DoD: FiNal Medium level sR vs kG

Eristoff

#90 Yo le enseñe todo lo que sabe!!

Felicidades a ambos y enhorabuena a los sR!

M

Mamá mamá el eristoff no m abla!!

Eristoff

Metete al irc melon,

;@@@

MrSaxtom

#Buen maestro entonces ¿A cuanto sale las clases? Si sale economico me apunto macho por k no veas XDDD entre 1 euro y dos si k daria por ese saber estar y colocacion de este hombre.

M

el brujo habrá engordao 4 kilos leyendo tu post xDDDD .

Eristoff

Digamos que brujo fue un alumno aventajado, tuve que corregirle en muchas cosillas, como controlar el recoil y colocarse bien en los mapas, pero aprendia rapido.

Ahora mismo no puedo dar clases a nadie mas, todavia brujo es mi padawuan y como buen jedi debo de centrarme en el.

Aunque te dare un consejo:

Dispara mas y mejor. Llegaras lejos.

M

aver, hago un llamamiento a sR para que se divida en mas clanes pliz, asi tenemos mas clanes para jugar y sera mas divertido; la 1.3 tendrá mas atractivo. mas clanes , mas mierda , mas salseo, mas chetos, mas owneadas,mas risas, mas lloros....

MrSaxtom

Nah!! Me kedo como estoy soy jugador de publis y asi seguire estancao matando guiris violando camioneros y sufriendo mis hemorroides en silencio.Eso si pa esas clases siempre estare dispuesto siempre y cuando mi mujer me lo permita k dice k sois mala gente y k no parais de gritar y decir tacos por ventrilo XDDDD (Es autentica aunke por lo menos no le importa k juegue)

MrSaxtom

Por cierto subo a 4 euros la oferta k este año la cuesta de enero parece k va bien (Veremos a final de mes)

Bayerlien

#97 kien metio mierda ? kG|Bayer`0ff en kg.dod ... abridme kery plz :d legend (exceptuando a sniper ta claro...) abstenerse :)

Sh1n0d4

Abran sus paraguas señores! Va a caer una buena!

_

GG tanto a sR como a kG!

Usuarios habituales

Tags