajaja pues cuidado con las bromas, por que el personal parece que esta a la que salta, para poder jugar al TETO ...

luism0rz

vader tus post son con insultos.

Mi inteligencia ?
La cuestionas tu ? ke me vas con un avatar del paint k pone 666

Una broma es poner Fenix cheto no se ke

Poneis tanto esmero en poner asi las bromas ?
COn su wonid y todo ?

van696saint

UFFF FIJATE SI PONE ASTA LA WONID DEMASIAO ESMERO ESTOY CONTIGUO LUIS

KickGold

esta broma la hemos echo veces y veces y en otro server ingles q uno del clan tiene admin y nunca hemos visto tal personaje q postea tal TONTERIA como es el admin_ssay

AlterEg0

luism0rz??? Que coño tiene que ver el avatar con la inteligencia, yo es que flipo por momentos, Vader se pondra lo que le salga de la punta del ... y lo hara con el programa que quiera.

Pues si hay gente que hace esas bromas y mas pesadas seguroq ue tambien.

"Cuando soy bueno, soy bueno, pero cuando soy malo, soy mejor"

_BERBE_

una jauria de perritos xD

luism0rz

me parto !

xxxVaDeRxxx

q mi avatar este hecho con paint demuestra mi carencia de inteligencia ? Que es lo que entonces acrecenta la de usted , ¿ poner un post estupido a raiz de una broma con un titulo estupido ?
En fin, kepler, parece q usted sea un ilustrado de las ciencias y teniendo en cuenta que mi inteligencia es insignificante comparandola con la de usted tendre q arrodillarme ante la evidencia, es superior a mi.

PAYASO ( esto es como usted ha deducido, un insulto :D )

GoCoNoV

...

iRoN-G

vamos gonzalo muerdeles!

_BERBE_

yo paso q luego se me olvida lavarme los dientes y tendre sida :@

iRoN-G

jajajajajaj

pHuCkEr

pues a mi fenix no me parece cheto : /

BurriTo

a mi me an hecho lo mismo 100 veces pero en el cs :S seguro ke es una broma el admin mod puede mandar incluso el mismo mensaje ke el anti cheats en el centro en rojo etc sera un broma joder

GaViN

cachorritos xDD! estan hambrientos sale la palabra cheat todos como ganaos xDDD!

aNke

#58 xDDDDDDDDDDD

Hay luismorz.... en fin ^!

LeSTaT-

aver si esto se arregla de una forma muy clara, 1º la bromas de este tipo no gastarlas, xk vale muy bien GC sabia ke era una broma, pero como veis luismorz no, y de hay su forma de reaccionar hacia el tema,...

es cierto ke luismorz se tiene ke disculpar, pero gc tb deberia tener unas disculpas x no aclarar el tema, i el personaje ke haya exo la broma, ke salga ya al foro i lo diga.

y punto " . "

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • _BERBE_
  • xxxVaDeRxxx
  • luism0rz
  • AlterEg0
  • KickGold
  • Sp3eD

Tags