DoD: Final Campus Party 2006 DoD:Source

ekelon

enhorabuena a los 2,tanto hablais del ownage ese y 6-20,13-20 en todas negativo...

_Akiles_

more,walker os noto resentidos o algo..el roster de kG! en inet no es el mismo que el que ha ido a la CP,a llorar al parque ^^

Moree

llorar? x? :D

TENGO UNA ENVIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q flipasssssssssss

DaBla

el source este donde se compra?

D

en la tienda o en steam por 20 leros

k4NNib4L

jajaja si con colo y la puta del cabo no se puede perder xDDDDD

B

NM gg. Creo q me he pasado un poco con el empujón q te dí ;) Aunque weno aun te queda para el team spain :D
Dani has demostrado lo q tenias q demostrar. gg pa ti tb tio

Y gg pal resto de NPI y Los demas clanes.

PD: Gracias Probo por organizar el torneo :)

Cabo85

#25 ola rol = rpg xDDD soy asi de tato

#36 ahi faltabas tu :D

Sust0

Venios al wow cuando salga en español, que ya sé que el inglés es difícil para vosotros :>

B

http://www.murcialanparty.com/mlp06/

k4NNib4L

mlp go go

KanCerVer0

#40 ke dureza de web XD

San-NEMESIS

ueee puto viaje delso cojones .... pos na k eso k me divertio mucho con todos vostros, espero podeir it tb a la mlp y espero que tenga torneo de cod2 xDDDD

PD: un saludo

Slash

#32 menuda falta de respeto a los ke estan representando a kg en la cp.....

2

#43

Si que tardas en volver de ir a por tabaco...Tu familia te necesita...

19kanoso39

alguien me pasa las ss de la semi contra n.p.i plis

-PippinTuk-

encantao de haber jugado y haber estado con todos vosotros alli , ahora unas semanitas de vacaciones y volveremos como siempre

un saludo para todo el grupo de sR , doderos en general y kG en particular

esos lanerotes

:D

pd: pa cuando ese cheque que se hablo por dejarme ganar ? xDDDDDDDDDDDDD casi....me estaban domando basto son dioses

MaRDuK

NM , As hueco en el coche pa la MLP marikaaa.. enserio.. nos k me tienes k lleva marika , xD

Rigo

kbo y colo cabrones :p

nm cerdote :D

fuchu hola?

felicidades.

m_enanos

os ago isi NPIŽs xdd, lastima de ese mix a ultima ora :( xo weno e comprobado q en lan y en inet el dods es mierda
cod2 ftw! XD

pd. el col0 y fuchu ivan dopados... eso son chiiits!!!
pd2. 40 g an dao pa muxo, entre ello 1 faringitis, xo es la cp y lo vale
pd3. el tema huk. . . hoyo en murcia todo a la cara y menos forear y firmar xdd. . . ad+ aki tmb tubo mierda pa rato xdddddddddddddddd q risas mae mia

T3rm1n4t0r

lol el HUK cuando estava x ahi estava tan mal pero no tanto como pa volver asi a la campus xDD

D

no entiendo a la gente que le ha dado por ponerse el avatar de kanoso fan, dejadlo en paz cojones.

Shaka

Solo decir ke la final estuvo de puta madre y ke fue muy iwalada.

Solo ke en kg en algunos de ellos pudo la presion de jugar con publico y se pusieron bastante mas nerviosos, se nota la experiencia de los NPI de otros años ke hemos jugado y ganado en la campus.

Del G0dL!k3 solo decir ke cuando en anzio estaban defendiendo la 1 bandera el solito desde fruteria se limpiaba a la gente de plaza y puente, sin ronda de 10 tios ke se marco y asi pudieron salir de 1, porke el full estaba cantao ... por lo demas ta claro ke solo le veremos por las lanes. Pero en la final y semifinal jugo de arte.

Colo y kbo dios y por supuesto fuchu y NM tb se salieron aunke diskutian xDDD pero de arte jejej la tension ya sabeis.

A owNaGe solo decirle ke ya vera como para la proxima campus o en murcia los nervios se le van. Esto es como en el futbol las finales dan experiencia. jejej.

Un saludo decir ke todos los ke conoci alli son la puta polla y ke me lo pase de arte viendo vuestros caretos.

Por cierto necrold me debes una cena por mantenerte y darte de comer jajajaejjarjajrjra.

Y weno viendo ke se ma kedao el horario de la campus tratare de acostarme a ver si me duermo.

DIOOO WARRAS !!!! xD

P.D. Kiero las fotos !!!!!

KanCerVer0

Al ownage las finales me lo matan, pero venga ke a la tercera va la vencida XD GO MLP06

UFR strikes again...?

Solider

kancer cuenta conmigo! si kg no fuese. aunque no dare al tato pq el 1 de oct me voy a la inactivity. :P

Usuarios habituales

Tags