DoD: FenixR Cheater (por poco) [fake]

luism0rz

0j0 !

Ahora mismo acabo de estar el el server :

|Digital-Games| German Commando | #gc.dod - DoD v1.0 217.75.227.75:27200

¿ Otro personaje ke no sabe los ke es el powerstrip ?

http://club.telepolis.com/luism0rz/fenix_detected.JPG

gg FenixR !

KickGold

LOL ESO ERA UNA BROMA CON EL admin_SSAY plz no tonterias un anti cheat real no hace eso sino q lo pone en pekenio en medio de la pantalla.... gg a ti luism0rz

http://www.privatedod.newproyect.com/users/np/sys/img.php?img=./luism0rzcheat.JPG

P.D: No me se la wonid de todo el mundo solo de ciertos ^^

LeSTaT-

jejeje no creo ke fenixR sea cheater :P

StGermain

ajEJJEaeaea

Leim0rz

j3j3

luism0rz

k kasualidad esta justo ayer se actualizo el Cheating Death, y al dia siguiente tachan se lo detecta.

Tambia habia otro jugador de GC, ke de repente dice:

Weno chavales me piro ...

Y ahora dicen ke es una broma.

1º Si fuera una broma lo harian con el esmero de poner su WONID y las " ** " y toa la movida.

_BERBE_

no creo q sea cheto el fenix.marica si pero cheto...

LiTiLLo

pues para mi q eso no lo pone el admin por say,cuando lo pone el admin si sale abajo como es este caso,pondria:el nombre del server:detected.......,si en un caso lo dijera el admin y no se veria el nombre del server al hablar ,se veria en el centro de la pantalla y no abajo,nunca abajo podria decirlo sin el nombre del server,en fin lamerculos q se da bien

luism0rz

*** Cheat Detected *** ** Multi Cheat OGC ** Player : Fenix.R[German Commando] wonid : 93199 BANED

Si para una broma ponen tanto esmero en ponerlo bien.

KaSe

y q, estaba en un partido? si no es asi me la pela muchisimo
y ke yo sepa el cd no lo pone asi...lo que hace es blokearte el juego

luism0rz

En su server, ahora mismo

KickGold

ahora mismo subo una imagen = luism0rz siendo el cheater no os preucupeis...

hicks

yo tenia entendido que cuadno se usaba el admin say delante de todo salia el nombre del servidor en cuestion.

NoCTuRNo-

:O

AlterEg0

Yo estoy con Hicks, juraria que cuando utilizas el admin_say te sale ente "<" ">" el nombre del server.

:-?¿

JMBaDBoY

Hay un comando del admin mod para hablar y que no salga delante el nombre del server, creo recordar.

sushun

dudo mucho q el fenix sea cheto :/

iRoN-G

admin_ssay ...

#18 sabes leer? :\

luism0rz

you were kicked from (#gc.dod) by (FenixR|OFF)-|PhAnATiC|- ( como te digo q no estoy para bromas ) (#gc.dod)

KickGold

SSay con 2 SS hace q no salga nada mas q el texto.

iRoN-G

#gc.dod leiste bien? el canal bien escrito es #ogc.dod ...

xxxVaDeRxxx

ya q la persona en cuestion no puede defenderse por motivos que no vienen a cuento lo dire yo. Como muchos sabreis en el hslw hay diferentes comandos aparte del admin say como csay. admin vsay .admin says , etc.... el hecho es que sin venir a cuento cierto personajillo se pone a difundir cierta screen sin conocimiento integro del tema, pero en fin.

ademas a q viene el titulo del post ? de ese modo generalizas el asunto...

editado: PAYASO

-Kaiser-

;D

http://www.entechtaiwan.com/ps.htm ^^

luism0rz

he echo query`s a los de MV para cambiarlo pero no contestan

-23:41:54- [n0sTyLe|lsm0rz]: sry por poner ese titulo
-23:41:58- [n0sTyLe|lsm0rz]: de german cheto
-23:42:04- [nH|RommeLDoD]: :>
-23:42:05- [n0sTyLe|lsm0rz]: no kiero joder al clan
-23:42:06- [n0sTyLe|lsm0rz]: :\

Lo puse al min de poner el post

AlterEg0

Yo personalmente no me creo nada ... para que alguien sea considerado un CHETO al menos por mi y creo que por los demas necesito ver pruebas contundentes y que no dejen lugar a dudas ...

Nada de una screenshot, DE SU PROPIO server en la que los colegas de clan estarian de cachondeo y le vacilaron asi ... sin mas, mi unica duda era por que no salia el nombre del server delante de ese texto y ya me lo han aclarado, para mi tema cerrado.

PD: A ver si no acusamos gratuitamente al personal, que siempre estamos igual, que esto parece una casa de putas, vamos a llegar a post diario, que si tal o cual es CHETO, me recuerda a otro foro de esta misma pagina, quien acuse, que ponga pruebas y si no que calle para siempre.

Sp3eD

jajajajajajajajaj 1ª si has entrado al server NO HAY ANTI-CHEATS 2ª otro post inutil 3ª juega con lo ke meas y dedicate a los pokemon ¬¬

xxxVaDeRxxx

el tema es q estas jodiendo a una persona a cuento de q ? no has leido por ahi arriba ? en fin

PAYASO

iRoN-G

vais de RopiR y no llegais a AnDuNe ... si esque...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • _BERBE_
  • xxxVaDeRxxx
  • luism0rz
  • AlterEg0
  • KickGold
  • Sp3eD

Tags