DoD: Final MLP

PuNiSheR-

esosssssssssssssssssssssssssssssssss el dod mola :$:$:$ pero en lan que dan todas la balas porque por internet ... porfavor k asco xDDDDDDDD

bueno pues ahora todos los inet heros esos que se creen buenos al dod me comen los huevos porque paso del dod y he ganado un torneo y encima en lan a ver si todos esos INETEROS vais de vez en cuando a alguna lan y la ganais y entonces me vacilais no por inet pirris ( no va por gente que estuvo en la MLP )

pues eso <3 aQua 4 ever :) :) :) quizás la mlp 2k5 nos vemos XDDDDD

ese mikewan xDDDDDDDDDDDD sin frecuza de sargent eh o no xDDDDD

-k3k0-

en inet pros , en lan...

ER_PIRU

no metamos mierda ,estuvo bien todo, aunke demasiado tarde y algo mal organizado( sin animo de ofender, se lo explique asi tb alos q lo organizaron) el proximo año a ver si entre todos lo organizaoms mejor, por cierto una anecdota un clan de cs se apunto al torneo ( de buen royo claro y con animo de pasar un buen rato pienso yo, bueno pues solo deciros q solo se jugo la 1 parte de chemille la segunda se retiraron con una desventaja de 826/49, po ezo dod powa cs es otra cosa , no solo de mochas vive el hombre xDD

saludos y un abrazo a toda esa gente q he conocidoen la mlp, menos a nzr :P gl

PuNiSheR-

piru sta claro que con saber jugar al cs y saber dar mochas no tienes porque saber jugar al dod xD

pero me apuesto lo k kieras que un dodero juega al cs " su primera vez " y pilla mucho mas :P es mi opinion xD

KaSe

pues claro ke pilla mas, si al dod mata hasta un mono

-Sombra-

el huk ese no es el jugador ese al que todos admiran? :D

M

Q cosas tiene la lan eeeee....q diferente a jugar en casa....

Un saludo a los aQua de un ex->Dabrita.

jaume_

suerte k no fuy yo .. pq os dava a todos ...
xDDD

Sust0

En lan es to raro, ojalá pudiera jugar en lan con mis 80 de ping ^! no fallaría una xd
Djamb gay en el amis os dimos pal pelo xd

PD: lego no veia su monitor ^!

Ne0z3r0

Camarete cuando kieras sas.

En la campus, euskal y tal nos veremos y vamos a ver kien da tanto en inet como en LAN ok? enga suerte a todos

hicks

gl a todo el mundo, gran party, y mejores downloads, ha sido muy duro para mi desconectar el pc despues de haberme bajado 120gb de cosas que me voy a tirar mazo para ordenadar.

Respecto al torneo de dod, poco que decir, mal organizado y peores horarios, algunos partidos han sido inhumanos, en cuanto al nuestro poco que contar, levantarnos 10 min antes de partido despues de dormir 2 horas es muy xungo, pero vamos, gl a los winners.

PD: A tomar por culo todos los que no han ido y ya comienzan con sus mierdas...

Solrak88

gg -> win :D

BruJo

no creo que la organizacion fuera peor que en la redaton... xD

Empezamos en teoria a las 23:30 del sabado, a las 24:00 nos kitaron de los pc's del bbigg porque tenian que jugar la final de cs y a la 1:30 mas o menos empezamos el torneo sin parar hasta las 8:30 de la mañana del domingo.

gg aQua

winters_101

Joder, lo peor de las LANs es que siempre son a tomar x culo...... de no ser asi, hubieramos ido a jugar. :D El low ping es nuestra arma secreta....¬¬

gg a tmf, esperemos que sea un empujon para volver a la altura a la que estaban hace unos 3meses ;)

mikewan perraca, buenos scores. Un saludo.

DaBla

gg

SuSSo

brujo, tu ganas xDD pero esta tambien daba asco

Nm

INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ

Moree

esos dnr dando cera ahi powa

SiCk

pues fR ponía hay que estaba en semifinales y no los veo por ningún lado :s

Crom1

Despues no se pa k coño protestais de que no se hacen torneos de dod etc si cuando llegan os poneis bedorros , ni organizais un poco los descansos ni na... total el mismo interes k teneis con los torneos os dan a ustedes despues.

SuSSo

cromi no es culpa nuestra cuando solo hay 8 servers dedicados para jugar a todos los mods de hly no han hecho ni los sorteos ni nada..

djamb

hombre la organizacion por parte d los doderos no fue mala, el problema es k el cs por lo visto es mas importante. yo personalmente m lo pase bien, conoci gente, me baje 100 gigas y encima m lleve 50 euros y un trofeo con la inscripcion torcida xDDDD. lego borachin k no ves ni el monitor @@@.

Sust0

sisi borrachin pa mi que fue otra cosa ;)

qtejodan

Esq lo q no es normal q habia gente de dod esperando a jugar pq alguno de otro clan estaba jugando al cs y cuando se termino se piro a sobarla y a mi lo q me hizo gracia q se pregunta por el y na si se a ido a sobar jajajaj achoooo q fuerteeeeee!!!

yo no e jugao ni na y me lo e pasao de pm ^^

MiKeWaN

Los pobres Masokin y Tapion terminaban un partido del torneo de cs y se ponian con uno de dod sin descansar ni cinco minutos. A eso de las 7 de la mañana del domingo se pudieron ir a dormir un rato para levantarse antes de las 10 y seguir con la misma historia de un partido tras otro. Eso es inhumano. Pero weno, fue divertido :P

enovilla

Es lo malo de ser el segundo mod :(

SuSSo

acho y yo no dormi y que :(

djamb

no se empezo antes al dod supuestamente para k no se mezclaran torneos d dod cs y otros juegos, yo a las 7 d la mñana tb m fui a dormir y m levante a las 10, tenia sueño.haber hexo lo mismo.

BruJo

#46 no lo decia por nada en especial mi comentario simplemente que la redaton como organizacion (retraso en los torneos, sin internet, sin red...) dejo mucho que desear pero lo bien que nos lo pasamos haciendo botellon en medio de la party.... aheahehaehah

Denerag

si no? gana aqua y los db`s & company ke iban donde se kedaron?

Usuarios habituales

  • djamb
  • winters_101
  • Ne0z3r0
  • BruJo
  • Sust0
  • KaSe
  • PuNiSheR-

Tags