DoD: Final MLP

Huk

yo dormi 8 horas a lo sumo en los 4 dias, y no me atrevo a decir que consumi mas que calad, pero ahi estabamos xdddd

Sust0

Que se lo digan a lego 8)

Ne0z3r0

j0as huk eso nos falto en la party botellon en mitad de la mlp xDDDDDDDDDD weno yo piro a la rutina diaria y a ver si apruebo algooooooo y me pillo el pc. La party estuvo wapa pero illo la organizacion pffffff en 10 horas se hizo el torneo flipaaaaaaaaa GIGALOOOOOOOL

Daredevil

El video del aprendiz de Bruce Lee si que es brutal :D

Huk

lo robe de un perfil, pero si eras tu te amo ;@@xD!

Daredevil

El genuino y original http://dkap.nm.ru/raznoe/Kung-fool_.gif

AlDuS

#31 gg

No pienso hacer comentarios.

BruJo

hazlos xD

winters_101

De todo lo que digais de la MLP, sobre Horarios y demas historias que no pudisteis dormir........bla bla..... da igual. La realidad es que tmf qedo 2º.... asi que yo creo que hay que felicitarles en vez de decir: yo es que no dormi muxo.No comi nada. Juge uno de cs 5min antes.......

no creeis???

"Sin risas de video del negro ese dandose una ostia parda.........

(yo lo vi en el canal de los tbo, que lo tenian puesto el link..........con sonido triunfa muxisimo mas........aje aje aje!!!!!)

El avatar del lang0stin0 gUiñando lo hice yo.....Y NINGUNO DE MI PUTO CLAN ME DIO LAS PUTAS GRACIAS!!!os voy a dar a merendar a los tiburones cabrones." :D

Gracias x aclararme la idea NzR...ejm ...xD

Ne0z3r0

tmf win? winters tu estas fumao colega sas leer?

CHIBI

w|nters yo ya te dije que sin vaselina no te vuelvo a agradecer nada.
Supongo todos harían lo mismo asiq estaríais en las mismas condiciones y si no ajito y aguita.
Lo mejor despues de darse la ostia, eeh ehe he que se vaaa!! jaaaaaaaaaa jaaja que bueno.
Y disimula con el lunchaco despues de meterse la ostia!!!! ahahaahahaahahaah que me daaaaaaaaaaa!!!

p.d: Complimenti aQua!

winters_101

Por otro lado, estamos inscritos en la CDoDL, en la que nos han situado en Division 2 C, probablemente un seeding demasiado bajo, pero era de esperar teniendo en cuenta la reciente formación del clan.

No sabia donde meterlo, asi que lo pongo aki.Paso de abrir un thread para esto.... xo amos, que me hace gracia lo que ha comentado cierto clan............ en fin, al final hasta cLang0stin0 tendria que estar en la premiership junto a HIID y fresh. .....no te jode.

djamb

HIID se nos kda lejos a los españoles, son mu wenos o por lo menos se m kdan lejos a mi k soy un paketo.

_ZyKeR_

gL & hF :)

Usuarios habituales

  • djamb
  • winters_101
  • Ne0z3r0
  • BruJo
  • Sust0
  • KaSe
  • PuNiSheR-

Tags