DoD: FINAL Torneo Medium Level

_Payu-K

no creo q sea malo cuando me hago en publicos el doble de frags q de muertes CON RIFLE. Ya si cojo una tompson, que es lo que vosotros haceis, ni te cuento. Y a 20 fps... que hay algunos que ni trameando configs llegais a eso plantando la mg en el respawn enemigo...

El juego en si es muy bonito pero muy desigual. La jugabilidad es pesima y los muñecon corren como si fuesen en patines en vez de cargados con 30 kilos en la mochila. Es mi opinion y muchos la comparten.

¿como puede un tio con una mg42 pegar esos saltos? Creia que source arreglaria esos problemas que tal vez la 1.3 no podia porque a lo mejor el motor grafico no permite variar los parametros para cada modelo... en fin. Vosotros a seguir con la source que ya llegaremos los demas cuando se iguale el daño del rifle al daño de la metralletita de los webos.

pd: ¿y los brits? otra vez campeones de liga?

GrimMcSlam

Desde cuando el DoD tiene como objetivo primario ser realista??. Pq te podría sacar miles de fallos lógicos además de ese...

Es cierto q corren, y no te gusta eso pq es más dificil q el DoD normal (con ligera), y eso nos ha pasado a todos... No sé, cdo llevas tiempo jugando al DoD:S y juegas al 1.3... además de parecerte muxo más facil cn kar o garand, te decepciona, al menos a mi.

Pero para gustos, colores ^^

Salu2^^

visent666

Felicidades a ANR por su victoria final, son los campeones de la 1.3 con mucha diferencia.

Felicidades a UM, por el miedo en el cuerpo que le han metido a sus contrincantes que ninguno se presentaba :D

Y felicidades a TaNgA, con su 3º puesto, contra todo pronostico.

Pues bien, en la medium level, damos un descanso a la version 1.3 y nos centraremos en el source, por ahora.

No tardara en salir el siguiente campeonato nacional de source.

¿habra sorpresas? pos claro que si.

Bueno, gracias por confiar en nosotros y un saludo y mi agradecimiento, ya que incluso estando en feria el tio se presento, sutituyendome a mi, vaya tio cojonudo :)

Slash

#91 menudo sin sentido payu te kejas de falta de jugabilidad y dices ke porke no hacen ke los muñecos vallan mas despacio y salten menos....

el source lo pilleis por donde lo pilleis es el dod de siempre con mejores graficos, solo ke han cambiado un poco las armas y es acostumbrarse de nuevo xo nada mas.

bittersweet

todo razon el post del slash

E

El source con ligera es mas dificil si... pero entonces no se xq coño mato mas.

-

Pos ya es raro q una ligera mate más en Source que en 1.3...

Será por los rates esos q dices q llevas xDDD

_Akiles_

lo que es exagerado es la tommy,que de lado a lado del mapa te meta 1 sola bala en la cabeza y te mate....en fin

Pepper

Solo has de entrar en cualquier publico de españa, apestan, de 24 personas , solo veras a 2 o 3 con rifles, eso si que es nivel ¬¬.

Cada uno que juegue con lo que quiera, pero si los rifles simplemente llevaran pipa, se iban a cagar las putas tomys de mierdasoloparamancosconsuerte^^

E

#97 Llevo los mismos de siempre, vamos, en la 1.3 tambien los usaba

bittersweet

ojo, que la pipa da mucho tambien eh xddddddd

visent666

pues que pongan limites de tomis y ya esta. :D

evilsol

q os guste l source no kiere decir que de cada 3 posts en mv,4 sean para poner 1.3 dead,que ya cansais

iZueL

No se si os acordareis, pero cuando sacaron el dod por steam y tiraron el WON, todo el mundo se quejaba porque el dod era una mierda:
"la bar con patas , lol!"
"menos granadas los rifles . . . ."
Al final todo el mundo trago y siguio jugando, con los cambios que despues hicieron, que fueron bastantes . . . .

Con el source pasara lo mismo, ahora es tipo beta, pero cuando lo dejen como la 1.3 estara bien, por ahora toca esperar o ir jugando pa acostumbrarse xD

bittersweet

no lo van a dejar como la 1.3

y

1.3 dead

Helcaraxe

#104 Pero es que con la versión 1.0 casi lo mataron, muchísima gente y clanes lo dejaron porque realmente era una versión con errores monumentales.

G

#106 esa es vuestra concepcion... realmente en el paso al a 1.0 la comunidad dodera paso de tener unos 600 servidores a unos 900 en europa con maximo alrededor de 1200 antes de source... lo ke pasa es ke cuando alguien lo deja pues ale suena mucho... ooh pepito lo deja i manolito tambien i el clan malotes lo deja por la 1.0... pero al mismo tiempo vienen 6 tios nuevos i se hacen 3 clanes nuevos...

Pues eso... ke cada vez vamos a peor pero cada vez somos mas :/

los numeros de servers vienen de memoria... si mekivoco dadme 1 toke pero vamos ke fijo ke no... aun me acuerdo en la 3.1 tener 2 o 3 servers espanioles (yoi's xD) en el all seing eye... comparado con los 80 ke ai aora con 1.3 i source... pues si... la comunidad dodera decrece :S ?

Helcaraxe

#107 Hablo de los comienzos, luego fueron corrigiendo (¬¬), o acaso no te acuerdas que ni siquiera se podía reiniciar la partida?

B

"Con el source pasara lo mismo, ahora es tipo beta, pero cuando lo dejen como la 1.3 estara bien, por ahora toca esperar o ir jugando pa acostumbrarse xD"

No cuentes con que vayan a tocar el Source,el source se va a quedar como esta.

Crom1

lo que gorri ha querido explicar es mas o menos lo que pasa con mi pene...

Cada año mi pene crece y crece , y cada vez es mas grande y se ve más y más , pero las tias no lo ven mu a menudo , pero no quiere decir que no esté ahí .

Un día saldrá y las isertará a todas.

eKOrz

Festival del humor

Crom1

je je moro

bittersweet

guanche&africano

ZaPa_

esos reinicios de partida que se cambiaba el mapa xDDD

Usuarios habituales

Tags