DoD: Final de la liga Medium Level

visent666

Ya se ha dado por concluida la liga medium level.

La decimo tercera jornada a sido concluida y con ello el acceso de los 4 mejores de cada grupo a los playoffs.

Mucho tiempo a pasado desde el inicio de esta liga.

-7 meses de liga.
-Mas de 250 partidos-
-36 clanes participaron en la liga.
-Sponsor, pagina web.

Y todo un equipo de admins dando el todo por el todo, trabajando de forma no remunerada.

Todo, por un proyecto que nos hacia mucha ilusion y que lo hemos concluido hasta acabarlo de manera oficial sin quedarnos nada en el tintero.

Damos gracias de parte de los admins a todos los clanes y comunidades que han confiado en nosotros, ya que gracias a ellos, esta liga a tenido sentido.

Doy especial gracias a mis admins ayudantes, que me han quitado mucho trabajo de las manos :)

Y nada, ya podeis ver en este enlace o en la pagina oficial los clanes clasificados para jugar los playoffs.

http://payuka.iespana.es/ml/clasificacion.htm

b3RNi_

suerte a todos :P

Pepper

A los KrO les voy a tener que llamar la atencion ya, esto no pue ser!!

Solider

como se haran los cruces? vst ( 1º vs 4º , 2º vs 3º ....)

R3DW

BpE powa xD

visent666

#4 lo tendremos que meditar 1º.

Crom1

felicidades clanes medios.

k4NNib4L

buena suerte pa tos...

Juglar

nS es HS xD

Sust0

: O

Solider

ok ! habran HLTV's de vuestro patrocinador?
con el Torneo rV! fue bastante bien. ( gran espectación en las semis y la final)

FeRnAnV

sin #7 JAJ

Afket0

#7 tu kmo eres ultramegalow+++++ pos... no puedes kompetir con mi h1ghsk1ll3d :D
pd: a la hoguera sevillista :P

Ceskas

Cromi por saber .. en k clan estas ? para tb felicitarte cuando ganes algo ^^ y poder decir felicidades tb :P supogo k en uno bueno ... por lo de "clanes medios"

Un Saludo a tu sevilla xd

Morkar

dame una S

dame un cero

damer una R

dame una T

s0rt!!!!

Infernu

#7 Tu eres demasiado pro

Rigo

suerte a todos.

P.D: y que gane el mejor!

p.D2: cuales son sus apuestas???

_Akiles_

#18 eso no se pregunta

esta claro que la gana kG! XD

Crom1

ajajajajaja mira como se pican .. XD

Aqui los unicos que teneis cerebro de niños sois ustedes que a la minima saltais como animales -.-

Lo de clanes medios os molesta? si es como os catalogais vosotros mismos... yo lo flipo.

A veces no se en que mundo vivo

R

betisworld

Carranco

POr el poder que me ha conferido la comisión de festejos de cercedilla declarooooo: POST CERRADO

by miembrillo!

jajaj el puto amo, se le echaba d menos :)

Bayerlien

clanes medios ? .. pse .. tu mismo .. aupa el betis ..

PD: suerte a todos! pero mas q na a kG! :D

Basajaun

#9 nS es HS'nS :P

visent666

#24 cierto.

Crom1

mega pro? XDDDDDDDDDDD

perdona en el dod no se puede ser pro gracias a dios pq la gente le dedica poco tiempo (mi caso) y es por lo que estoi en él.

Este es el cuarto tonto del foro que se pone hablar de mi sin conocerme una mierda... no se, me parece que no he publicado mi vida , ni he dado informacion detallada sobre mi por ahi.

QUE DE GENTE LISTAAAA POR LA VIDA

PD: he visto que has sido letal team , ya me explico lo subnormal que eres proveniendo de ahí ^^

Daredevil

Apostaría por df o kg para hacerse por el título...

Gude

Bueno...lo que llega a convertirse un post de informacion sobre una liga...siempre es lo mismo.

Suerte a todos los participantes.

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • TaRuGa
  • Crom1
  • Daredevil
  • NeGRaKo
  • FeRnAnV
  • visent666

Tags