DoD: FINAL Torneo Medium Level

eKOrz

#60 si hasta yo lo owneo :D

pd: AnR chetos todos

Bayerlien

pero q dices tempest ! si yo solo me ago a more por 2 en harri ... :P ... toy con ekO TODOS CHETOS :D

PD: tempest ... gay ... :D
PD2: go anr ;D

DiABLiLlO_o

todos chetos menos tuerto....

bayer suck my dick please ;@ tk

M

seguro q ganamos por forfeit xD

no m quiero imaginar que gana el torneo un clan q ni existe y q no ha jugado un pcw, seria muy muy triste.

TeMPeST

pero coño maca no ables tan alto no vaya a ser q pase...y seria un golpe de moral mu fuerte xDDDD

eKOrz

#64 Pro

SpartaKo

k mania cn poner zafod siempre iwal es una caca de mapa y no entiendo xk lo siguen poniendo.

_SoNiC_

Suerte en la final.

PD:gana anr.

B

pa cuando esa final :? ¿ Se sabe ya la fecha del partido y si habra hltv o algo ?

H

#64

basicamente es un roster q jugo como AuR hace ya su tiempo.

Slash

#64 eso te demostraria como esta la 1.3 .....

Si A&R no se presenta a la final los mancos estos ganarian el campeonato sin jugar ni un solo partido xDDDDD y luego ke la 1.3 no esta muerta

eKOrz

no, ... no esta muerta

esta enterrada hace ya su time

M

#71 por una vez de doi la razon, si ganan m paso al source.

eKOrz

psé

RuDoLf

#74 lloron

visent666

¿molarian mas torneos de 1.3?

¿aunque sea siendo originales con otros mapas, que no sean : anzio, donner, harrington o chemille?

eKOrz

1.3 dead

Bayerlien

#77 ace 2 semanas no decias eso :O

eKOrz

ya ves,me he dao cuenta
;)

DaBla

el dod en general murio hace 1 año o cosa asi

visent666

#80 esa frase es mitica desde hace 3 años mas o menos.

lo importante no es como este el dod, en el panorama internacional, sino si da horas de diversion y es mejor que otros juegos.

o por lo menos, si te divierte mas, que otros, creo que merece la pena apostar por hacer torneos, etc.

RuDoLf

#78 lo dice uno q no da xDD y llora cada vez q se va d un sitio

_Payu-K

Pues como todos esperaban y creo que no sorprende a nadie. La final se ha resuelto con la tematica habitual es decir, A&R, contra todo pronostico :S , se ha llevado el gato al agua sin siquiera abrir el grifo.

Y es que, en un campeonato donde UnitedMancos ha llegado a la final sin pegar un solo tiro, se han mantenido firmes a la filosofia y tampoco han cargado sus armas para la final. En la semana de la Feria de Sevilla, Solo el jugador Crom1 (de Sevilla encima!!) estaba presente por parte de UM. El admin (Yo) tambien es de Sevilla. Lo que significa que incluso estando borracho o resacoso se puede uno preocupar de aparecer para poner la puntilla a un campeonato que algunos pusieron en marcha con mucha ilusion y que otros han dejado por los suelos sin preocuparse lo mas minimo.

Pero no es momento de broncas, sino de felicitar a A&R que, incluso en horas bajas, se mantienen unidos y hacen acto de presencia en aquellos partidos a los que se han comprometido. Asi que, enhorabuena Armed & Ready por seguir aqui y haceros con un titulo mas en vuestro palmarés.

Damos punto y final a este torneo aniversario y con ello un descanso bien merecido al DOD1.3 en MediumLevel, que se centrara en adelante en campeonatos, ligas y otras actividades para source (mejor en graficos pero de pesima jugabilidad). Y que esperamos que la comunidad apoye de mejor manera ya que "es el futuro".

bittersweet

'mejor en graficos pero de pesima jugabilidad'

eso es tu opinion no? xd

btw gz anr

TeMPeST

q bien abla mi payu xD

Bayerlien

bueno .. gg ? xD

Pos na a&r ahi dando cañita :P

PD: menos jugabilidad si q tiene el dods .. xD
PD2: me gusta mas el dods q la 1.3 eh :O
PD3: :)

eKOrz

L3L

Ke seas malo en el source no kiere decir ke no tenga jugabilidad

TeMPeST

y tu q cojones sabs!

Crom1

¬¬

bittersweet

que dureza el africano...

pero es lo que hay.

Usuarios habituales

Tags